Subi a mi auto pero senti algo extraño, no le tome importancia y comenze mi camino, casi llegaba a la casa cuando estornude y a eso se escuchó un "salud" de la parte de atras, frene agresivamente el coche y me asuste, voltee y le di un buen golpe a la persona que se encontraba atras, escuche de su parte quejarse y cuando prendi la luz no pude creer lo que vi.
-¿! Alonso Villalpando?¡
Narra Alonso
Esa chica si que es fuerte, ademas de linda, pero obviamente no la culpo de pegarme digo, entre a su auto, la razon es que muchas Coders empezaron a perseguirme y encontre la puerta sin seguro.
-Hay no otra coder - dije y ella se volteo totalmente hacia a mi
-No tranquilo no soy Coder, pero mi hermana si, entonces te conosco, oye ten ponte esto en el labio, te sangra, perdon enserio - dijo y me entrego un pañuelo y era cierto sangraba.
-Gracias y no te preocupes - dije y ella comenzo a avanzar hasta llegar a una casa bajo y me dijo que hiziera lo mismo, pasamos a su casa y al parecer no habia nadie.
-Oye pero si tu hermana me ve..
-No, no esta, ven te llevare a mi cuarto ahi tengo el botiquín-subimos a su habitación y tenia razon no era coder no tenia nada de nosotros.
-Gracias - dije cuando terminó de curarme
-No hay porque, y llama a tus amigos digo para que vengan por ti o para que vayas al hotel.
-De acuerdo- busque en mis bolsillos y no habia nada, maldición, olvide todo - mm oye me podrias prestar el tuyo, es que no tengo el mio
-Claro toma
Llame a Jos y de inmediato contesto.
-VILLALPANDO, DONDE TE METISTE?! - Dijo gritando y separe en telefono de mi oido, la chica, la cual aun no sabia su nombre, rio ante eso.
-Larga historia Canela, oye en que hotel se ospedan
-Ese es el problema no podras venir porque al parecer alguien metio algo prohibido al hotel, la verdad no entendi, pero cerraron completamente el hotel, y hay polícias por todos lados, quedate donde estas, por sierto donde estas?
-Luego te cuento solo dile a los demas y a los managers que me quede con uno de mis amigos de aqui deacuerdo?
-Esta bien, hasta mañana
Colgué y le entrege su celular.
-Y... Tendras un lugar para mi esta noche?
-Mmm alonso Villalpando en mi habitación, no lo se, - penso por un momento y luego dijo - Esta bien solo cuando llegue mi tia no hagas ningun ruido.
-Y tu hermana?
-En realidad es mi hermana y mi prima, tengo 2 coders en la casa, pero tranquilo no se quedaran aqui
-Muy bien y hay que perder el tiempo, como te llamas?
-_____, _____ Reyes
-Bonito nombre y... Tus gustos? - Dije sentandome en la alfombra junto a ella
-Mmm creo que como cualquier adolescente, me gusta la musica ,cantar ,bailar ,estudiar y pues soy un poco ruda
-Deacuerdo ,ahora a dormir .
-Espera yo no te voy a poder preguntar nada ?-dijo y se levanto
-Pero supongo que ya sabes sobre mi .
-No yo quiero conocer a Alonso Camarena ,no al Alonso Villalpando -dijo y me levante junto a ella pero algo me hizo caer y lo hize sobre ella ,tenia unos hermosos ojos ,su sonrisa ,wow es hermosa ,dude pero comenze a acercarme a sus labios hasta que ...
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Voten. ★
Comenten.
ESTÁS LEYENDO
El ídolo de mi hermana. ~ a.v ~
FanfictionTrauma, obsesión y amor por "CD9 ", es lo único que veo y escucho en mi casa y todo por mi hermana, mi hermana "Coder" creí algún día hacerme fan de ellos, pero nunca enamorarme de uno y hací terminar haciendo mi sueño realidad.