Prologo.

1.7K 87 38
                                    

-Veamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.-Veamos... mochila,cuadernos,útiles en la lapicera y... mi parche-. Hablo un niño revisando sus cosas estuviesen bien y completas.

.-¡Ruv!-. Apresuro una voz femenina al otro lado de su habitación.

.-¡Voy mamá!-. Dijo poniéndose sus botas y así estar totalmente arreglado. .-Mierda eso dolió-. Susurro mientras sobaba sus cachetes.

El chico bajo apresurado y miro un cuadro que al parecer era una foto familiar tan solo la vio pero repentinamente otro grito lo saco de su observación.

.-¡Ruv, se hace tarde!-. Para luego escuchar el claxon del auto varías veces.

De nuevo tomo prisa en llegar al auto donde se hallaba su madre y rápidamente subió. Sin pensarlo su madre al ver a Ruv adentro del carro, aceleró rápidamente.

.-Ay Ruv...-. Suspiro. .-Es la cuarta vez en esta semana-.

.-Perdón mamá... es que ayer no podía terminar la tarea-. Comentó decaído el niño.

La mamá tan solo sonrió al escuchar las palabras de su hijo. .-Esta bien, si es por tarea lo entiendo-. Miro por el retrovisor a su hijo, quien este a su vez se encontraba amarrándose el parche que llevaba.

.-Oye Ruv-.

.-¿Hmm?-.

.-¿Por que no te quitas el parche? Tan solo por este día-. Le dio una cálida sonrisa al ver que su hijo la miraba por el espejo.

.-No lo se mamá, creo que ya es la costumbre-. Mencionado esto sintió que el parche estuviera bien acomodado a su ojo. .-Además... me gusta como me veo-. Levantó el pulgar en señal de aprobación a su mamá y intentó sonreír pero lo único que logró fueron quejidos.

.-Okey hijo... pero ten cuidado también con tu boca, se que eres un niño alegre, pero evita sonreír recuerda... si me dan ganas de sonreír...-.

.-Es mejor decir-. Dijeron ambos a la vez.

.-Lo se mamá, me lo dices a diario-.

.-Lo se hijo, te lo digo por qué tú eres mi razón de sonreír-.
Ruv quiso darle una sonrisa cual no pudo así que solo se levantó del asiento de atrás y con cuidado abrazo a su madre.

Después de esto el rato pasó y ya habían llegado a la escuela la mamá frenó y rápidamente salió del carro para ir ayudar a su hijo quien ya se encontraba abajo.

.-Okey... Bien peinado,agujetas amarradas y tú parche, vas perfecto Ruv-.

.-Gracias mamá-.

.-Bueno hijo...-. Le dio un abrazo el cual Ruv correspondió. .-Cuídate mucho-.

.-Lo se mamá...-. Se soltó del abrazo. .-Tu también cuídate-.

Dichas esas palabras el chico entró a la escuela el cual apenas sonaba el timbre de entrada.

.-Bienvenido-. Dijo una maestra que estaba en la entrada, al parecer viendo que ningún niño se saliera del plantel.

.-Hola-. Respondió para seguir su camino.

Entro a su salón, tomó asiento, entró su maestro y ahí llegó alguien que aunque menos lo pensara cambiaría su vida.

"Tengo fé en ti"

"Tengo fé en ti"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tengo FÉ en ti (Sarvente x Ruv).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora