Amigas por siempre

3.5K 318 16
                                    

Los días pasaban, la herida de Dakota había curado perfectamente y recobrado su energía habitual, su padre se reuniría con ellos en unos días para planear que acción tomar con el cazador fugitivo, la joven durante sus días de convalecencia se había acercado mas a sus mates, tanto que nunca la dejaban sola, eran atentos a ella y mantenían a raya a las demás lobas que los buscaban. La luna de sangre estaba cerca y eso les dificultaba las cosas, pero ellos jamás la obligarían, aun si tenían que quedarse en los calabozos.


En la habitación del alfa dos jóvenes lobos despertaban sin su hembra en la cama, salieron asustados buscándola, ella siempre despertaba con ellos. Cuando llegaron a la cocina creyendo que tal vez estaba desayunando, sus madres estaban ahí pero la cazadora no.

Jar- Buenos días, saben donde esta Dakota??

Hil- Hola amores, si ella se fue al pueblo con su amiga, querían ver mejor el pueblo, conocer bien la gente de la manada.

An- Por que no nos despertó?? Jared y yo la abríamos llevado

Hil- Tranquilo hijo ella también necesita un tiempo con su amiga, ya saben charla de chicas- haciendo la que recordó algo -si nos dan permiso de entrar a su habitación, ya compramos la ropa a tu luna hijo, y nos gustaría acomodarla en su closet- compartió una mirada astuta con su amiga.

Jar- Claro, solo tengan cuidado con el cajón donde guarda sus armas.

Dia- Si hijo tranquilo, solo acomodaremos la ropa que compramos, ya sabes algunos vestidos y ropa para dormir, sus cachorros traviesos rompieron los dos pijamas que trajo.

Jar- Esta bien mamá, que consideradas.- Ambos dieron un beso en la frente de ambas madres y se fueron al pueblo.

Dia- Pronto tendremos nietos ya veras, la luna de sangre nos hará el milagro.

Y a si las dos mujeres fueron por las cajas que habían escondido y se dirigieron al tercer piso.


En el pueblo

Dta- De verdad? tu y Aron? no puedo creerlo- decía asombrada la cazadora.

Daf- Bueno ya sabes, a él lo rechazó su mate, me conto que sufrió mucho su lobo casi muere de tristeza, pero pudo recuperarse gracias a Minerva, esa mujer es increíble.

Dta- Si lo es, le debo mucho.- dándole un codazo a su amiga - y bueno cuéntame como paso que ustedes están juntos.

Daf- Bueno primero fue ir a entrenar juntos, después en la casa nos cruzábamos a cada rato y un día se me confeso, me dijo que su lobo me aprobaba y que realmente quería marcarme- empezando a ponerse colorada de vergüenza.

Dta- Que??? vamos cuéntame.

Daf- Anoche él me marco- y mostro su cuello, era la forma de una garra de lobo.

Dta- (feliz de la emoción) Que feliz soy por ti mi bella, ahora dime por que te avergüenzas??

Daf- Bueno tu no recibiste una marca común, yo si- y aún sin entender su amiga la miraba con el ceño fruncido.- ASH la recibí durante el sexo- prácticamente grito las palabras y una vez mas se apeno.

Dakota estaba sin palabras, no sabía como salir de ese incomodo momento, así que quiso ser casual con la conversación.

Dta- Vaya genial por ti- se dio una palmada en la cara y ambas empezaron a reír.

Daf- Soy tan feliz, él es muy atento aunque muy celoso y posesivo, esta mañana mientras desayunábamos no me dejo que abrazara a Kilian y eso que adoro al pequeño- Dakota suspiro cansada, ella sabía muy bien lo posesivo que eran los lobos.

El Alfa, El Beta y la CazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora