Una hermosa mujer castaña se aproximaba a esos bonitos departamentos. Los tacones siempre le han quedado perfectos a Jennie Kim y mucho más si son rojos, es como si esa moda fuese hecha solo para ella, es tan hermosa que todos volteaban a verla en todos lados susurrando cosas como "El hombre que esté con ella para toda la vida será un ganador" ¿Y Taehyung se sentía como un ganador al tener a Jennie? Honestamente no. Jennie era una chica tierna pero dominante al mismo tiempo, en ocasiones podía sentarse en el sofá a charlar con Taehyung sobre sus problemas, pero la mayoría de las veces Jennie se molestaba por casi cualquier cosa, que si Taehyung salía, que si habló con pintoras, que si saludó a sus fans, Jennie siempre le recriminaba esas cosas y vaya que Taehyung sabía sobrellevar todo, al costo de darle siempre lo que quería. Eso no era amor.
Justamente al llegar al departamento se encontró con una gran sorpresa, Taehyung no estaba en la casa.
Por fortuna había ocultado el cuadro pero la habitación estaba toda desordenada, algo que Jennie notó recién llegó. No pudo esperar y relizó una gran búsqueda sobre lo que pudiera darle pistas sobre quién había estado ahí pero nada.
Revisó entre las cobijas y encontró algo bastante... extraño en una sábana, era ¿Semen?.
No lo tocó, mas sin en cambio conocía muy bien la consistencia de éste y claramente eso era, buscó un poco más y encontró ropa de hombre, estaba casi segura de no haberle visto ropa así a su prometido, además era una talla bastante pequeña, especialmente de la cintura.
(...)
Jungkook terminaba un día ajetreado de trabajo, si es que se le podía llamar así a sus acciones de exhibirse ante hombres deseosos de él que pagan por verlo desvestirse y en ocasiones acostarse con él.
— Hoy nos fué bastante bien así que tengo que felicitarte, realmente gané una buena cantidad de dinero. Sólo que varios clientes me han reclamado porque no dejas que te follen sin condón Jungkook ¿Es enserio?.— El hombre miraba a su hijo con una expresión bastante seria, no son palabras que llegaría a decir un padre normal.
—E-Es q-que yo...— Rápidamente trató de hayar una excusa convincente, si su padre se enteraba que solamente dejaba que Taehyung lo hiciera con él así, seguro lo mataría.—Me da miedo... Temo que puedan lastimarme.
—Joder...Solo lo dejo pasar porque las ganancias han aumentado.
— Si padre lo sé...
Jungkook era miedoso a varias cosas pero especialmente de su padre, las palabras de ese hombre siempre eran hirientes y sabía que podía devastar su vida en un segundo pero era algo que no pensaba muy a menudo. Extrañaba a su madre, seguro ella podía ser mucho mejor... le habría gustado irse con ella y su hermano.
Se acostó en su cama mientras abrazaba una almohada, extrañaba muchísimo a Taehyung, se había ganado un lugar en su corazón, Taehyung era especial... Era como si sólo ver su rostro fuera suficiente para hacer que Jungkook viera las cosas buenas de la vida... Tal vez estaba comenzando a enamorarse.
(...)
Taehyung había disfrutado mucho el show de Jungkook, nunca lo había visto en el escenario pero la manera en la que se movía era espectacular, sin embargo en lo más profundo de su corazón deseaba tenerlo solo para él, no tener que ir a verlo a un cabaret, no tener que posponer sus encuentros o solamente tener sexo... Taehyung quería algo más con Jungkook, quería cuidar de él, abrazarlo todas las noches, besar su labios con delicadeza mientras miraban la luz de la luna en un verano cálido...
Y su única atadura era Jennie. Bien podían esconder su amor, comprar una casa en las montañas lejos de todos y que ahí floreciera su amor, Taehyung podría hacer cualquier otra cosa y fingir su muerte para dejar de ser famoso, todo eso podría hacer por Jungkook, renunciar a todo y a todos.
Llegaba a su casa con una gran sonrisa y al subir las escaleras se detuvo un momento a imaginar ¿Cómo sería todo si fuera Jungkook y no Jennie? llegar a casa y ver esa radiante sonrisa, esos tiernos ojos y ser recibido con un beso de esos labios tan rosados.. Era una hermosa fantasía.
Sin embargo todo era tan solo una utopía. En realidad al abrir la puerta ahí estaba Jennie enfurecida con Taehyung.
—Taehyung tú... ¿Te acostaste con otra?.
ESTÁS LEYENDO
Muse - Taekook +18
FanfictionSI NO TE GUSTAN LOS FANFICS NO LOS LEAS XFA. NINGUNA DE MIS HISTORIAS ESTÁ HECHA CON UNA MALA FINALIDAD Y NADA ES REAL. Kim Taehyung es un famoso pintor francés, se ha mudado a Nueva York para una exposición de arte. En busca de nuevas experiencias...