Dónde todo comienza.

200 26 67
                                    

Narra _____

Parecia que nada de lo que acaba de salir de nuestra bocas eran hubiese sido real, mi corazón latia desenfrenado con motivos aparentes, me habia lastimado y me habia lastimado mucho, tanto que sentia mis pies flotar sobre la cerámica sobre la cual...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parecia que nada de lo que acaba de salir de nuestra bocas eran hubiese sido real, mi corazón latia desenfrenado con motivos aparentes, me habia lastimado y me habia lastimado mucho, tanto que sentia mis pies flotar sobre la cerámica sobre la cual corri hasta salir de la casa a tomar aire fresco.

Mire mi reloj.

Sin siquiera pensarlo subi al auto, después de este dia habia tomado una decisión la mejor decisión para todos y es que tenia razón, habia sido todo mi culpa, conduje hasta aquel lugar en donde vi a Sabino la última vez y me quede ahi a espera de una señal de aquel hombre.

— Que inesperada sorpresa como si fueras hija de Pierce Miney.  — lo escucho decir en tono burlon.

Sonrei como si nada hubiese pasado, — Creo que mi reputación me precede.

— Llegaste antes de tiempo espero que tu respuesta no haya sido a la ligera y sea la respuesta que espero de ti

— No lo decidi a la ligera, aun faltan 24 horas pero ya he tomado mi decisión y no espero que sea de tu agrado tío abuelo.

Lo escucho reir, — Solo espero que sea la correcta. — se aserca a mi, — ¿Y bien querida? No me hagas perder el tiempo que es lo menos que tengo.

Toma mi mano y la lleva su pecho haciendone sentir sus latidos, — ¿Sientes eso? — susurra, — cada latido acelerado de mi corazón es tuyo ¿Crees que no quiero una familia contigo? Contigo quiero todo, hijos, perros, una casa de campo, una gran boda, que nuestros hijos llamen tíos a nuestros mejores amigos, quiero estar contigo cuando esas voces se apoderan de tu cabeza, cuando en la noche no puedes dormir por que sientes que nada sale como quieres, cuando te guardas la sonrisa por que no quieres incomodar, cuando te asustas con la lluvia, no creas que no me doy cuenta que le tienes miedo... — rei ante su observación, — quiero una vida, esta vida y todas las que siguen y si mueres o yo muero, te prometo que te buscare en la otra vida para saldar la deuda que va a quedar pendiente. No me preguntes si te amo por que te amo y te amo y lo puedo gritar a los cuatro vientos si es lo que quieres, pero no me preguntes cosas que nadie mas que tú sabe.

— Quiero decirlos en vos alta por que asi el universo los escucha y no se quedan en el aire, — susurra viendo fijamente las velas, — deseo que los hijos de Saadie y Pietro nazcan sanos y sean felices, un Lamborghini para Erick y finalmente deseo que todos estemos juntos, hasta que la muerte nos separe.

— ¡Hasta que la muerte nos separe! — decimos juntos chocando nuestras copas.

— ¿Y qué si no quiere saber de mi? ¿Que si no le importo? Si ella no me busco es por algo.

— Es mejor que enfrentes la verdad a suponer que es así, si ella quiere saber de ti pueden recuperar lo que se perdió por que aún es tiempo y ¿Que si no quiere saber de ti? Has podido tu solo con esta mierda y podrás ahora, pero si no esta viva y solo fue con intención de distraerte el mejor recuerdo que puedes tener de tu madre es que estuvo contigo hasta el fin.— dice mi Cameron abrazandome. — Pase lo que pase, estaremos para ti blancanieves.

El desastre Del Que Me Enamore - Joel De León Y Tú (CNCO) Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora