-Amber-podía ver el sufrimiento en sus ojos, y me dolía, y mucho mas verlo suspirar de esa forma- no...no lo entiendo, podemos seguir juntos, superarlo, pero por favor, no me dejes.
-James, escucha, yo, yo ya no puedo seguir así. Tres bebes perdí, y tu más que nadie sabe cuanto deseo ser mamá.
-Podemos adoptar, somos jóvenes todavía, apenas cumpliste dieciocho años.
-No, no puedo, yo quiero a mi bebe, esta bien, planeábamos adoptar de todas formas, pero, tener un hijo propio es lo que más deseo, no...no puedo seguir así, perdón.
Lo bese, se que hice mal, pero salí corriendo, yo ya no puedo estar cerca de él, verlo me recuerda a todo lo que pase en estos últimos años, y no es lindo. Mis lágrimas caían y caían y lo único que deseaba era llegar a casa y hacer la mochila y una valija mediana.
Había juntado todos mis ahorros de toda la vida y lo cambie por dolares. Iría a Europa, a buscar una universidad y tratar de conseguir media beca, trabajaría y buscaría un lugar donde vivír. En la mochila puse la mayor cantidad de ropa que puede, tanto de verano como de invierno, allá es invierno, así que en una bolsa aparte puse un pantalón bien abrigado negro, una polera celeste, un jersey blanco y una campera de corderoy de mi hermano Luca. En la valija puse zapatillas, zapatos, mi laptop, cargadores, mi maquillaje, fotos de mi familia, perfumes, mi planchita y secador de pelo, mis libros y mas ropa, mientras mas, mejor. Al terminar me fui a bañar, sin mojarme el pelo, así no me resfriaría, es un día lluvioso, pero eso no me pararía. Me puse una calza bordo, una musculosa verde agua, mi campera favorita gris y roja y mis borcegos blancos. En mi bolso de mano puse todos mis papeles, documentos, certificados de nacimiento, primaria y secundaria, fotocopias de documentos de mis padres, tarjetas de crédito, efectivo, un estuche chico de maquillaje, auriculares, mi celular y una agenda con números telefónicos por si hacía falta.
Todo terminado y me dedique a escribir una carta, donde explicaba que me pasaba, y el por qué me iba, no soporto las despedidas, y menos si se que no me permitirán irme. Cuando termine llame a un taxi. Salí con todas mis cosas y el taxi ya estaba en la puerta de la casa de mis padres, subí las cosas y nos fuimos al aeropuerto. Tendría un largo camino, por el cual me puse a escuchar musica.
Al llegar, con todas mis cosas fui a sacar el pasaje a cualquier lado de Europa, mi ingles es perfecto, al igual el italiano, francés y portugués. El primer vuelo que salia hacia Europa era en segunda clase para Francia, París. Lo pague con efectivo y me fui a la sala de espera. Pasaron dos horas, y ya iba por la mitad de un libro que había comprado la semana pasada junto a toda la saga, mi teléfono estaba apagado, prefería guardar y cuidar la batería, igual tenia cinco mas cargadas de repuesto. El tiempo pasaba lento y faltaba una hora mas así que guarde el libro y el siguiente en mi cartera y empecé a recorrer el aeropuerto, me detuve enfrente de un Subway y me compre un sándwich Italiano B.M.T. y una Coca-Cola, moría de hambre, no había desayunado y ya eran las tres de la tarde, en una hora salia el avión y en una hora llegarían mis padres del trabajo y mis hermanos del colegio, nunca llegarían a detenerme, claro esta que si pasa algo, ahí si lo lograran, pero eso no pasara. Empecé a comer mientras veía a los aviones aterrizar y despegar mientras gotitas de lluvia caía en el pavimento. Paso la hora, la voz chillona aviso que había que abordar al vuelo "234 con destino a Francia, París" así que fui a dejar los bolsos, luego me dirigí hacia el lugar para abordar, me revisaron y luego subí, me senté en mi lugar, del lado de la ventanilla. Mi primera vez en un avión y lo haría de esa forma.
El avión empezó a despegar mientras las azafatas informaban todas esas cosas, que debería estar escuchando y prestando atención pero no lo hacia, solo miraba por la ventanilla y pensaba en todo o que dejaba en Argentina. A mi mamá, a mi papá, mis hermanos, amigos, a James, abuelos, primos, tíos, mi perrito Hufman, pero lo que mas me dolía, la noticia donde no podía tener hijos. Tres bebes murieron, dos por no aguantar y el ultimo, por el cordón umbilical.
ESTÁS LEYENDO
El Camino de la vida.
AdventureCon solo quince años ellos son grandes amigos, en una noche, se convierten en algo más, una noche llena de besos, sexo y pasión. Todo un cliché, ¿no te parece?. Se ponen de novios, y pasa todo un año, ella queda embarazada, pero él sigue al lado de...