4 MESES DESPUÉS;
-T/N acababa de cumplir los 6 meses de embarazo,cuando cumplió los 4 meses de embarazo se negó a ver el sexo de su bebé quería que fuera una sorpresa
-Tom estaba muy insistente de que fueran al médico para que les diga el género del bebé pero T/N trataba de descuidar a Tom para ir sola, quería que fuera una sorpresa para todos ,en su debido momento iba a organizar algo especial para que todos conozcan el género de su bebé.
-En la mañana se dirigió en el auto que Tom le había obsequiado al hospital para ver el género de su bebé ni siquiera dejó que una de sus amigas la acompañaran.-al llegar hicieron que se acostara en una camilla y empezaron a proyectar a su bebé,cada vez que le proyectaban se movía,lograron ver el sexo de su bebé ya después de descubrir el sexo de su bebé estaba realmente entusiasmada sabia que debía hacer algo para hacer la revelación.
-aprovechó que Tom estaba en el trabajo para ir hacer unas compras para su bebé ,ella estuvo esperando con ansias el momento para poder empezar a comprar la ropa del bebé.
-ademas que vería algunas cosas para realizar la revelación de su bebé
-T/N aún trabaja pero al ser asuntos de oficina los atendía desde su hogar solo salía cuando habían reuniones urgentes.Tom decidió eso ya que cuando T/N cumplió los 2 meses de embarazo estuvo apunto de abortar ya que estar en constante movimiento le afectaba.Tom era el único que iba a la oficina.
-Despues de eso Tom está más pendiente de T/N él la consiente demasiado le da lo que ella quiere además que el también le gusta sorprenderla con detalles especiales
-mientras tantoT/N fue a un centro comercial se dirigió al área de ropa para bebés compró algunos accesorios que necesitaría ante la llegada de su bebé.Cuando estaba comprando cosas para su bebé no había visto que alguien le estaba observando desde lejos alguien que se iba acercando hacia ella sin duda alguna se trataba de Draco malfoy al parecer el junto Astoria quien estaba cargando a Scorpius habían ido a comprar cosas para su hijo.
-Draco inventó un pretexto a Astoria y se alejó de ella para acercarse a T/N.
DIÁLOGO:
DRACO:hola me da gusto verte de nuevo ya a pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos.
T/N:Hola me sorprende verte aquí
DRACO:En todo lo que pasó mis padres me obligaron a casarme y no hace mucho tuve a mi hijo es por esa razón que me encuentro aquí, espero que me hayas logrado perdonar después de todo lo que te hice de verdad cambié
T/N:Son errores del pasado a pesar de que fue difícil empezar de nuevo pero no imposible y te felicito por ser padre es una dicha muy grande en convertirse en padre
DRACO:por lo que veo tu también estás apunto de ser mamá
T/N:si lo estuve deseando hace mucho al fin me convertiré en madre
DRACO:Te molestaría si la toco
T/N:claro, no veo porqué no
(Draco y T/N)
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA (TOM RIDDLE, DRACO MALFOY & T/N)
RomanceDraco Malfoy niño mimado y caprichoso se cría a lado de Tom Riddle el hijo de Voldemort los cuales se hicieron mejores amigos, al iniciar hogwarts conocieron a una niña la cual llamó la atención de ambos sin darse cuenta ambos terminan enamorá...