Información sobre los Inuyoukais

1.5K 114 45
                                    

(Toda esta info es exclusivamente de mi Fic) No aseguro que así sea realmente. Y si coincide con algún otra historia pues fue sin querer.

Mucho se ha explicado solo o lo he llegado a decir, pero por si había dudas acá dejo esta info.

💮El aroma y las parejas:
[  ] El olor es un factor importante para encontrar a su pareja.
[  ] Cuando tienen intimidad sus "Esencias o aroma" se combinan por siempre.
[  ] Sus hijos tendrán ese mismo olor ligeramente distinto.

💮La reacción de los inuyoukais al periodo:
[  ] Solo con su pareja romántica perciben el olor distinto. Para ellos es el mismo aroma de siempre pero más fuerte y fragante.
[  ] Con mujeres que no representan nada para ellos es simplemente sangre.
[  ] Se vuelven muy posesivos con su pareja en esos días. Se sienten hostiles con otros hombres (no lo pueden controlar) es una reacción natural.
[  ] No es una atracción sexual tal cual, sino más bien la necesidad de estar con ellas. (La sienten vulnerables y las quieren proteger).
Lo hice así porque se me hace feo que cuando ellas están en su periodo, estos quieran acción. Por eso lo dejé así.

💮El celo
[  ] En los inuyoukais es importante para que puedan perpetuar su especie. Como son muy radicales "no suelen sentir atracción sexual tan fácilmente como los humanos". Por eso es necesario el celo.
[  ] La hembra despide feromonas que hacen reaccionar al macho. Los vuelve salvajes.
[  ] El lívido de ambos aumenta (pero en especial en la hembra)
[  ] En el caso de Rin es especial porque es humana y se activó el celo por la marca que dejó Sesshomaru. Solo que no funcionó de inmediato. Después de tener relaciones sexuales la primera vez, las feromonas se liberaron.
[  ] Dura 2 o 3 semanas o incluso el mes entero. Depende de cómo anden.
[  ] Sesshomaru tiene dificultades para mantenerse sereno. Sus instintos lo dominan y se vuelve muy salvaje.
[  ] Eso es porque originalmente el celo nació para que lo hicieran en su forma perro.
[  ] Con o sin celo sienten placer. Aunque con el celo están como conejos.

💮Apareamiento entre Inuyoukais (cuando no hay amor o sentimientos de por medio)
[  ] Es algo doloroso y no les da placer a ninguna de las dos partes.
[  ] Se da en su forma Yako (verdadera forma "perro demonio").
[  ] Pasan días de malas, en peleas, hay mordidas muy feas.
[  ] Luchas entre machos porque su testosterona aumenta.

💮Los inuyoukais tienen intimidad con su pareja en su forma humanoide.
[  ] De esa forma si pueden disfrutar e implica un auténtico contacto emocional.
[  ] En su forma perro lo hacen de la manera más fría y poco cariñosa que puedan.
[  ] Por eso Dai y Asagiri aunque sean de la misma raza lo hacen así en su forma humana. (Jamás lo harán como perros)
[  ] Pasaría lo mismo con Rin si fuera demonio.

💮¿Qué es el Monshõ?
[  ] Un término que inventé para dar a entender que cuando están en celo los machos tienen la testosterona a tope y podrían ser agresivos con otros machos.
[  ] Es una declaración de guerra a otros perros. Hahahahha
[  ] Cuando Sesshomaru y Dai se encontraron tenían activado el Monsho los dos.
[  ] Por eso Dai se disculpó rápido y se alejó. Porque sino se conocieran una pelea podría haber iniciado.
[  ] El olor de ellos cambia y así otros machos saben que pasa.

Si tienen dudas de algo es su momento

Info adicional:

Hajime era el comandante anterior viene de un buen linaje (más no está relacionado de Sangre con Sesshomaru). Un viejo amargado que trataba horrible a todos en especial a Dai. Cuando murió muchos pensaban que iban a darle el puesto a cierta persona, pero al final Inu no Taisho y Sesshomaru designaron a Dai. En el próximo capítulo sabrán de quién hablo.

Decidí poner este apartado porque vi que algunos tenían dudas y pues en el próximo capítulo habrá mucho de eso y para que no se confundan y me ahorro explicar sobre eso.

Estoy pensando en cuando tenga tiempo hacer un One shot sobre Asa x Dai 🙌  su primera vez y otras ocasiones. Ya que tenga tiempo porque ahorita ando haciendo varias cosas y apenas puedo sacar cap de la historia principal.

¿Cuándo acabará el Fic?
Mi Fic desde que lo empecé la idea es acabarlo con el nacimiento de las gemelas. Obviamente les daré varios caps de su vida de casados y momentos felices.
Pensé en darle un final distinto, pero la idea no me termina de convencer por eso a lo mejor solo cambio algunos detalles "quizá las dejé unos meses o un año con sus padres", no sé haber que se me ocurre.

Y pues bueno si la acabo y aún dispongo de tiempo para escribir a lo mejor me aviento una historia de época actual "Sessh-Rin" 🤔

.....

Mañana actualizaré pero en la tarde. Porque hoy fui por mi visa y perdí mucho tiempo para escribir. (Si de plano no alcanzo seria hasta el sábado en la mañana)

Nuevamente gracias por leer. 🥰

El poder de la confianza: Sesshomaru y Rin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora