0. Runaway

190 29 4
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una dolorosa ruptura puede hacer que dos corazones ardan con un fuego inagotable al grado de destrozar todos y cada uno de los sentimientos en juego, y junto a ello aquellas promesas pactadas.

Byun BaekHyun abogado de profecía y ahora padre de un bebé de seis meses comenzaba a cuestionarse quién era el hombre con él que se había casado hace unos años, y padre de su hijo, tras un abrupto suceso.

En algunos momentos podemos estar arriba, sentir que todo está bien, cuando tal vez la realidad es todo lo contrario, una completa mentira.

Y aunque a veces se crea que es el final, la vida nos sorprende y nos muestra que los destinos pueden ser como aquella rueda de la fortuna que puede detenerse, marcando el final de la vuelta, obligándote a bajar de ella.

Porque a veces las mentiras pueden destrozarnos por completo.

Tanto que terminamos por huir de la ficción infundida, que te lleva a preguntarte que tanto conocías de aquel que prometió amarte toda una vida.















¡Hey, hey, hey Ria aquí!

Son las 4:27am y estaba muy emocionada por subir esto, recién terminé la portada ahorita en la madrugada, que no me pude contener y esperar a que fuera de día para subirlo.

De verdad espero les guste esta historia, es un poco diferente a lo que he escrito, promete mucho, y lo mejor, ya tengo cuatro capítulos de ella.

Si llegó a leer comentarios por la mañana publico el primer capítulo, si no, pues también.

Los aprecio mucho ♡

Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leerme. x

Runaway [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora