Pov Mino:
Hola, mi nombre es Mino, hijo del sargento Miles y del científico Noo Noo, aunque antes fue un prisionero, pero mi padre le dejó para que trabajará en la base militar, hay muchas cosas que no le pregunte a ellos sobre ciertas cosas de sus pasados después de los incidentes de la loca acosadora de mi padre, tantas amenazas, tantos intentos de muerte, entre otros más; aunque antes no me dejaron por esa razón, una maniática quería asesinarme, pero yo no podía, soy inmortal, ¿Y por qué?; simple, a mis 4 años alguien me dio una esfera de cristal y que ahí dentro había ciertos poderes, pero no voy a dar detalles de mi historia, porque ya estaría dando spoiler en los siguientes capítulos, solo dejaré que en esta historia ustedes descubran todo lo que me sucedió, como conocí al amor de mi vida y ciertos escapes que hice para explorar lo que era el exterior, bueno, espero les gusten mi historia, disfrútenlo bastante ^^.
*Hace 25 años*
Pov Narradora:
Nuestros antiguos protagonistas favoritos estarían cuidando del pequeño Mino, ya que hace 10 meses había nacido, ya el pequeñín podía decir algunas palabras y podía gatear; a lo que, por causa de una distracción de la pareja, el pequeño Mino saldría de la casa, ya que la puerta estaba abierta y miraría el portón sorprendido, entonces... A Mino no le quedaba de otra que ir gateando hacia el portón para ir a ver el exterior, sin importar de que aquella loca seguiría ahí afuera queriendo matar al pequeño protagonista; minutos después, el pequeñín logró llegar al portón y saldría de la base militar mientras veía el exterior por primera vez; mientras tanto, aquella loca estaría escondida en unos arbustos, al ver al pequeño Mino... Simplemente sacaría una escopeta y apuntaría al pequeño, a lo que... Jalaría el gatillo y dispararía al pequeño en su cabeza, pero para la suerte de nuestro pequeño protagonista al ver un gusano en el suelo, este se agacharía esquivando la bala, la maniática se sorprendería por eso y se empezaría a quejar bastante. Mientras tanto, el pequeño al llegar a una pequeña ciudad, tan solo empezaría a gatear mientras exploraba toda la ciudad, algunas personas verían al pequeño mientras sus mentes preguntaban en donde estaban los padres de aquel bebé, aquellos voltearían para así ver que eran camionetas militares, Mino al escuchar eso se detendría y voltearía para ver lo que sucedía; el sargento se bajaría de una de esas camionetas para así ver que su pequeño estaría sano y salvo, a lo que iría rápido hacia el pequeño y lo cargaría mientras lo abrazaría algo fuerte ya que le preocupó mucho de que Mino hubiera muerto u otra cosa terrible le pasará, el pequeño no entendería lo que estaba sucediendo; a lo que simplemente sonreiría y se empezaría a reír, el mayor se subiría a la camioneta con el pequeño y la militar de cabello rosa los llevaría nuevamente a la base militar. Después de unos momentos, llegarían para así bajar de la camioneta.
Noo Noo: *Vería de que ya habían regresado a lo que iría rápido hacia ellos estando muy preocupado por el pequeño*
Miles: *Aquel miraría al pequeño Mino un poco molesto* No nos preocupes así, algo malo te hubiera pasado.
Mino: *No entendería lo que sucedía ahora mismo, a lo que al ver de que cerrarían el portón de la base militar, simplemente se pondría triste mientras ligeras lágrimas salían de sus lindos ojos* ¿E-Eterior?... *Empezaría a llorar sacudiendo los brazos, ya que quería salir nuevamente al exterior*
Miles: *Aquel se sorprendería bastante mientras intentaría calmar al menor* Shhh... Shhh... Tranquilo peque, ahora ya estás a salvo...
Noo Noo: *Llegaría para así verlos y gritar algo desesperado* ¿¡El peque está bien!? ¿¡Esa hija de puta no le hizo nada malo, verdad!? *Bastante desesperado sin darse cuenta las lisuras que dijo en frente del pequeño*
ESTÁS LEYENDO
Ⓐⓤⓝⓠⓤⓔ ⓢⓔⓐ ⓘⓝⓜⓞⓡⓣⓐⓛ, ⓝⓞ ⓜⓔ ⓓⓔⓙⓐⓝ ⓘⓡ ⓐⓛ ⓔⓧⓣⓔⓡⓘⓞⓡ ✡Ⓢⓔⓖⓤⓝⓓⓐ ⓣⓔⓜⓟⓞⓡⓐⓓⓐ✡
RandomEɴ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴇ ᴇɴғᴏᴄᴀʀɪ́ᴀ ᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴏ̨ᴜᴇ ᴘᴏʀ ᴄᴀᴜsᴀ ᴅᴇ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs, ɴᴜɴᴄᴀ ᴘᴜᴅᴏ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴇxᴛᴇʀɪᴏʀ, ᴇʟ ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇ ᴇsᴛᴇ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴇs Mɪɴᴏ, ʜɪᴊᴏ ᴅᴇʟ sᴀʀɢᴇɴᴛᴏ Mɪʟᴇs ʏ ᴅᴇʟ ᴄɪᴇɴᴛɪ́ғɪᴄᴏ Nᴏᴏ Nᴏᴏ, ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇʟ ᴇɴᴄɪᴇʀʀᴏ ᴇs ᴘᴏʀ ᴄᴀᴜsᴀ ᴅᴇʟ ᴘᴇɴsᴀ...