Capítulo 4

508 82 77
                                    

Hola! Aquí les traigo el capítulo que  ustedes pidieron y que espero les guste, de ante mano pido perdón por si tardo en actualizar, ahora a leer.

______________________________________

Los días iban pasando y las tres relaciones parecían ir viento en popa, sobre todo la de Diana y Sam, sus amigas estaban felices por ellas, la relación que ya no parecía ir tan bien era la de Alex y Kelly, puesto que últimamente esta la celaba por todo y más cuando pasaban tiempo con las otras parejas, pues Alex y Kara se estaban volviendo muy cercanas, y eso no le gustaba para nada.


A Lillian y Eliza se les hacia raro el comportamiento de Kelly, pues la conocían y nunca se había portado así, Alex estaba muy confundida, ahora se encontraban en el hospital, Kelly estaba esperando a Alex quien había tenido una operación de emergencia, habían quedado de verse con las chicas, aunque Kelly no quería tuvo que avisar que llegarían un poco tarde, mientras esperaba vio llegar a su hermano James.





JAMES- esperando a mi cuñadita.

KELLY- si, espero tarde mucho.

JAMES- y porque, que no quieres salir con ella.

KELLY- con ella si, pero con las tontas de sus amigas no y menos con esa idiota de Kara, que cada vez que están juntas, Alex se olvida de que existo.

JAMES- y eso es malo, oye hermana no es por llevarte la contraria, pero eso no tiene nada de malo, el que seas su novia, no quiere decir que no pueda tener amigas y pasar tiempo con ellas.

KELLY- tu no entiendes, yo debo ser su prioridad, bastante batalle para ganarme a sus madres, como para que llegue una estúpida rubia teñida y me la quiera quitar.

JAMES- pues con esa actitud que me estas demostrando ahorita, la única que va alejar a Alex de ti, eres tú.

KELLY- eres mi hermano o mi enemigo.

JAMES- tu hermano, pero eso no evita que te haga ver tus errores.

KELLY- mejor vete.

James solo negó con la cabeza y se fue a su consultorio, al parecer su hermana estaba cometiendo el mismo error que con Lucy, pues ella siempre había sido bastante celosa y posesiva, si seguía así, también perdería a Alex y lo sentía mucho, pues con ella si se veía realmente feliz.

Media hora después Alex llegó y le dio un beso a Kelly eso la calmo un poco, aunque no duro mucho, pues la pelirroja le dijo que se apuraran, pues llegarían aún más tarde con las chicas, así que se la llevó de la mano mientras Kelly maldecia por dentro, subieron al auto y manejaron hasta el departamento de Diana, ya que ahí se verían, al llegar vieron que no estaba Kara, Alex noto como el cuerpo de Kelly se relajo y sonrió, algo que se le hizo extraño.

DIANA- hasta que llegan.

ALEX- perdón pero hubo una emergencia de último momento.

SAM- tomen asiento, que quieren, hay cerveza y refresco.

ALEX- yo una cerveza, al fin que ya no iré a trabajar.

KELLY- yo refresco, tengo guardia. - Sam fue por las bebidas-.

ALEX- y Kara.

ANDREA- no vino, tenía un compromiso con sus tias.

ALEX- ohh que lastima.

SAM- aquí tienen chicas.

KELLY- mejor si dame una cerveza.

ALEX- pero tienes guardia.

KELLY- un par de cervezas no me harán nada.- todas notaron que estaba de mal humor-.

SAM- ahora te la traigo.




Alex empezó a conversar con las chicas, a su vez Kelly solo permaneció bebiendo y solo hablaba cuando se le preguntaba algo, trataban de sacarle conversación pero era imposible, así que desistieron, pidieron pizza para comer, todo estaba tranquilo y relajado, cerca de las nueve tocaron el timbre, Diana fue abrir encontrándose con Kara.





DIANA- pensamos que ya no vendrias.

KARA-  hola. - saludo a todas- de hecho solo vine por Andrea, le prometi llevarla a cenar.

ANDREA- que bien que pudiste.- se acercó y le dio un beso-

KARA- nos vamos.

ANDREA- por supuesto, adiós chicas.



Kara se despidió con la mano y se fueron, Kelly al ver la cara de Alex al ver a la rubia, provocó que el enojo que había tenido desde hace horas se intensificará, por lo que se paro y salió sin decir nada.




SAM- que le pasa?

ALEX- no se, ya tiene días extraña, iré a ver si la alcanzó, nos vemos luego.

DIANA- con cuidado. - la pelirroja salió del Departamento- veo que al fin esta mostrando su verdadera cara.

SAM- de que hablas amor.

DIANA- ya lo sabrás. - le dio un beso-.






Alex salió y vio a Kelly quien estaba maldiciendo y se acero e intento tomarla de la mano, pero Kelly no se dejó y la empujó.






KELLY- NO ME TOQUES

ALEX- que te pasa.

KELLY- pasa que ya estoy harta de que solo tengas ojos para la estúpida de Kara, acaso crees que soy estúpida y no me doy cuenta como la miras.

ALEX- no se de que hablas, Kara es solo una amiga, igual que las demás, simplemente con ella congenie más pero es solo eso.

KELLY- por favor, ya te dije que no soy tonta, esa idiota te gusta, pero te jodes, porque yo soy tu novia oíste y no te voy a dejar para que estés con esa, así que grabatelo muy bien, tu eres mía y de nadie más.




La beso por la fuerza y mordio su labio, Alex intento alejarla pero no se lo permitió, Kelly no se separó hasta sentirse satisfecha.




KELLY- eso es solo una pequeña muestra de que me perteneces.





Subio a su auto y se fue dejando a Alex tocándose el labio, pues este estaba sangrando, la pelirroja no entendía que rayos le había pasado a Kelly, era alguien completamente diferente a quien ella conoció.








CONTINUARA......




______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.



FRANCHIZRDZ    😘😘😘







LA VERDAD NOS SEPARA  (KALEX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora