Hola a tod@s quería informarles que este será el ultimo capitulo de esta saga, tarde mucho, lo se pero los que me siguen y quieren seguirme les daré la última temporada. Los quiero y prometo ser más constante.
Narra Samy:
Mi hermano se acercó a mí, estaba demasiado nervioso.
Junior: vi a Thor en peligro, Thanos quiere las gemas, ya tiene dos... Debemos proteger Midgard hermana, la profecía se está cumpliendo, debemos hacer todo para cuidar a nuestra familia- tomo mi mano.
- por favor todos tomen sus cosas, lloraremos por las personas que perdimos, pero necesitamos que estén seguros, Thanos no se conformará con lo que hizo, por eso quiero que todos nos sigan hasta el regreso de su Rey cuidaremos de ustedes- todos se tranquilizaron , los que ya estaban aquí mis hermanos los trajeron.
Isaac: princesa todo listo, tu solo dinos donde- asentí.
Logan: esa niña siempre se va y arriesga su vida sin importar que-estaba molesto, me concentre y abrí un portal, todos quedaron sorprendidos.
Junior: por favor debemos apresurarnos- todos lo siguieron, eran muchas personas.
- abuelo debes llevar a nuestros hermanos- Logan tomo de la mano a Sisay y Jared junto a Zareb se acercaron a mi- deben entrar, no tengo mucho poder-ellos negaron.
Jared: debes venir, no debes ir con mamá, portegeremos a tu pueblo por ahora- solté un suspiro y tome sus manos, ya no había nadie, solo los robots que construían las casas.
Todos estaban alterados, Brunilda se acercó a mí.
Bru: ustedes saben lo que sucedió? - solté un suspiro.
Junior: mató a todos, también... A tío Loki-se quedó observandome. Pude ver lo que vio, yo lo había sentido.
- lo mataron... - comencé a llorar, Isaac me abrazo.
Junior: hermana, debemos ser fuerte, estas personas también perdieron a sus familias, pero somos los príncipes, debemos hacer lo posible por Cuidarlos - asentí.
Phil: princesa que debemos hacer? - sonreí de lado.
- Jack abre el subterráneo, bajaremos todos los suministro para que puedan descansar- asintieron.
Dali: iremos con mamá? - negué
- los niños dijeron que no, creo que debemos ir por Visión - ellos a sintieron.
Junior: los abuelos no nos dejaran- bufé.
- Brunilda nos ayudará - asintieron.
Jared: deben hacer lo posible para encontrarlo, nosotros estaremos bien, cuidaremos de Sisay y de nuestra hermanita - lo abracé - todo debe pasar por algo-asentí.
Zareb: por favor traigan a mamá a salvo- a sentimos.
Junior: antes de irnos organizaremos a todos- a sintieron.
Todos ayudamos, organizamos las habitaciones, era una gran base que fue creciendo. Es un Shield subterráneo.
Phil: nunca deja de sorprenderme, esto es enorme, más de 20 habitaciones. Equipadas para un pelotón. Tienen hasta ropa con el logo de los tres mosqueteros- asentimos, el ama a mamá, el es como papá Mike, siempre nos amo a pesar de no ser sus hijos biológicos.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark 3
FanfictionLa familia Smith, Coulson, Stark, Ross, Potts ha pasado los mejores meses, tratando de recuperar tiempo perdido y conociéndose un poco mas, pero no todo es color de rosas, nuevos amigos pero a la vez también nuevos enemigos surgirán... Podrán mante...