" Epilogo"

514 43 6
                                    

Harry: Llegaras tarde Lou- grito desde la cocina.

Louis: Ya voy, es que todo esto de la oficina me tiene colapsado.

Harry: Tranquilo Amor, piensa que falta una semana para tus vacaciones.
En cuanto a ti pequeño, iremos a ver al tío Niall?.

Marcus: Si, tío Niall.

Ya habían pasado 6 años desde que Harry y Louis estaban viviendo en la casa que habían comprado luego de su casamiento.

Hace apenas 2 años decidieron adoptar a un pequeño, su nombre era Marcus y desde ese momento eran una hermosa familia.

Louis comenzó a trabajar en una empresa muy prestigiosa de Londres por lo cual les iba muy bien, veía a Zac cada dos meses ya que actualmente estaba viviendo en Italia.

Vero, ella estaba triunfando en el ámbito artístico, logró ser la actriz que siempre quiso.

Niall, se quedó en Londres y si bien ya es " Adulto" sigue teniendo esos momentos en los cuales resurge dentro de él las ganas de ser pequeño denuevo.

Harry: Vamos principito?.

Marcus:Si, con tío Niall y papá.

Louis: Oh, no lindo solo con papá Harry y Tío Niall.

Marcus : Hm- hizo una mueca triste.

Louis: No llores cariño, nos veremos en unas horas, si?.

Harry: Vamos pequeño, quieres un caramelo de camino a la casa del tío Niall?.

Marcus : Si!, caramelo.

El niño era simplemente muy tierno y le transmitía felicidad a cualquier persona que estuviese frente a el.

Tenia orbes verdes, cabello lacio y una hermosa sonrisa.

Durante el camino Marcus logró que Harry le comprase unos caramelos y eso le hizo feliz. Ahora estaban en la casa de Niall,

Harry: Hoy tienes que ir a la escuela cariño.

Marcus: Hm..no quiero- hace un puchero.

Niall: Pequeño, te divertirás mucho créeme.

Marcus: Quiero estar con tío Niall y papá.

Harry: Veras principito, no es tan feo ir, se que quizás te asusta por que es tu primer año en la escuela.
Pero, una vez que vayas será divertido.

Marcus: Mentida.

Algunas palabras todavía no le salían correctamente ya que solo tenía 5 años.
Y eso le generaba a Harry, Niall, Louis y todas las demás personas una ternura inexplicable.

Niall: Quieres que te acompañe el tío Niall?.

Marcus: Si, con el tío.

Niall: Bien, bueno vamos.

Harry, Niall y Marcus se estaban dirigiendo a la escuela.

Harry le envió un mensaje a Louis, avisandole que estaban logrando llevar a Marcus a la escuela, lo cual posiblemente a Louis le haría muy feliz.

Niall: Ven, ves aquí están todos los niños como tú, te divertirás cariño, si?.
No llores, luego en un ratito estaremos aquí, tan solo trata de distraerte.

Harry: La pasarás bien principito- le da un beso en la cabeza al niño.

(.....)

Marcus entró a la escuela y vio que había niños jugando, se acercó a un pequeño de ojos azules, el cual estaba solo en el arenero.

Toma mi mano [ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora