26

548 45 3
                                    

Siempre pensaba que la vida, era disfrutar y vivir el momento, no me paraba a pensar en ¿que pasaría después? Simplemente dejaba que todo fluyera, como mi relación con Cali, y dejar que mis hermanos me convencieron de intentarlo.

Seré sincero, Alejandra Cali no es la primera chica con la que intentamos tener una relación de este tipo, que muy pocos conocen y es "poliandria", lo cual es una relación de una mujer con otros hombres; no fue la primera, muchas veces Hades, Halek y yo lo habíamos intentado con una compañera de nuestra universidad, al principio nosotros ni siquiera sabíamos qué significaba aquella atracción hacia ella,se llamaba Clara todos éramos amigos, pero sentíamos aquella conexión, era extraño, Clara también sentía aquello por nosotros.

Teníamos todo, pero a la vez nada.

El tiempo pasaba y cada día nos enamoramos de ella, de aquella chica de hermosos ojos verdes con pelo rojizo, pero hasta que un día llegando a la universidad, habían fotos de nosotros tres desnudos con la palabra "enfermos" en cada hoja, al llegar al auditorio había un video donde solo aparecemos nosotros tres masturbandonos, todos se reían, solo necesitábamos ese momento para perder todo el prestigio que teníamos, de ser los chicos más populares y respetos, nos volvimos la burla de todo el colegio, habíamos sido humillados.

Pero ¿Quién habría hecho algo así?

Clara, aquella chica que nos robo el corazón, fue la misma que nos lo quitó, en aquel tiempo nosotros empezábamos a entrar en aquel bajo mundo, una tarea que nos habían puesto era asesinar a alguien a sangre fría, no importaba quién de los tres fuera, pero todos teníamos que presenciarlo, y sin darle más vueltas al asunto, Halek empezó a seguir a Clara, conocía todos sus movimientos, era muy calculador, él solo un día llegó y nos mostró que haríamos, como lo haríamos y donde lo haríamos, nadie sentía pena por aquella chica, ¿la quisimos? Si, pero no lo suficiente como para no asesinarla, los tres estábamos listos para hacerlo, pero parecía que ella ya lo esperaba.

—¡Que sorpresa! ¿Cómo eran los viejos tiempos?— dijo socarrona, pero sus ojos la delataban estaba asustada.

—No sabes ni siquiera que te haremos— dijo Halek con un tono frío, ella se acercó a él, sensualmente, contoneando sus pequeñas curvas.

—¿Me ataran?— preguntó mientras, sin siquiera esperarlo, colocó de forma brusca su mano en la entrepierna de Hades, pero este ni se inmuto, de reojo veo como Halek aguanta las ganas de no reírse, solo lo miro mal.

—Déjate de juegos, ¿qué pensabas haciendo eso?—cuestiona Hache mientras retira su mano de su entrepierna.

—Mmm...—colocó un dedo en su barbilla pensativa—simplemente humillarlos, a ustedes los verían como los enfermos depravados solo imaginense el simple hecho de que sean hermanos y se ven coger uno al otro, y aparte con aquel fetiche que ustedes tienen "enfermos"—sentenció.

Halek se acercó rápidamente a ella, y sin siquiera pensarlo, cortó su bello cuello,Clara solo un grito ahogado, Hades y yo ni siquiera mostramos expresión alguna ante aquella escena, observe cómo su sangre brotaba lucía como una fuente roja, sus ojos se fueron apagando, el traje blanco de mi hermano estaba cubierto de una gran mancha de sangre.

Pero ya no había vuelta atrás aquello que habíamos hecho era el principio de todo, aquella noche nos marcó, fue un antes y un después, luego de eso todos en la universidad nos temían, ya no éramos los chicos con fetiches, el tiempo pasaba y todos sabían que hacíamos.

Podría decir que Hades y yo éramos despiadados, pero Halek, él ni siquiera le temblaba la mano en hacer algo, cada tarea que nos daban la cumpliamos, nuestra unica regla era no meternos con niños, era lo único que respetamos, los niños, siempre entendíamos la parte que tanto hombres y mujeres hacían cosas horribles.

Una ocasión estábamos tras la pista de una mujer llamada Katerina que hacía santería y en ocasiones torturaba niños, aquella vez tuve que asesinarla, después que lo hice, la culpa me invadió, quitarle la vida a una persona no es bonito, pero sabia en que estaba metido y no habia vuelta atras, nunca hemos dejado evidencia de que somos nosotros.

En ese momento, entendía que era sentir que te estabas apagando, lo único que escuchaba eran murmullos, llantos y luego nada, era como si estuviera en una especie de limbo, sentía mi cuerpo extraño, como si no fuera mío.

¿Así se siente morir?

Se que no soy buena personas, pero aun tengo sueños, mis hermanos y yo los tenemos, han pasado más de diez años han pasado desde que estamos en el negocio, y tres sin Halek, lo cual es difícil, ni siquiera lo entiendo, él era una máquina de matar, sabía cómo moverse en el bajo mundo, no entiendo cómo pudo haber muerto, y nunca he creído junto con Hades que lo hayan asesinado, no hay cuerpo para creerlo.

A veces solo imagino que algo como esto pasara:

—¿Donde estuviste este tiempo?—me mira directamente a los ojos, observo un poco de culpa en ellos.

—Tenía que despejarme.

—¿Despejarte por tres años?—preguntó incrédulo y antes de esperar que conteste lo estrecho en mis brazos.

**Fin**

Siento que alguien me mueve,me siento un poco adolorido, pero trato de abrir lentamente mis ojos para acostumbrarse a la luz, lo primero que logro ver es a una pequeña castaña con ojeras.

—¿Donde estoy?— me coloco bien en donde estoy, y observo que estamos en una cabaña.

—En italia ¿Cómo te sientes?—me pregunta Cali colocando un lado de mi.

— Como si un camión me hubiera arrollado ¿Cuantos días estuve inconsciente?

—Solo tres largos días ¿Qué puedo hacer para que te sientas mejor?

—Mmm...—hago un ademán colocando un dedo sobre mi mentón—Un beso tuyo.—solo se rie.

—Se me ocurre algo mejor—me mira con intensidad y solo observo como se levanta de la cama, dirigiéndose a la puerta,colocando el seguro de esta. —Tu querías algo la ultima vez, y le pregunté al doctor si esto estaba bien, y me dijo que sí pero con sumo cuidado— Se coloca a la orilla de la cama y empieza a gatear hacia mi, pero se detiene cerca de mi miembro—. Me has dado un susto y me las vas a pagar.

Termina de decir aquello, y besa mi miembro sobre la tela de mi chándal.

+

+

+

BESOS DESDE EL CIELO:3

Les dejo un adelanto de lo que vendra en el siguiente capitulo...

El Ángel De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora