NO EDITADO
231.12.11
-¿Vas a seguir enojada mucho tiempo más conmigo?-cuestionó Randall mientras le daba el brazo para acompañarla hacia el altar.
Hayleen respiró hondo tratando de calmarse y sabiendo que discutir con su padre no le serviría de nada. Definitivamente no era el momento de tener esa conversación y ella no entendía si él lo hacía porque era un cobarde que sabía que ella no iba a poder responderle en ese momento o, lo más probable, porque no tenía la inteligencia emocional suficiente como para notar que esa era una conversación que se debía haber dado antes.
Lyn había estado más de una semana viviendo en el mismo lugar que él pero parecía que era demasiado trabajo para su padre intentar arreglar las cosas con ella; él siempre tenía razón y la que supuestamente tenía que pedirle perdón era ella, lo cual nunca iba a suceder. Realmente no la sorprendía que intentara manipularla para hacerla sentir culpable por los problemas entre ellos justo en ese momento; su padre parecía tener una habilidad sobrenatural para ponerla de malhumor e intentar discutir en las situaciones menos adecuadas.
-No es el lugar ni el momento para hablar de eso. No quiero discutir contigo el día de mi boda, ¿podemos por favor ignorar el tema por unas horas?
Aunque Randall parecía molesto por no conseguir lo que quería, asintió y se puso su máscara habitual; otra vez el padre perfecto estaba listo para cumplir su papel.
De repente las puertas se abrieron como señal de que era hora de entrar. Hayleen respiró hondo nerviosa y apretó fuertemente el brazo de su padre; no importaban los problemas entre ellos, ella lo amaba igual y estaba secretamente aliviada de tenerlo como apoyo a su lado.
-Estas hermosa y él es tu alma gemela. Todo va a salir bien –intentó tranquilizarla sin demasiado éxito-. ¿Lista?
Lyn no estaba lista para nada. Su cuerpo parecía haber activado el modo huida y fue con mucho esfuerzo que logró contenerse y asentir con la cabeza como respuesta. Randall avanzó y a ella no le quedó otra opción que seguirle el paso. La realidad fue que los primeros pasos fueron con él arrastrándola pero, a los pocos segundos, ella se recompuso y retomó el control de su cuerpo. Cuadró los hombros hacia atrás y con la frente en alto comenzó a dar pasos decididos hacia adelante; puede que no hubiese accedido a casarse si Thomas no la hubiese amenazado pero eso no significaba que ella fuese a entrar con la cabeza baja a esa habitación.
Thomas estaba esperándola al final del pasillo que había quedado delimitado por las sillas de las personas que estaban asistiendo al evento. Estaba hablando con una mujer que probablemente era la que los iba a casar. Sin embargo, en el momento que escuchó los murmullos emocionados de la gente, se dio la vuelta para verla.
Sus ojos se encontraron y todo alrededor pareció detenerse por una milésima de segundo. El ruido pareció desaparecer y sintió que estaba caminando sobre nubes cuando lo vio sonreír emocionado.
El traje negro le quedaba a la perfección y una parte de ella no veía la hora de que llegue la luna de miel; quizás fuera solo ropa pero había algo extremadamente sexy en Thomas con traje y, seguramente, sería la única oportunidad que tendría para admirarlo antes de escapar de él. En ese momento supo que, sin importar lo que sucediese en el futuro, ella jamás podría olvidar ese instante mágico en que sus miradas se cruzaron.
Randall la dejó junto a su prometido y, con una sonrisa cómplice dirigida al chico, se fue a sentar en la primera fila junto a Ladena, que lo ignoró olímpicamente, y Janson. Mientras Lyn se ponía en su lugar designado, Thomas le agarró la mano suavemente y se la apretó cuando vio que estaba temblando.
ESTÁS LEYENDO
Destiny | Gally ~ Newt ~ Minho ~ Thomas
FanficHayleen es inmune y tiene marcas en la piel que determinan su destino. Eso no significa que ella quiera cumplirlo. De hecho, prefiere arriesgarse a pasar una noche en el laberinto antes de permitir que se cumpla. Mejor muerta que vivir con la concie...