D'Anglettere (Antigua Provincia)
Estando situada en el sur-oeste del mar. Se decía que los asentamientos ubicados allí fueron construidos hace algunos siglos atrás por los inmigrantes de Albión.
Estas zonas siempre habían sido problemáticas para los reyes de Tristain por generaciones.
Esto era a causa de la cultura de independencia que existía allí. Cada vez que algo ocurría, ellos se oponían al gobierno central.
Alrededor de cien años atrás, cuando un líder del país religioso Romalia... comenzó a difundir su religión, las personas que fueron motivadas rápidamente se unieron a este evento.
Aunque esto disgusto al rey lo cual lo llevo a plantear sus sospechas... las gente de esta región continuaba manteniendo su estilo despreocupado, y al aceptar los términos solicitados, no hubo ninguna represión vigorosa.
En otras palabras, la gente de D'Angleterre eran astutos y contentos de ambos lados.
Hace veinte años atrás, obligaron al gobierno de Tristain a que reconociesen su propio e independiente gobierno, y levantaron un templo para una nueva religión.
Gracias a esto, el pueblo de D'Angleterre se convirtió en una monstruosidad para el gobierno de Romalia.
Al final, Tristain fue presionado para que enviasen un ejército para reprimirlos...
.
.
.
.
O al menos....
.
.
.
.
.
Eso es lo que quedó grabado.
.
.
.
.
.
Ese mismo día... hace veinte años atrás, Agnes tan solo tenía tres años. Sus recuerdos eran fragmentados sobre el incidente, pero aun así, eran tan vividos y fuertes.
La pequeña niña tan solo estaba recogiendo conchas marinas en la costa.
Una actividad normal para cualquier niño que viva cerca del mar.
Pero fue entonces que la pequeña Agnes encontró algo más hermoso que las conchas marinas esculpidas por las olas.
Era... un anillo con un gran rubí en él, precioso como el fuego... este se había resbalado del dedo de una joven mujer que había sido llevada a tierra por la marea.
La pequeña Agnes sintió miedo, pero extendió su mano para tocar el rubí del anillo.
Más en ese mismo instante la mujer abrió los ojos y le pregunto a Agnes con una temblorosa voz.
Mujer: ¿D.....Donde... estoy...?
Agnes: D-D'Angleterre
La mujer parecía satisfecha tras escuchar la respuesta y le asintió.
De inmediato, Agnes corrió a informar a los adultos que había encontrado a alguien que habia sido llevado a tierra por el mar. A pesar de que la mujer estaba al borde de la muerte, bajo el cuidado de los aldeanos se las arregló para recuperarse.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Diferente
FanfictionUn joven adolescente de 17 años, quien es el ultimo miembro con poderes del Linaje de los Super Sentai tendrá una aventura nueva... pero no se esperaba que se aventura terminaría combirtiendolo en . . . . . . ¡UN FAMILIAR! Descubramos como, nuestro...