Capitulo 1, Bestias.
Uzumaki Naruto 4 años después de la guerra ya no fue el mismo, se unió a las fuerzas anbu después de haber subido al rango de jounin pocas semanas después de la guerra, poco a poco fue alejándose de sus amigos, bueno esto nos lleva ahora.
A los 20 años deje de envejecer no sé si es por mi sangre uzumaki o por otra cosa, no sé porque ese día tube que matar a Sasuke, bueno siendo sincero igual no me importaba, solo quería traerlo para que sakura me amara, pero que tonto fui no sé cómo me pudo haber gustado esa chica, es demaciado molesta. esos eran los pensamientos de Naruto mientras jugaba con un bolígrafo, ya había acabado de recibir algunos informes de misiónes de las fuerzas anbu, a él no le importaba eso, el podía hacerse cargo de todas las misiones con sus clones, pero sería demasiado aburrido y quitaría el trabajo a muchas personas.
Toc toc, oyó interrumpiendo sus pensamientos.
Pase, dijo el rubio con un tono aburrido.
Comandante, las bestias han destruido el muro que protegía a kumogakure y se han comido a la mayoría de su población, que hacemos, dijo una chica de cabello morado, parecía tener 20 años, ella era su mejor anbu Yugao Uzuki.
Ese era otro problema, hace 1 año empezaron a atacar unas bestias gigantes que medían desde un metro hasta doce metros, sabían comerse a todas las personas que veían sin excepción alguna, ancianos, jóvenes, adultos y hasta niños no tenían ningún remordimiento, konoha mando 10 escuadrones de jounins y todos ellos murieron por el agotamiento, por más que atacaban a las temibles bestias, estás se regeneraban, debido a eso los ninjas callerón en el agotamiento y fueron presa fácil, lo demás fue historia, el tubo que interferir junto a ninjas de elemento roca, ya juntos crearon una muralla de más de 70 metros alrededor de konoha, podrá ser exagerado pero uno nunca sabe lo que te pueda esperar.
No ayudaron a las demás aldeas ya que después de 5 meses después de la guerra empezaron las disputas de nuevo, la paz que se creo después de la guerra solo era una fachada, Naruto sabía que si el moría, todas la aldeas atacarían a konoha por sus recursos, los humanos son avarisiosos, es normal de su naturaleza, nadie es perfecto incluyendolo.
Cerrando los ojos Naruto respondió, nada.
Que, dijo Yugao con sorpresa en su voz.
No aremos nada Yugao, esas aldeas son nuestros enemigos, aunque no lo parezcan, nuestra mejor aldea alida la aldea de la arena, perdió a Gaara en la guerra, el era lo único que nos mantenía aliados, ahora que el no está podemos decir que esa aldea también es nuestro enemigo, incluído a las demás aldeas.
Nuestra muralla es más fuerte que la de ellos, si no te has dado cuenta la muralla de ellos esta hecha de madera y fue hecha a mano, no va a resistir mucho, también cómo me enteré esa muralla protege a todas las demás aldeas, probablemente ya todos ahí estén muertos, pues eso paso hace 3 días, lose porque yo lo ví con mis propios ojos, ahora ese mensaje lo enviaron hace dos días, probablemente todas la aldeas estan, hecho mierda y inclusos los hokages ya están muertos según para proteger a su aldea pero no pensaron que esas bestias, se podian regeneran, dijo Naruto con una voz sería mientras volvía a sentarse.
Entonces nuestras murallas no podrán ser derribadas como la marulla de las otras aldeas, pregunto Yugao firme.
No las nuestras están hechas del mineral más fuerte, incluso si existiera una bestia más grande que nuestras murallas, yo mismo me encargaría de matarla, respondió Naruto con una pequeña sonrisa de labios, algo que no se veía en años.
Pero comandante no sabemos cómo matar a esas bestias, incluso para usted sería algo imposible desintegrar a esa una bestia así de grande, dijo Yugao alterada.
No te preocupes, dijo con una mirada suave, y comenzo a hablar de nuevo, ayer descubrí una forma fácil de matar a estas cosas, solo tienen que cortar su nuca, yo les recomendaría una katana o una espada, aunque su piel es dura podrán consentrar chakra para que se posible cortar su carne, dijo Naruto con una sonrisa confiada.
Bueno, Yugao entrega esto a la hokage y dile que lo haga público, son buenas noticias.
Si comandante, dijo Yugao con una sonrisa tras su máscara, estába feliz por lo que dijo su comandante ahora sería más fácil acabar con esas cosas.
Por cierto Yugao después de esto puedes venir a mi oficina hoy noche, dijo Naruto quería diatrerse un poco de su trabajo, está sería una gran oportunidad.
Si comandante, dijo Yugao con un tono alegre.
Puedes decirme Naruto nomás.
Claro, Naruto, diciendo eso Yugao se fue con el pergamino que le dió Naruto, ahora tendría que darcelo a el hokage.
Tiempo después, en la oficina del hokage.
Toc toc, oyó kakashi Hatake, el sexto hokage.
Pase, dijo el hokage, pasando a ver cómo un anbu entraba.
Hokage Sama, este pergamino se lo envío el comandante Naruto, dijo Yugao entregándolo y desapareciendo pues eso era parte de su trabajo.
Mmm, un pergamino de sangre, que será lo que me quiere decir Naruto.
Kakashi si estás leyendo esto, es que mi anbu te envío este pergamino, bueno te quería decir que encontré la forma de acabar con los Titanes bueno así ahora llamaremos a las bestias esas, bueno continuando con lo anterior, es cortándoles la nuca de esta manera ahí te envié un dibujo para que te ubiques, ahora te has dado cuenta que el corte es mi difícil de hacerlo con una sola espada, haci que tendrás que entrenar a todos los shinobis para que usen dobles espadas, o bueno si pueden que hagan el corte con una sola espada pero será muy complicado, bueno yo entrenaré a mis anbus, pero ya cambiando de tema te quería decir que el plan funcionó logré romper la muralla de la unión de las aldeas, todos están muertos yo mismo me encargue de matar a los sobrevivientes de los Titanes.
Soltando un suspiro kakashi dejo el pergamino, había leído todo se sentía culpable por como era el Naruto de ahora, se arrepentía de sugerirle entrar a anbu, bueno eso le convirtió en lo que es ahora, también estaba feliz ahora sabía cómo acabar con las bestias bueno ahora Titanes, mañana diría cómo acabar con los Titanes y se encargaria de dar pergaminos para que entrenarán con dos espadas bueno si se veía el corte complicado para una solo espada, bueno ocupar dos espadas será opcional, lo que sea mejor me voy a mi casa a dormir necesito descansar de este papeleo, dijo kakashi viendo que se hacía noche, había estado leyendo por dos horas ese pergamino, bueno nadie devia enterarse de lo que hizo Naruto y el, eso quedaría en otro oscuro secreto de konoha.
Tiempo después.
9 pm.
Toc toc.
Pase.
A hola Yugao, casi me olvidó que venías, dijo Naruto con una sonrisa de labios.
Jaja, bueno Naruto, para que quería que viniera hoy noche, dijo Yugao también con una sonrisa.
Cómo sabrás casi siempre paso aquí, y tú casi siempre estás en misiones así que decidi darte vacaciones y bueno, quieres salir a comer algo, dijo Naruto algo nervioso pero no mostrandolo.
Claro porque no y gracias por las vacaciones, dijo Yugao con un tono feliz.
Así los dos dejaron la oficina y salieron na comer algo mientras hablaban, los dos conectaron al instante, tenían muchos gustos en común eso era bueno.
Fin capitulo
ESTÁS LEYENDO
Comandante uzumaki, Crossover Snk, Naruto X Yugao
FanfictionUzumaki Naruto después de la guerra ya no fue el mismo, se unió a las fuerzas anbu después de haber subido al rango de jounin, poco a poco alejándose de sus amigos, bueno el se vera obligado a completar a una misión, cuando habían pasado 3 años desp...