cap5: algo hermoso

6 1 0
                                    


Y ahí estaba el centro de conversación escuchandolo todo, Jungkook volteó rápidamente mirando como Taehyung caminaba calmadamente hasta el tronco sentándose a su lado, lo miraba de forma tranquila.

Jk: Yo no-

Th: No hace falta que aclares nada, si querías obtener información bastaba con preguntar, pero como ya te dije, manipular emocionalmente a una niña es caer muy bajo

Jungkook estaba confundido, Tae no parecía enojado, es más, estaba con una sonrisa, una maldita sonrisa como si se burlara de él, Jungkook podía ser el alumno ejemplar, el niño bueno, el que podría ser puesto como ejemplo a seguir para los demás niños, pero toda esta situación lo ponía al límite.

TN: ¿Que es manipular emocionalmente?

Cierto, la niña seguía ahí.

Th: Las cosas que le dices a Jin para que te deje jugar más tiempo en el columpio, manipuladora

TN: ¿Manipuladora?

Jk: Oye, se más suave, no deja de ser una niña

Th: ¿El manipulador ahora es defensor de los derechos del niño?

Estaba a nada de explotar, que molesto, Jungkook iba a decir algo cuando la pequeña puso una expresión preocupada en su rostro y salto del columpio y fue corriendo en una dirección perdiéndose entre los arbustos y árboles.

Jk: Oye, ¿qué le pasó?

Th: Sólo callate y sigueme

Taehyung se levantó y corrió en la misma dirección en la que había ido TN unos segundos antes, Jungkook rápidamente se levantó y corrió en la misma dirección apreciando el hermoso lugar, el pasto era bastante verde y muchos árboles frondosos llamaban la atención, una que otra mariposa también volaba por ahí, las flores también eran muy lindas y de colores muy brillantes, tal vez hasta demasiado, nunca había visto un jardín tan bello como ese.

Th: Oye, no mires tanto el paisaje, vas a caerte así

Jk: ¿Que estamos haciendo?

Th: Voy a mostrarte algo

Luego de unos segundos más frenaron de golpe, había una pequeña zona despejada en la que se podía ver a la pequeña de cuclillas al parecer con algo en sus manos, al parecer era un pequeño polluelo, tenía una patita herida siendo lo más probable que se hubiera caído de su nido, la pequeña lo escuchaba piar con expresión preocupada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

los 4 elementos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora