⭥ 4⭥

82 19 1
                                    

HANS

Menudo día.

Ya es miércoles y los entrenamientos cada vez se vuelven más constantes y más duros. Las finales cada vez están más cercas y la presión hacia mi como el capitán, o hacia el equipo o incluso al coach es cada vez más grande. 

No he podido hablar desde el lunes con Evi.

Nuestros horarios no se han topado por que o estoy entrenando o en clases, y no he encontrado otro tiempo libre como el del viernes para poder volver a invitarla. Pero más que nada necesito hablar con ella.

Me arrepiento de nuestro último rollo.

Bueno 50/50.

Es que...no quiero que piense que si estoy detrás de ella es solo por sexo. Quiero intentarlo, quiero intentar gustarle y la verdad es que llevándola por chocolate y después a por sexo no es la mejor forma.

¿Es romántico eso?, definitivamente no. No quiero imaginarme que tal vez ahora mismo Evi piense que es una de las tantas conquistas que tengo o...

Hans relájate.

Estas bastante tenso.

La presión está en mí y estoy sobre pensando las cosas. Para que vean que los hombres también nos hacemos películas en las cabezas.

Si de verdad quiero estar con ella tendré que controlar mis impulsos y empezar a pensar con la cabeza de arriba y no la de abajo.

-¿Por qué esa cara capitán?.- Zaid y su tono burlón llegan a los vestidores.

-No empieces Zaid.- Le gruño

-¡Uy flor...ya riegate!.- Habla con burla.

Se da cuenta que me quedo callado de pie continuando guardando mis cosas en mi mochila.

Él suspira y se sienta a lado mio.-¿Es por las finales?, por que si es por ello relájate amigo, vamos demasiado bien, los entrenamientos salen bien y estamos listos para patearles el trasero al equipo Wolfus de la costa. Te aseguro que el equipo está dando lo mejor de sí para poder ganar y...-

-No es eso Zaid.- Lo interrumpo

-Y entonces ¿qué es?.- Lo miro y veo que me observa atento.

Analizo los vestidores que están vacíos y solo estamos él y yo.

Me siento a lado de él.- Invité el viernes pasado al Restaurante de postres a Evi.- Le suelto

El se queda callado viéndome con sorpresa.

Continuó hablando.- Después del postre hubo...hubo otro tipo de postre.- El parece captar por que veo que levanta sus cejas y ahora muestra una sonrisa.- El problema es que...no quiero que piense que la uso solo por el sexo...por que no es así,¿sabes?, me atrae esa chica y quiero hacer las cosas bien.

-¿Me estás diciendo que llevaste a la chica al restaurante de postres?¿Mi favorito? y...¡¿no me trajiste nada?!.- Hace un mohín. 

¿De verdad en eso se enfoca?

-Zaid...-Le llamo

-No,no, no.- Se levanta caminando de un lado a otro.-¿Se suponía que éramos amigos no? ¡Casi hermanos! y ¿no me trajiste ni un helado?.- Lloriquea

Le saco el dedo de enmedio.

-Jodete.-Le suelto 

Él entonces comienza a reír. 

Nunca se le puede decir algo a este hombre.

-¡Amigo que estoy bromeando!:- Sigue riendo.- ¡Estoy feliz que nos hicieras caso lo de la cita bro! ¡Es genial!.-Toma aire relajando su respiración volviendo a sentarse.- Ahora, hablando de tu tema de que no quieres que piense que la usas por sexo...-Veo diversión en sus ojos mientras se calla meneando sus pies sobre el aire como niño chiquito.

TEMPORARY FIX-#1(COMPLETA✔️)(Bilogía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora