EL COMIENZO

42 7 4
                                    

*Primer Capítulo*

Antes que nada me presento, soy Annie Jhonson y actualmente tengo 25 años, cumpliré los 26 el 15 de junio y por primera vez pasaré mi cumpleaños en la cárcel. Así es, estoy pagando mi condena, aunque sinceramente la cárcel no es tan mala como parece, solo hay que encontrar amistades y lo más importante, ni pedir, ni hacer favores ha nadie, sobre todo no pedirlos porque luego no sabes con qué se quieran cobrar pidiéndote un favor a cambio.
Bueno cambiando de tema y yendo al principal que es, ¡MATE A MI SUEGRA! Prosigo con la historia...

Tenía apenas 17 años cuando empezó lo que vendría a ser mi desgracia, yo era una chica muy atractiva, quiero decir, soy una chica muy atractiva, pero en fin. Mi cabello  lacio color castaño un tanto claro, ojos verdes como los de una gata y tes blanca. Asi es era una fantasma, en realidad lo sigo siendo, es que soy muy blanca!

Bueno, yo estaba en el instituto cuando conocí al que vendría ser mi esposo, Adam Gutiérrez. Nos conocimos, nos gustamos, salimos, nos enamoramos y bla bla bla. En fin, la cuestión es que yo le presente a mi familia y el me presento a la suya. Cuando llegamos a su casa, su madre me miro con una cara! Y no exagero, pero es que enserio, era una cara de rabia y a la vez de desprecio. 

Fue desde ese momento en el que supe que no tendría la mejor suegra del mundo, como las de las películas que veía, las que les enseñaban a sus nueras fotos vergonzosas de su hijo cuando eran pequeños o desnudos en la bañera. Definitivamente eso no iba a pasar, lo presentía...

- Buenas tardes señor y señora Gutiérrez.- Estaba muy nerviosa cuando los salude. Al señor, George Gutiérrez, se le veía amable, era un poco más alto que Adam ojos azules como los de Adam, aunque los del señor eran mas oscuros, tenían una profundidad que si los mirabas fijamente te hipnotizaban, era de tes medio moreno blanco, no se si me explico, osea no era ni tan blanco ni tan moreno, era mas un poco de los dos y su cabello era negro. Por otra parte la señora, Bianca Albán, apenas la estaba conociendo y ya me causaba el miedo suficiente como para no confiar en ella. De estatura era del tamaño de Adam, el color de sus ojos eran un marrón claro prácticamente miel, a decir verdad eran muy lindos, pero me miraban con un poco de rencor. Ella era de tes blanca y su cabello era un poco rojizo.
Aunque al principio pensé que eran celos normales como los de una madre, pues supuse que para ella yo llegaba a quitarle a su hijo y obviamente no era asi yo amaba a Adam, y no iba de sustituta como madre, porque yo no era esa clase de chicas que querían alejar de su familia a sus novios.

Les describí a Adam?, ¿no? Bueno hay les va la descripción: El era... ¡¡MUY GUAPO!! Ok, no, esta bien sin bromas, aunque en realidad si que era guapo. Bueno el era de tes blanca igual que su madre, no como yo, yo era mas blanca que el, pero en fin. Sus ojos eran color azul claro, muy claro, bueno en realidad eran mas celestes que azules. Y su cabello negro, era un poquito largo y tenía unos mechones que lo hacían ver un poco despeinado, pero el era perfecto y a decir verdad no se le veía nada mal...

- Es un gusto por fin conocerte Annie - Dijo el padre de Adam sacándome de mis pensamientos.

- Igualmente señor - Respondí amablemente y no sonando tan nerviosa de lo que ya estaba en esos momentos... Luego mire a la madre de Adam y ella me dio una mirada un poco temible como acusadora o algo así, ella miro a su hijo me miro nuevamente a mi y empezó a hablar.

- La otra noviecita tuya... - Paro y se puso como a pensar, y una vez pensado continuó - Scarlett, ella trajo algo cuando nos vino a conocer, me caía, - Sonrío sarcásticamente y prosiguió - quiero decir, me cae bien, era una chica muy amable, atenta y detallista. Como es que la dejaste ir hijo...

¡MATE A MI SUEGRA!_ En proceso_#MAMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora