La campana sonó y los pasillos quedaron libres, cada estudiante fue a su salón, la mayoría solo esperando que la fría mañana termine, y la escuela acabe.
Un joven elfo de baja estatura iba corriendo por los pasillos ya que quedaba lejos su aula, mientras corría se tropezó con un humano, dejando caer su bolso.
-¿Eres... un elfo?- El humano le dice con un tono sorprendido.
El elfo se sonrojo un poco y agarró su bolso para seguir corriendo a su aula, sin darse cuenta de que ha olvidado su broche de cabello.
El humano al ver que el elfo a dejado su broche, lo recoge y guarda para poder darselo en el proximo receso.al momento de terminar los 4 primeros periodos de clase, el humano empieza a buscar a el elfo que encontro en esa misma mañana, pero sus planes no salen como lo planeado al ver la multitud de la escuela...
Mientras el pequeño elfo Descuidado sin darse cuenta de no tener su broche, No esta dispuesto a salir al comedor.
El humano al observar que no está el elfo que vio en la mañana, empieza a preguntarles a algunos otros seres mágicos si han visto a un pequeño Elfo de cabello grisáceo y ojos de diferentes colores, a lo cual un centauro le responde:
-El debería de estar en su aula de clase, ya que nunca sale a los receso.Después de escuchar eso hace la siguiente pregunta:
-me puedes decir cual es su aula de clase?
El centauro con voz protectora responde:
-para que o que lo necesitas?
El humano responde con un poco de miedo:
-debo devolverle algo que se le a caído...
El centauro al ver que lo a asustado un poco, le contesta:
-tsk, su salón es el 5D...
-Muchas gracias. Contesto el humanoEl humano dispuesto a entregarle el broche a el elfo, se va a buscarlo a su aula de clase...
-Permiso. Digo el Joven humano al entrar a el salón
Después de eso ve a ese elfo que vio en la mañana y se le acerca.
-Se te callo esto cuando chocamos. Dice el humano con una pequeña sonrisa y enseñando el broche.
-G-Gracias. Dijo el Elfo con su cara un poco sonrojada.
El humano con la curiosidad de saber más sobre ese ser, le pregunta con un tono emocionado lo siguiente...
-Entonces cual es tu nombre?
-Abel. Dijo el elfo con un tono de voz bajo.
-Entonces Abel, Yo soy Leo y quería preguntarte si quieres ir al parque mañana conmigo. Dijo el Humano llamado Leo con un tono de voz seguro.
-Claro...Contesto Abel un poco más sonrojado que ante.