La verdad detrás de todo esto
El grupo TÓXICO, están libres en el día de hoy. Están en su día de descanso. Zairaliz, Yamil, Katashi, Karol y Toc Emily. Están caminando en plena carretera, no hay humanos, furrys, magicals y criaturas en esos momentos. Es como un desierto.
*Zairaliz- Mmm... ¿Por qué no hay nadie hoy en esté lugar?
*Toc Emily- Dieron una noticia de una pandemia de militares.
*Yamil- (la observa) ¿Qué significa eso?
*Toc Emily- Lo que significa es, que ellos darán una noticia de su creación. Les digo así, "pandemia"
*Zairaliz- Bueno, uno podrá pensar mal al escuchar eso, Toc Emily.
De repente, se escuchan humanos hablar en el otro lado. Hay un alboroto grande. Hay militares, guardias, cazadores de demonios. También estaba Flor, la jefa de la justicia y capitana de la milicia, estaba Yoko, también maestro y director de los casadores de demonios.
Zairaliz, Yamil, Katashi, Karol y Toc Emily. Van cuidadosamente, los humanos no pueden verlos. Por que podrán alertar a los militares y de los demas.
Nani, esta de vigilante con los demas cazadores de demonios. Esta feliz, ya que es lo mejor que le ha pasado en su vida.
*Nani- Mmm... (se fija en umn humano hombre) ¡Oiga!, no puede entrar después de la línea de vigilancia. Quedese atrás, ya pronto explicaran que está sucediendo esta ceremonia.
*Hombre humano- Oh, lo siento mucho (se hecha hacía atrás)
(Nani, vuelve a su base de vigilancia)
De repente, una chica humana la observa y le empieza hablarle
*Chica humana- Oiga, usted se llama Nani. ¿Cierto?
*Nani- ¿Oh...? (la observa) Si, soy yo. ¿Sucede algo?
*Chica humana- (sonríe) Eh escuchado muchas cosas de tí
*Nani- ¿Qué cosas?
*Chica humana- Cosas buenas de tí, tipo... Que eres una gran cazadora de demonios y entrenas todo el tiempo. Desearías ser igual que tú. (sonríe)
*Nani- Ohhh... Muchas gracias, no me espere esto de alguien. Pero, muchas gracias (sonríe)
En el otro lado, esta Zairaliz y Yamil juntos. Los demas, están en la otra esquina escondidos. Para que los humanos no los observen que son Toc Emily y Katashi. Karol se fue para encima del techo donde representaran todo.
*Zairaliz- (saca su teléfono) ¿Vez algo, Toc Emily?
*Toc Emily- Aún no
(Yamil, mira al frente y ofatea)
*Yamil- Ya vienen la justicia
*Zairaliz- (habla desde el telefono) estén al tanto de todo, ya vienen. (engancha)
*Toc Emily- (suspira) (mira Katashi) Katashi, vayamos asesinar a los militares humanos vigilantes.
*Katashi- Entendido
(Ambos, se van para atacar y asesinar a los militares humanos y vigilantes)
Alfrente de todo el mundo que observaban a la justicia. Los militares, les abren las cortinas rojas para que pase la jefa y capitana de los militares, que es Flor. El maestro Yoko, aparece con Flor.
(Flor, se acerca al micrófono)
*Flor- Ya es hora humanos de este mundo.
(En el otro lado)
ESTÁS LEYENDO
.T.Ó.X.I.C.O.
Random-La historia realmente es... Que en el mundo donde ellos viven hay distintos demonios. Pero que realmente El Diablo, estan en su misma cara ante todos ellos. Muestra su rostro y su fuerza. Pero cuando active su verdadero secreto. Va abrir el portal...