Después de que Milk y Videl entraron a la cocina Goku le hizo varias preguntas a Gohan, de como se habían hecho novios el y Videl, Gohan le contó como es que se decidió a declararle su amor y como es que ella había aceptado, seguieriron platicando hasta que Videl y Milk salieron de la cocina, traían varias montañas de comida porque no comería uno ni dos si no tres saiyajines y conociéndolos si no se ponían bien ellos tres se acabarían la comida. Después de un rato en el que los tres casi se ahogoran con la comida por fin terminaron, dejaron varias montañas de platos vacíos que por cierto Milk tendría que lavar.
Goku: Ahg la comida estuvo deliciosa- Dijo sobandose la panza- Creo que saldré a estirar las piernas- Y se levanto de la mesa para salir de la casa.
Goten: Papá voy contigo- También se levanto y se salio siguiendo a su padre.
Videl: Bien, nos dejaron solos- Dijo y se acercó a Gohan para después darle un beso.
Gohan: Si ¿y que quieres hacer ahora?- Dijo atrayendola mas a el.
Videl: No se ¿Que se te ocurre a ti?- Dijo con voz pícara.
Gohan: No lo se, tu dime.
Videl: Ya se, que tal si..
Pero en ese momento sonó su comunicador.
Oficial: Señorita Videl, los necesitamos a usted y al Gran Saiyaman, hay uno sujeto causando un alboroto en el centro de Ciudad Satan.
Videl: Esta bien, vamos para allá.
Y cortó la comunicación.Videl: Gohan, nos necesitan.
Gohan: Esta bien vamonos.- Dijo esto y apreto el botón que estaba en su reloj para que el traje del Gran Saiyaman saliera.
Gohan: Mamá, nos tenemos que ir, hay uno tipo que esta causando destrozos en la ciudad y nos llamaron para que fueramos a ayudar.- Grito en dirección a la cocina para avisar a su madre que ya se iba.
Milk: Esta bien hijo, cuidense y suerte.- Gritó desde la cocina.
Videl: Ya es hora Gohan.- Gohan asintio.
Salieron volando en dirección a Ciudad Satan sin saber que un enemigo un tanto poderoso los esperaba. Al llegar se dieron cuenta de que el tipo había destruido una parte de la ciudad.Videl: Valla, este sujeto hizo muchos destrozos.
Gohan: Es verdad, además siento un ki un poco fuerte.
Videl: Pero no hay nada que no puedamos resolver, además tu eres muy fuerte y se que podras vencerlo.
¿?: Pero que acabo de escuchar, que tu me vencerás- Dijo señanlado a Gohan.
Gohan: Por supuesto que yo puedo vencerte.
¿?: Jajaja no me hagas reír, tu jamás podras vencerme.
Videl: Tu no sabes con quien te estas metiendo, por si no lo sabes Gohan es un saiyajin por lo tanto es muy fuerte.
¿?: Valla, valla, así que eres un saiyajin, pense que esos monos salvajes habían sido extermnados por Freezer.
Gohan: ¿Cómo sabes lo de Freezer?
¿?: Porque yo soy uno de sus discípulos.
Gohan:¿Qué?
¿?: Como lo oyes, soy uno de los mejores discípulos de Freezer, mi nombre es....
Woow un discípulo de Freezer, no me maten fue lo primero que se me ocurrió además yo les pedí su opinión y nadie me dijo nada, así que decidí hacerlo por mi misma, se que dije que hoy subiría 2 capitulos pero no podré subir el otro por hoy esque estoy enferma y se supone que debo descansar pero quería subir al menos este capitulo, bien si mañana amanezco mejor subiré los dos capítulos el que les debo y el de mañana, bien hasta luego que tengan una excelente noche y gracias por leer la historia.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí
FanfictionHola, pues esta es un fanfic o como se escriba de Dragón Ball Z, es la primera vez que escribo asi que ojala les guste. Se trata de Gohan y Videl de como pudo haber sido su relación después de acabar con Majin Bo. Ojala les guste