Bueno.... La razón de escribir esto después de tanto tiempo de inactividad es el mencionarles a todos los/las lectores/lectoras el hecho de que lo más probable es que esta historia quede sin continuidad.
Cree esta historia en base de un sueño que tuve hace años, en el cual la pareja termina siendo separada por la muerte. Uno muere en los brazos del otro mientras que su último deseo es escuchar la voz de su amado cantándole la canción "I Want To Hold Your Hand" de The Beatles, que es una de mis canciones favoritas, en mi sueño no era tan específico, pero gracias al hipe que sentía por coutryhumans, decidí plasmarlo aquí con esa canción.
Mi idea básicamente para esta historia era hacer una combinación extraña entre Romeo y Julieta y la canción "Angel with a shotgun" de The Cab y para cumplir con el sueño y hacer que la pareja no acabará junta decidí usar el tema de la guerra.
Terminaría siendo algo como... Después de que México parte y todos van a sus respectivas batallas, las cosas terminan llendo mal para el equipo de nuestros "héroes", todo gracias a Nazi. La ezperasa parece perdida hasta que en la batalla final México llega en la forma de un dios Azteca a madias (puesto que España le quito gran parte de su magia durante la colonia) y terminaba sacrificandose a él mismo para matar a Nazi, curar mentalmente a USA y acabar la guerra de una vez por todas, callendo en los brazos de Rusia, este entre lágrimas le ruega a Mex que no se valla pero el le pide que deje de llorar y que le deje escuchar su voz por última vez cantando la canción que ambos bailaron cuando se conocieron, ahí entra un flash back donde se muestra a Rusia chiquito molesto porque no quiere a Mex como su niñero (ya que URSS se iba a la guerra) Mex se acerca a él y trata de convencerlo de que todo estará bien y que el cuidara muy bien de el pequeño Rus y sus hermanos. Al final del día Rusia lo encuentra cocinando miéntras canta una canción que el nunca había escuchado "I Want To Hold Your Hand", cuando se acerca, México nota su precensia y le dice que baile con el, Rusia acepta solo porque le parece curiosa la música. Ambos empiezan a bailar de forma descordinada y torpe, ya que Rusia no alcanza la estatura que tiene México en esa época, pero al final el escucha al latino reír placidame, el no lo siente como una burla ni nada por el estilo, más bien siente su risa como algo recorfortante y cálido, por lo que empieza a reír el también, ahí es donde Rusia se enamoro de México por primera vez.
En cuanto termina el flash back Rusia entiende y empieza a cantar el estribillo de la canción, miéntras lucha internamente por no romper en llanto en lugar. México sonríe y cierra sus ojos para finalmente morir... Esa era la forma de decirle a Rusia que correspondia sus sentimientos... El pobre europeo ya no aguanta más las lágrimas y lo único que se puede escuchar es un grito desgarrador y lleno de sufrimiento por parte del tricolor, el resto del equipo (incluyendo a USA) llegan corriendo al lugar de donde escucharon el grito viendo de forma horrificante el como Rusia abrazaba de forma desesperada el cuerpo del mexicano ya inerte mientras gritaba y lloraba y decía de forma casi inentendible que regresará y se lo dijera en la cara...el quería que México se lo dijera fuerte y claro, el quería que le dijera a la cara las palabras que siempre quiso escuchar desde que era un niño...el quería que él llegara y le dijera algo al sostener su mano, algo que lo dejara estar con él para siempre...el quería escuchar un "Te amo" al sostener su mano...
Si... No pensaba darle un final feliz a esta historia, los buenos ganan, claro... Pero a que costo... Se perdió un aliado, un amante... Un amigo...
Al final México renaceria como una nación completamente nueva incapaz de recordar su pasado como indegena, colonia, imperio y nación... No recordaria a aquellos que eran sus amigos y aliados, mucho menos a Rusia...
Ese era el final de la historia, se preguntaran; si tan bien me salio la narración ahorita ¿por que chisguetes no la continuó de forma normal? Pues porque no sabia como narrar las batallas de los países, como Chile contra UK o Alemania contra Francia, simpmemente cada que escribía algo, el leerlo como borrador, la historia me parecía monótona y aburrida, ya no había originalidad y pensé, ¿que sería más cruel de mí parte: dejar la historia como esta, no darles un final y dejarlos con la duda ó cancelar la historia escribiendo el porque y narrando el final que tenía previsto? Las dos de todas formas me parecían muy mala onda, pero ya lo tenía de otra, ya que continuarla de forma normal no era una opción....
Me disculpo profundamente con todos/todas, han sido increíbles lectores y estoy agradecida con todos y todas por hacer esta historia tan grande, ya que al momento de escribirla, jamás pensé llegar tan lejos, de verdad.
Me despido por última vez, me quito el sombrero ante ustedes y gracias ❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️🎩🎩🎩
ESTÁS LEYENDO
En Guerra (Rusmex)
ФанфикUSA se está volviendo loco..."veamos se la tercera guerra mundial es más interesante" esas fueron exactamente sus palabras después de insultar todos y cada uno de los países...