•➤➳singer bakugou•➤➳
Kaminari denki se encontraba en la academia de la U.A, estaba hablando con su amigo Ejiro Kirishima, hablaban de puras tonterías y se reían de eso, como era recreo estaban comiendo, en eso vino sero y se sentó en donde ellos estaban.
Hola! - dijo sero.
Hola bro! - dijo kirishima.
Entre los tres empezaron una platica,hasta que sero dijo algo.
Conocen al nuevo cantante? - preguntó sero.
Kirishima y denki se quedaron sorprendidos, se preguntaron ¿un nuevo cantante?.
No-dijeron los dos.
Se llama katsuki bakugou, apenas va empezando su carrera como cantante y mucha gente ya lo sigue y lo apoya, además que cuando fue su primer concierto había miles y miles de gente afuera, dicen que su voz es angelical con un toque de rebeldía - dijo sero.
Wow bro, eso suena muy cool - dijo kirishima.
Si, se escucha padre - dijo Kaminari.
Había un nuevo rumor de que había un cantante conquistando corazones de muchas personas, era un joven de 17 años, ojos rojos salvajes, cabello rubio revuelto y un físico hermoso y demasiado atractivo, su voz era un poco ronca pero suave a la vez.
A Kaminari le llamó la atención, se preguntaba como era.
Miren aquí esta una foto de el - dijo sero.
Que chico mas guapo pensaba denki al ver la foto.
Kirishima y sero platicaban sobre el nuevo cantante mientras que denki pensaba como sería besar a aquel chico, al parecer nuestro querido pikachu se enamoro de un cantante.
El recreo terminó y todos fueron a sus respectivas clases, para denki estar en clases era una tortura pues no entendía ni madres, por lo que solo anotaba lo que Aizawa escribía en el pizarrón.
Las clases acabaron y todos se tuvieron que ir, caminaba a su casa cuando escucho una hermosa voz, provenía de un lugar donde cantantes podían hacer sus discos, era uno de los lugares más reconocidos.
Por curiosidad entró, había fotos de cantantes famosos, decoración con instrumentos, sillones y una escalera que llevaba al piso de arriba que era donde se escuchaba esa hermosa voz cantar.
Subió al piso de arriba y entró al cuarto donde provenía la persona cantando.
Se sorprendió al ver al rubio del que habló con sus amigos, en persona era mucho más hermoso y su voz, uffff, cantaba increíblemente bien.
Indiferente-bruses
Textos vacíos, agua manantial
Hipocresía, código postal
Sentimientos, que lamentoTecnología pero antisocial
Charla vacía con mediocridad
Sentimientos, ya no encuentroEstoy acostumbrada a la caída
Todo mundo busca una salida
Amor, ¿qué hago yo-oh?Eh-eh-eh
Aquí me siento diferente
Eh-eh-eh
Contigo soy indiferente
Eh-eh-eh
Aquí me siento diferente
Eh-eh-ehContigo soy indiferente
Bye, bye, bye, bye, bye, byeSupremacía rosa artificial
Y máquinas con popularidad
Sentimientos que no encuentroMe aterra hablarte con suposición
La soledad se ha vuelto mi adicción
SentimientosBusco tantas formas para amarte
Tengo 1000 pretextos para darte
Amor, dime que noEstoy acostumbrada a la caída
Todo mundo busca una salida
Amor, ¿qué hago yo?Eh-eh-eh
Aquí me siento diferente
Eh-eh-eh
Contigo soy indiferente
Eh-eh-eh
Aquí me siento diferente
Eh-eh-eh
Contigo soy indiferenteBye, bye, bye, bye, bye, bye
A denki le encantó como canto el rubio.
El rubio se volteo y vio a un chico con cabello rubio con un rayo negro, ojos como la miel y demasiado hermoso a los ojos del pelicenizo.
Tu quien eres extra? - pregunto el rubio.
Eh?,soy Kaminari denki, perdón por haber entrado, pero me gusta mucho como cantas - dijo denki.
El rubio se sonrojo cuando el otro rubio dijo lo último.
Tsk, gracias pikachu - dijo el rubio.
Pikachu? - preguntó denki confundido.
Si, algún problema? - dijo el rubio.
No, ninguno - dijo denki con una sonrisa sincera.
✘Al parecer los dos se habían enamorado✘
Gracias por leer
Sayonara 🌹✨
ESTÁS LEYENDO
•➤➳B I T C H•➤➳
De Todo✯todos los ships de bakugou, historia hecha para aquell@s personas que le gusta que bakugou sea el de abajo✯ •➤➳bakubottom •➤➳+18 •➤➳bakugou x todos •➤➳violacion ✾Sin mas que decir disfruten la historia y si no te gusta nada de esto no comentes solo...