Campo de batalla.

197 25 66
                                    

Narra Joel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Joel.

La platica fue larga al igual que los insultos de Cameron, las malas caras de Winn y las amenazas de Pietro, Winn y Pietro se tomaban muy enserio el cuidado de su hermana y prima lo cual agradezco aun que se nuestras conversaciones se conviertan constantemente en campos de batalla.

— Joel... — la escucho decir antes de que pudieramos salir.

Me detuve para verla, — Dime amor.

— ¿Me amas? — dice de pronto cuando los chicos han desaparecido de la habitación.

Rei, — Si esto es por lo que dije de la primera impresi

— No es por eso, solo quiero... — mira su reloj de mano, — quiero saber si de verdad me amas.

— Claro que te amo... me extraña esa pregunta.

— ¿que tanto?

Frunci el entrecejo, — Amor...

Pone un mechon de cabello tras su oreja con nerviosismo, — ¿Quieres tener una familia conmigo? Me refiero a hijos y ya sabes...

— A ver ____... ¿Que pasa? Sabes que puedes hablar conmigo basta ya de guardarte todos los problemas.

— No es nada, solo quiero saber que tú si quieres algo de verdad, saber que él Joel que conoci hace un año y medio no es él que esta frente a mi... no somos personas cualquieras y lo sabes, en cualquier momento yo podria morir

— No, a ver... — la detengo, — no me digas que nada esta pasando por que tu no haces estas preguntas solo por que si y mucho menos decir que puedes morir ¿Que esta sucediendote?

— ¿Puedes contestarme? — tartamudea.

Me aseco a ella y la observo por unos segundos, quisiera que pusiera verse con mis ojos, la primera vez que la vi no pude percatarme de sus pestañas o de sus labios, de sus mejillas las cuales se sonrojan cuando me aserco demasiado o de su ojos que me miran con tanta intensidad al gritarme o al decir que me ama, de sus manos que viajan por mi cuerpo con la seguridad de que son las dueñas de él, de sus camanances que se notan a penas cuando esta feliz o de el brillo en sus pupilas cuando estoy con ella.

Tomo su mano y la llevo a mi pecho, — ¿Sientes eso? — susurre, — cada latido acelerado de mi corazón es tuyo ¿Crees que no quiero una familia contigo? Contigo quiero todo, hijos, perros, una casa de campo, una gran boda, que nuestros hijos llamen tíos a nuestros mejores amigos, quiero estar contigo cuando esas voces se apoderan de tu cabeza, cuando en la noche no puedes dormir por que sientes que nada sale como quieres, cuando te guardas la sonrisa por que no quieres incomodar, cuando te asustas con la lluvia, no creas que no me doy cuenta que le tienes miedo... — ríe, — quiero una vida, esta vida y todas las que siguen y si mueres o yo muero, te prometo que te buscare en la otra vida para saldar la deuda que va a quedar pendiente. No me preguntes si te amo por que te amo y te amo y lo puedo gritar a los cuatro vientos si es lo que quieres, pero no me preguntes cosas que nadie mas que tú sabe.

El desastre Del Que Me Enamore - Joel De León Y Tú (CNCO) Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora