C/C = Color de Cabello.
C/P = Color de Piel.El día estaba soleado, sin embargo no era caluroso. Era cómodo, perfecto. Una peli- (C/C) se encontraba sentada en el pasto bajo la sombra de un árbol jugando con el cabello anaranjado de su mejor amigo.
El cariño que le tenía era el de un hermano, habían pasado muchas cosas juntos y siempre se apoyaron mutuamente, eran inseparables.
—Psst, Pico. —Lo llamó con voz suave. —Uh, ¿Ya te dormiste? —Levantó un poco la voz al ver los ojos cerrados de su compañero. Su respiración era tan tranquila, la estaban pasando bien. Sonrió al verlo así, últimamente había estado estresado, verlo descansar la ponía tranquila.
—¿Qué pasa? ¿Ya nos vamos a casa? —Preguntó el de suéter verde con la voz adormilada tallando sus ojos para acostumbrarse a la luz. La castaña asintió ayudándolo a levantarse. —¿Qué hora es?
—Son las... —Encendió su celular para revisar. —Las cinco. ¿Quieres ir a almorzar algo?
—Estoy cansado, mejor vamos a casa.
Ambos se levantaron del suelo y tomaron sus cosas, saliendo de aquel parque. Fueron por comida rápida, nada mejor que una tarde de películas en su día libre con un montón de comida basura.
Hasta ahora habían tenido una vida tranquila, después de años lo habían conseguido. Ambos consiguieron un trabajo de medio tiempo en una cafetería, era genial porque podían estar juntos aún en el trabajo. Tenían una dependencia fuerte por el otro.
Desde muy pequeños habían estado juntos, recordaban su pasado con mucha amargura, especialmente a sus ex compañeros de la escuela.
Guardaban mucho odio por Cassandra, evitaban el tema a toda costa, era algo sensible para los dos. Pero también sentían tristeza de recordar amigos como Nene o Darnell, quién sabe qué había sido de ellos, dudaban que siguieran con vida.
Agradecían mucho haber recibido la ayuda de Keith y su novia, Cherry, gracias a ellos ahora estaban mejor.
Ahora caminaban a casa con un montón de comida en sus manos preparándose para no hacer nada, se sentían tan relajados y eso estaba bien.
🌺
Ahora mismo se encontraban en el trabajo
No había mucha clientela, el ambiente era cómodo y relajado. Una chica entró, la de tez (C/P) fue a atenderla con una sonrisa.
—Bienvenida, ¿Qué te gustaría ordenar? —Preguntó amablemente preparándose para escribir, mientras que la clienta miraba el menú.
—Quiero un café... No, mejor un pastel de fresa y uhm... —Tras su silencio, quien la atendía le dirigió la mirada esperando que continuara con su pedido.
Pudo analizarla bien. Orbes blancas ¡Como los ojos de Pico!, Cabello negro y corto, sus ropas de color rosa... Se le hacía extrañamente conocida.
—Sí, un café y una rebanada de pastel de fresa, por favor. —Terminó de pedir.
—E-enseguida lo traigo...
_____ se fue a la cocina a esperar la orden de la chica anterior, pensando "¿Es ella? ¡Se parecen demasiado!". Claramente se refería a Nene.
—Oye, ¿Estás bien? —Preguntó Pico terminando de lavar algunos platos. —Parece que acabas de ver a un fantasma. —Bromeó.
—Algo así... —El de pecas ladeó la cabeza confundido por la respuesta de su compañera, quien desde la ventanilla podía ver a la señorita de vestido rosa, parecía una tontería.
—Tonta, no acoses así a los clientes. —Bromeó de nuevo dando un golpesito en su cabeza que la hizo reaccionar.
—¡¿Eh?! N-no estaba haciendo eso... Será mejor que lleve su orden. —Pico río.
Ella caminó hasta la mesa con el platillo en una bandeja, dejando cada alimento frente a la chica. Sus labios se volvieron una sonrisa con tan sólo verlos.
—Muchas gracias.
—Que lo disfrutes.
Aunque estaba sorprendida, _____ decidió no preocuparse por eso. No podía obsesionarse con ella o llegar y preguntarle si era quien creía.
Prefirió dejarlo de lado a pesar de que no salió de su cabeza. Era mejor evitar esos pensamientos, no quería clavarse mucho en ellos, terminaría recordando cosas que no le agradaban...
Pero al siguiente día ella estuvo ahí otra vez.
ESTÁS LEYENDO
❝ Obsesión ❞ 🌺 [ Nene × Fem!Reader ] "
Fanfiction❝ You just don't know it yet but you love me and i love you the same. ❞ ♡ ↳ Girl×Girl. ↳ Actualizaciones lentas, jiji. ↳ Los personajes que aparecen en la historia NO son míos, créditos a sus autores.