-Soledad-
No supe cuánto tiempo estuve allí, mirando a Lilycove. Estaba a unos kilómetros de su puerta, en la cima de una colina que era lo suficientemente alta como para tener una buena vista de toda la ciudad. El edificio que servía de cubierta para la base de la Resistencia de Hoenn estaba tan claro como el día para mí: un resplandor entre un paisaje grande y oscuro. Aunque ese edificio estaba tan muerto como los rascacielos que se derrumbaron a su alrededor, sabía lo que estaba sucediendo debajo y quién estaba allí, y eso lo convertía en lo más importante allí: un remanente de un lienzo destrozado por esta guerra.
El trueno retumbó desde arriba.
Miré hacia arriba. La nube negra que había estado rodando desde el horizonte finalmente había llegado a tierra. El olor a lluvia encontró su camino dentro de mi casco. Lo respiré, un sabor de inocencia dentro de una pesadilla. Me recordó la única cosa que había notado durante los últimos cinco años.
No importa lo que sucedió, las fusiones, el surgimiento de la Corporación Arbiter, un mundo entero arrojado al infierno, una familia desmoronándose una por una, la lluvia nunca pareció cambiar. Nunca pareció dejar de caer.
Metí la mano en mi bolsillo. Estaba vacío. Realmente le había dado la unidad flash USB a Drew, May y al resto de la Resistencia de Hoenn, al resto de personas que también estaban luchando en esta guerra. Tal cosa puso en peligro mi oportunidad de acabar con la Corporación Arbiter por mí misma, para saciar completamente mi necesidad de venganza, porque no podría lograr nada si alguien más mataba a mis objetivos antes que yo.
Pero ... no me importaba. No me importaba la venganza cuando dejé caer la memoria USB por la puerta secreta de la Resistencia y me fui. No me importaba la venganza cuando escribí esa nota, una nota que esperaba que May entendiera y viera como una razón para seguir confiando en mí, para recordar quién era realmente.
Miré mi mano, cubierta por mi guante blindado. Lentamente, lo apreté en un puño.
Debajo de esta armadura, debajo de la piel sin emociones de Artemis, había una parte de mí que aún no había cambiado. Tal vez por eso no me importaba, abandonando mi necesidad de venganza, para poder ayudar a la Resistencia, para poder ayudar a Drew, para poder ayudar a May.
Tal vez, todavía era Soledad en algún sentido. Quizás había una parte de mí que, incluso con todo lo que había sido provocado por las fusiones, nunca cambiaría, nunca olvidaría.
Miré hacia arriba de nuevo.
Nunca cambies; Nunca dejes de caer… como la lluvia.
Una gota de agua tocó mi visera. Otro se unió a él, luego otro. En cuestión de segundos, la lluvia cayó a mi alrededor. Cayó al suelo, cayó al pavimento, cayó a los árboles, y con el rugido del trueno arriba, creó una cadencia, una cadencia no diferente a la que tocaba hace cinco, diez, quince años.
Nunca cambies.
Me quité el casco. La lluvia corría por mi cara, arrastrándose por mi cabello suelto.
Nunca dejes de caer.
Cerré mis ojos.
Como la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
Voces
Fanfiction" Todos tenemos nuestro propio lado de una historia y nuestra propia voz para contarla. Para ser valientes, tenemos que saber que no estamos solos. Para saber que no estamos solos, tenemos que escuchar " °Libro número 2 de la Trilogía ''Cadencia De...