01

706 62 9
                                    

Cinco relaciones fallidas y una que se terminó de la peor manera, era la relación más estable y sana que había tenido, pero cuando su madre se enteró tomó cartas en el asunto e hizo hasta lo imposible para separarlo de su amado y todo porque estaba saliendo con un chico, ¿había algo de malo con eso?
No era mal portado, comía todo lo que le daban -aunque por un tiempo dejó de hacerlo porque era blanco de burlas por su peso- y no era un prodigio en el Colegio pero no tenía malas calificaciones. Pero simplemente pasó, lo que más le dolió de todo eso fueron sus duras palabras que aún calan en su mente hasta el día de hoy.

Estoy muy decepcionada de ti Katsuki.

Nunca creyó escuchar esas crueles palabras ni en sus más oscuras pesadillas, que su madre, la mujer que más admira en todo el mundo, le diga que está decepcionada de él ¿por amar a alguien de su mismo género? Desde ese día, Katsuki no tenía contacto con el mundo exterior, solo sus compañeros de clase y era monitoreado cuando usaba el celular de su madre para hablar -solo para trabajos- con sus compañeros.

El tiempo pasó rápido y ya se encontraba cursando 4to año de secundaria, ya con 15 años. Supuestamente una persona ya madura, sus padres lo metieron a un curso vacacional para que mejore su rendimiento académico, se encontraba con Kirishima y Kaminari, este último lo conoció gracias al pelirrojo. Y ni hablar de Deku y Uraraka.

Nunca creyó que Deku se volvería algo cercano a él, pero pasó. A Uraraka la conoció dos años antes en un curso de baile moderno al que le inscribió su madre, la chica simplemente era dos pies izquierdos. Había perdido comunicación con ella durante un año, pero ahora que se reencontraron de nuevo se podría decir que era como su mejor amiga.

-Wow Kacchan, ¿cómo es que entiendes lo que está explicando la maestra!?

¿Ya dije que Uraraka no es muy inteligente? ¿No? Pues lo hago ahora, simplemente no lo es. Y no la culpa, de hecho Katsuki está en una institución privada, donde solo los que tienen buenas calificaciones perduran en la institución, así era la UA.

-No es tan complicado Ochaco, verás. El término mono se una para cuando es solo uno, ¿vez? Di se usa para cuando son dos, aparte ahí tienes la tabla en el pizarrón, puedes guiar te.

-No es mi culpa que no entienda nada de Química! Siento que la maestra pone estos ejercicios a propósito. -Soltó un suspiro pesado y volvió su visita a su cuaderno para copiar lo que estaba en el pizarrón.

-Oi Kacchan, no te esfuerces demasiado, es solo un vacacional, aquí tus notas no tienen validez académicamente.-Dijo el rubio eléctrico, y tenía toda la razón, las notas que sacara en este vacacional no afectaría en nada, pero había algo que siempre le dijeron desde pequeño "haz las cosas bien desde un inicio, si no, no hagas nada." Él se hubiera quedado con la opción de no hacer nada, pero al ver la penetrante mirada de su madre se dio cuenta que no tenía opción a elegir, osea que prácticamente lo que su madre le quiso decir fue "Hazlo bien todo mocoso o verás"

-Denki-bro no lo presiones, así es él.

-Si tú lo dices, solo espero que cuando hallan aceptado mi solicitud para ingresar aquí Kacchan no sea como un loco por el primer puesto del salón.-Dijo divertido Kaminari.

-Lamento desilusionar te pero Kacchan no está entre los primero puestos, si no mal recuerdo está solo entre los 13 mejores del salón.

-Eso explica porque quiere ser el mejor en el vacacional! Kacchan hay que esforzarnos!

-¿Quieren callarse y prestar atención?

-Lo sentimos.-Dijeron los tres al unísono.

Y así pasó la mayoría del curso, con Katsuki esforzándose al 100%, siendo seguido de Kaminari y Kirishima. Deku hacía lo que podía, y Uraraka... Bueno, digamos que al menos se libraba del hecho de no estudiar en la misma escuela que ellos.

Kyori ai  ||BakuTodo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora