DONDE Takehiko Iida es el sucesor junto a su hermano de un largo linaje de Héroes y entran a la clase de 1.A de la yueii
Al contrario de su mellizo menor el si rompe alguna que otra regla, le gustan las fiestas pero es muy inteligente al punto de ser considerado un genio y piensa muy bien las cosas antes de realizarlas, haciendo cálculos en su mente. Desde pequeño su más grande es ser un buen Héroe, un Héroe Justo, que rescata a cualquier ser, sin importarle si es un villano, héroe o civil, así como siempre ve el bienestar de todos ante que el suyo, en todos los sentidos. ¿eso es lo que hace un heroe , verdad?
———————————————————————————————————
Ficha de Personaje
———————————————————————————————————
Rei Ryugazaki como; takehiko Iida
Nombre; takehiko Iida
Edad: 16 años
Altura: 1.80 m
Apariencia: Es un chico alto con pelo color azul y ojos morados, ocupa unos lentes de color rojo porque supuestamente hacen "resaltar" el color de sus ojos, con facciones bien marcadas, contextura demandante y musculosa, gracias a sus entrenamientos a logrado tener un abdomen muy bien marcado. Generalmente lo vas a encontrar con su uniforme bien puesto a excepción de su corbata que se la pone un poco desordenada a propósito porque el dice que le da un toque "sensual"
Personalidad: El se considera guapo e inteligente por su aspecto y buenas calificaciones, puede parecer alguien tranquilo y de carácter muy serio, pero él en realidad es bastante cómico cuando esta en toda confianza. Sin embargo el representa una persona trabajadora y decidida. Takehiko tiende a dejarse llevar por la teoría en los deportes, actividades heroicas, y rescates, haciendo cálculos en su mente antes de llevar a cabo cualquier acción.
Quirk: Engine Body; En sus piernas y brazos al utilizar su quirk le salen una especia de tubos u motores, los cuales lo hacen moverse muy rápido y debido a que los tiene en sus brazos puede golpear muy fuerte, pero claro como todo quirk el también tiene debilidades, al utilizarlo por un periodo muy largo o se exige mucho se sobrecalienta y eso puede causar desmayos o la parte de su cuerpo que sobre exija quede inservible por aproximadamente 6 horas o más
Familia:
¬ Tensei Iida; También conocido como el turbo héroe; "Ingenium", Es su hermano mayor.
¬ Tenya Iida; Es el hermano menor de Rei por 3 minutos, en pocas palabras es su mellizo menor, en apariencia se parece bastante porque como ya he dicho ES SU HERMANO.
Gustos: La natación, los perros, la ropa suelta, los libros, las carreras.
Disgustos: Que le digan que no es capaz de algo, el desorden, las alcachofas, la suciedad
———————————————————————————————————
Siguiente
Capitulo 1; Examen de Admisión
———————————————————————————————————
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙀𝘼𝙏 |Bnha x Male!Oc
FanfictionEl es el hermano mayor de Tenya Lida, bueno mayor por 3 minutos, pero mayor al fin y al cabo. En aspecto se parecen pero en personalidad... no mucho. *; los personajes no me pertenecen a excepción de takehiko lida *; Historia Boys love's *, no se pe...