Narra Leo: hola les digo algo soy nuevo en esto de escribir y hablar pero bueno por donde comienzo a si bueno soy Leonardo Brojanigo Muñoz mi mejores amigas es Mariana Avila y mi mejor amigo es Sergio o Daniel Brazón los conozco de prácticamente toda mi vida Bueno desde lo 2 años desde ahí hemos sido inseparables especialmente yo con Mariana pues no vive lejos de mi casa al igual que Valeria amiga de Mariana también mía pero a ella la conozco muy poco ya que es tímida y pues no sabía que vivía a 2 casas de la mía jejeje y bueno Daniel pues con el me llevo bien es mi mejor amigo pero lo quiero como hermano él y yo somos inseparables siempre estamos juntos con Mariana claro somos los 3 todos para uno y uno para todos si como los 3 mosqueteros.
Y bueno extraño a papá si aunque me pegaba igual es mi padre tengo 7 años que no lo veo y se fue de "viaje de negocios" y no volvió por lo menos por ahora no voy a mentir y estoy enojado con él y tengo tantas preguntas ¿porque te fuiste? ¿Vas a volver? ¿Como que tengo más hermanos? ¿Ya no te importamos? *suspira* Se que mis hermano piensan lo mismo aunque no lo acepten necesitamos aunque sea una llamada una ves al mes créeme que sería feliz si lo vuelvo a ver o oír, pues Fred me trataba mal bueno mejor dicho no me trataba se volvió agresivo y distante lo mismo pasó con Andrés el ni si quiera quieren que le llamen Flavio al principio era por que papá se llama Flavio y para distinguirlo pero ahora se enoja si escucha que le llaman Flavio no lo niego aveces lo llamo así para provocarlo pero después me arrepiento cuando estoy corriendo por mi vida ahí veo que hice mal en provocarlo pues él era el más apegado a mi y ya no lo es y extraño eso extraño a mis hermanos a los de antes pero no creo que vuelvan 😔😢....Yo: pues eso lo veremos en el transcurso de la historia ay Leo vamos a ver qué te trae el destino si va a ser bueno contigo o no, toca esperar.
Sayonara ❤️
ESTÁS LEYENDO
Un amor aprueba de todo ❤️ (Yoloriana 😍 )
RomanceEs una historia de amor verdadero que tiene altas y bajas como cualquier relación pero a pesar de todo se siguen amando talvez en secreto o no eso no lo se tienes que averiguarlo leyendo esta historia