Capítulo Uno

53 1 0
                                    

Pov's Nina:

La alarma sonaba escandalosamente, la quité y me dirigí hacia la otra cama de la habitación, donde se encontraba mi roomie y mejor amiga Mara. La obligue a levantarse ya que debíamos ir a clases y despues de clases, al trabajo.

Las clases pasaron como siempre, al salir de ellas, Mara y yo nos fuimos a la cafeteria de la universidad en la cual trabajamos para poder pagar la universidad, al llegar como siempre nos encontramos con nuestro amigo Ryan, quien pasa toda la tarde en la cafeteria esperando que nosotras salgamos.

Como todos los viernes en la cafeteria se estan preparando para lo que llaman Friday's Stars, que consiste en que cada viernes la universidad escoge al estudiante destacado de la semana para que haga una pequeña presentación. La HADA o Hollywood Academy of Dramatics Arts, es una universidad/conservatorio de artes dramaticas. Mara estudia baile, Ryan estudia música, percución especificamente, y yo estudio teatro musical.

-¡Nina, Mara, tenemos un problema!- exclamó nuestra jefa la señora Hart apenas Mara y yo entramos -El alumno estrella de hoy no podrá presentarse hoy y no tenemos remplazo-.

-¡Nina puede hacerlo!- gritaron Mara y Ryan al mismo tiempo.

-Esperen ¿que?- me tomo un poco por sorpresa lo que ellos dijeron.

-¿De verdad harías eso?- dijo la señora Hart un poco esperanzada.

-Creo que si- dije aún un poco sorprendida.

-¡Excelente! Debemos hacer un par de arreglos pero eso es excelente- dijo la señora con demasiada emoción.

Me puse a repasar un poco la canción que iba a utilizar mientras me avisaban que fuera a hacer la prueba de sonido.

Un par de horas después, estaba esperando que me llamaran para hacer la presentación, estaba muy nerviosa ya que era mi primera vez en uno de estos y no es muy común que una estudiante de primer año participara en un Friday's Stars.
-El día de hoy teníamos al estudiante de tercer año Nickolas Black pero no pudo estar aquí por motivos personales, en su lugar tenemos a la estudiante de primer año ¡Nina!-.

Tomé mi guitarra y me dirigí al pequeño escenario.

Empecé a tocar mi canción:

Maybe I'm alone out here and nobody's listening
Maybe I'm the only one and my voice is echoing
But what if I'm wrong and there's a million others just like me

And no, we're not alone, alone
We can be alone together
And no, we're not alone, alone
We can feel alone together

And no, we're not alone, alone
And no, we're not alone, alone

I can see the flashing lights, oh, but can they see me
Everybody shines so bright, but I'm in the dark hiding
But what if I'm wrong and there's a million others just like me

And no, we're not alone, alone
We can be alone together
And no, we're not alone, alone
We can feel alone together

And no, we're not alone, alone
And no, we're not alone.

Al terminar baje rápidamente del escenario y me dirigí a la barra, donde estábamos amigos, sin pensarlo dos veces salto hacía ellos para darles un abrazo de la emoción de poder hacer esto.

True Love-Charlie Gillespie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora