19

6 3 0
                                    


ꔛ‬♡ꔛ‬♡ꔛ‬♡

Deidara seguía luchando contra el chico de cabello negro, mientras tanto yo y tobi estábamos de espectadores pero no por mucho tiempo, ya que deidara a ratos lo llamaba para que lo ayudara. Yo por mi parte seguía en mi posición viendo todo, no podría moverme ya que deidara se enojaría y este chico podría hacerme daño.

Miré mis manos por un momento, en mi mano derecha tenía puesto el anillo de deidara y en la izquierda el anillo rosa el cual me dieron el primer día que me introducí a akatsuki. Recordaba nuevamente todo lo que pasé con deidara y me hacía sentir muy feliz, después de esto le pediría a deidara salirnos de akatsuki para vivir felices juntos.

Miré al cielo y vi a deidara con una de sus más grandes obras de arte de arcilla explosiva, era un gran dragón sumamente hermoso.

El tipo escapaba de deidara, mientras este lo perseguía lanzándole más de sus creaciones pero de menor tamaño. Sentía una gran curiosidad por el hombre el cual la intensión de deidara seguramente era matarlo, su parecido a itachi era impresionante.

Los dos siguieron luchando por mucho más rato, deidara de un rato a otro se le vio sin su capa, estaba con su ropa común. Me sentía preocupada, a pesar de que los dos estaban notoriamente afectados por la batalla, no podía dejar de pensar en que este tipo le ganara a deidara de alguna manera. Sentí rabia, por lo cual me dispuse a luchar, sin importarme si deidara se oponía.

Congelé el suelo en donde este tipo estaba, haciendo que casi resfalara. Usó su jutsu bola de fuego de contraataque, pero no funcionó ya que si le introduzco al hielo un poco de chakra, es inderretible.

-Te dije que te alejaras!!- dijo deidara gritando desde la distancia

-no ves que quiero protegerte??!- miré nuevamente al tipo

Este se acercaba a mi con una mirada seria, pero con intención de revanarme en mil pedazos con su espada. Tobi se atravesó en el camino, haciendo que su espada lo atravesara pero con sus manos tomándolo para tirarlo a un lado. Miré a ambos con asombro, para después escuchar a deidara hablar

-tobi, vayanse... Lanzaré el c4- se puso al lado de nosotros dos

Lo miré con profundidad, se veía tan diferente peleando, además de su notoria ropa desgarrada me hacia sentir escalofríos.

-a la orden senpai!- se acercó a mi

Retrocedí dos pasos, para luego ser tomada como princesa por tobi

-que.. Que haces??!

- Cuidala tobi, no quiero escuchar quejas de parte de konni

- claro senpai, todo por usted

- Adiós, espero verte de nuevo- se dio vuelta deidara, dandome una mirada dulce y gentil

-nos... Nos vemos senpai- lo observé alejarse, lo cual me hizo sentir muy feo

Me quedé pensando mientras tobi me llevaba en sus brazos, saltando por los árboles mi cabello se movía de arriba para abajo en dirección al viento. Pensaba en todo lo que deidara hizo por mi y si lo volvería a ver en algún momento.

Con el me sentí cómoda y amada, algo que solo sentía con mi padre, alguien que me cuidó hasta días antes de su muerte. Sin duda quiero volver a ver a deidara, pero algo me decía que no lo volvería a ver.

Miré a tobi pero su máscara cubría parte de su único ojo visible

-puedes bajarme? Puedo hacer lo mismo que tu- me alejé un poco de el

-senpai dijo que te cuidara

-pero... Porqué nos vamos tan lejos? Quiero ayudar a deidara

-senpai no te contó sobre el c4?

-creo que si, pero ese día me quedé dormida mientras me contaba

-c4 es una figura gigante de el mismo, pero con micro esculturas de el las cuales se meten a tu sistema de chakra y ¡pum! Se revientan internamente y hacen que te desintegres... Esto pasa solo si el c4 explota claro.

-ohh... Por eso nos alejamos?

-exactamente

- después de un rato podemos volver?

-ehh... No.

El "no" de tobi sonó muy seco, tan seco que sentí que algo estaba tramando. Miré abajo y estábamos a una gran distancia del piso, por lo cual si caía mal podría romperme una pierna como mínimo.

-me puedes dejar bajar?

-pensaste en la propuesta que te hice?

-que?

De la nada cambió su semblante, del tobi tonto a un tobi el cual sentía mucha curiosidad y algo de miedo. Este era un tobi malo y planeaba algo para deshacerse de deidara.

-dejame ir!!!

Patalee como pude, y este me sujetaba con fuerza, haciendo que de un manotazo su máscara cayera al vacío. Su mirada fría y seria hizo que mi piel se congelara más de lo que estaba, este tenía un sharingan mirándome.

-que harás? Dejarme en un genjutsu?

- no quieres eso, sigamos

Miré mis manos, este seguía mirando al frente Como si nada hubiese pasado. El transcurso de esta conversación pasó en unos 30 minutos, después vi una especie de luz que provenía de atrás de tobi

-que... Que pasa?

Tobi no dijo nada, este siguió avanzando unos metros hasta que paró y me dejó en un árbol. Casi me absorbe con su ojo, pero la luz se hizo más prominente. Eso hizo que tobi se absorbiera solo ya que no alcanzaría hacerlo conmigo.

Unos segundos después, di la espalda al brillo y me desmayé. ¿Será aquí mi final?





...




Abrí mis ojos para encontrarme a deidara, sin la capa de la organización y solo con su ropa normal y corriente

-buenos días, como está mi hijo o hija?

- Muy bien, su padre nos mima todos los días - Sonreí

¿esto es un sueño o es real?

- no seas dulce, que me dan ganas de comerte- sonríe

- pues mejor acuestate junto a nosotros, así puedes comer también y dulce- miré mi abultado y gran vientre- mira, tu padre nos trajo fruta cortada, no es lindo?

- prefiero los dangos

- tú eres un dangos deidara, lindo y apretable- le Sonreí

- te amo- me besó la mejilla

- yo igual te amo, si te vas será el fin de mi.


♡ꔛ‬♡ꔛ‬♡ꔛ‬♡

Holaa uvu buenos días tardes noches, espero que se encuentren muy bien y que hayan disfrutado el capítulo <3 se vienen muchas cositas más (๓'˘'๓)♡

Gracias por leerme, nos vemos muy luego (⋆︎ᴗᴗ)₎₎

Kanny kim 🌸김 가니

El fin de mí//deidara AU //Naruto SPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora