Los clientes

580 21 10
                                    


Hoy es otro día en mi peculiar trabajo, aunque ya para la gente es normal, traen a sus perros para ser "atendidos" en su celo y no creo que algo cambie hoy, todo siempre es igual..


Kaminari: izuku, atiende al cliente, está esperando.

Izuku: ya voy!!

Momo: hola, e traído a que atiendan a mi perro.

Izuku: okey, gracias en seguida me lo llevo.

Kirishima: buenas tardes, traigo a mi perro.-aquel chico parecía cansado- 

Izuku: Okey ahí voy!!

Nadamás un descuido cuando izuku Hiba abriendo la puerta del cuarto donde Hiba a atender a el perro de la señorita Momo, el perro de kirishima entro corriendo al cuarto.

Los perros Lucian así:

Los perros Lucian así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren a izuku XD)

Uno era con la mitad de su pelaje blanco como la nieve y la otra mitad era roja como el fuego, tenía los ojos de dos colores, uno era de color café medio gris y el otro era azul, y el otro tenía cara de enojado y tenía un pelaje cenizo y puntiagudo.


Izuku: parece que hoy me tocará a tender dos perros juntos, lo bueno es que los dos son machos, a si que no habrá problema.

Izuku se acercó al perro bicolor

Izuku: sabes, eres un perro muy raro, nunca había visto a un perro de dos colores.

El perro solo lo miro como si le entendiera 

Izuku: bueno, empezemos 


Izuku se acercó al perro y coloco su dedo en la entrada del perro, el perro solo se sobresalto.

Izuku: Parece que no estás acostumbrado a esto~

Dijo burlándose del perro, el solo le miro con enojo entonces izuku metió el dedo en la entrada del perro, el bicolor solo gruño 

Izuku: oye, si me gruñes esto tardará más, solo relájate 

El perro se relajo 

Izuku movio Su dedo dentro de la entrada del perro bicolor (ya puse demaciado perro a si que pondré bicolor :v)

El bicolor jadeo, y parecía exitado, izuku se quedó perplejo, nunca había visto que un perro haga eso.

Derrepente el bicolor se transformó en un mitad humano, este tenía orejas y cola 

Izuku estaba sorprendido pero siguió con su trabajo, no tanto porque ese sea su trabajo, si no porque la imagen que tenía frente a el de aquel bicolor lo exitaba y lo impulsaba a seguir con eso.

Lo más raro fue que cuando volteo a ver al perro cenizo vio que el no era el único exitado por aquel híbrido bicolor, y parecía que el cenizo ya no se aguantaba más.

El cenizo se acercó al bicolor y le lamió el hombro, el bicolor soltó un gemido y eso éxito más al cenizo, este comenzó a morder el hombro del bicolor, de el salía líquido rojo.

Izuku se olvidó de que no debía ir demasiado lejos y saco su dedo de la entrada del bicolor, entonces lamió la  entrada del bicolor, el bicolor soltó un gemido, y en eso el cenizo (que también era híbrido, y se me había olvidado poner eso XD) aprovecho y se aproximó a la boca del bicolor y lo empezó a besar apasionadamente.

El bicolor, ya no sabía cómo reaccionar, ¡¡dos chicos se lo estaban comiendo, y de paso uno también era un híbrido, el pensó que él era el unico!!


Después de que los dos chicos se lo dejaran de comer (no se porque me da risa eso XD) los tres se cansaron, entonces izuku tomo valor para hablar


Izuku: oigan, una pregunta, ¿Porque son mitad humanos?

Shoto: no lo sé, desde que nací soy así 

Bakugo: yo igual 

Izuku: a todo esto,¿ cómo se llaman?

Shoto: todoroki shoto 

Bakugo: katsuki bakugo 

Izuku: bien, soy izuku midoriya 

Izuku¿Sus dueños saben que son híbridos?

Shoto: no, mi dueña no lo sabe 

Bakugo: no 

Izuku: ¿Porque es la primera vez que vienen si se supone que antes también deberían haber tenido el celo?

Shoto: yo o me encerraba en una habitación o me atendía el celo solo 

Bakugo: yo tambien 

Shoto: bien, ahora yo tengo una pregunta para ti -dijo señalando a izuku- ¿Porque fuiste demasiado lejos?-dijo calmado pero con un aura asesina- 

Izuku: p-perdon, pero también fue tu culpa 

Shoto: ¿Mi culpa?¿Yo que hice? 

Bakugo: nacer asi de sexi y exitante 

Shoto: que dijiste-dijo volteando a ver a bakugo con una mirada asesina- 

Bakugo: muere 

Shoto: además tú me estabas comiendo de verdad-dijo mirando al cenizo- 

Bakugo: no es mi culpa que me des ganas de comerte entero~

Shoto: hay ya cállate, además se supone que ya terminó nuestro turno aquí.

Izuku: a si cierto, vamos tienen que volver con  sus dueños .

Cuando los dos hiban cruzando la puerta izuku habló. 

Izuku: entren en celo pronto para volver a vernos~  

Bakugo: claro, no me perdería la oportunidad de volver a comerme a este~

Dijo mirando a shoto. 

Shoto: ya cállense y déjenme en paz 

Dijo para irse con su dueña (en su forma perro, claro) 


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Aquí está la idea, espero que les guste y que mi Yaoi no sea una kk UwU 

Sayonara~ 🦄🦄🦄




















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Servicio animal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora