Desperté por una fuerte punzada en la cabeza, lo único que recuerdo es a SeokJin cargandome. Veo a mi alrededor e identifico la habitación de Min, y a mi lado no hay nadie, veo mi ropa y no es la misma que llevaba anoche.
Espera ¡¿QUÉ?! Mi ropa, ¿Dónde está mi ropa? ¿Que carajos hago con la ropa de Yoongi?
Me levanto de un salto, grave error, mi cabeza empezó a doler aún más pero como puedo me mantengo de pie y busco mi ropa pero no está ¡NO ESTÁ! Salgo de la habitación y escucho mucho ruido en la cocina, lentamente y con mucha verguenza comienzo a bajar las escaleras, en la sala no había nadie así que deben estar desayunando, seguí caminando en silencio tratando de no hacer ruido pero mi intento se vio estropeado al chocar mi pie con uno de sus muebles, maldije por lo bajo pero enseguida Taehyung y Namjoon aparecieron por la puerta de la cocina.-Oye, estás bien?
Namjoon me miraba burlón, maldito.
-Claro, solo me duele la cabeza.
Taehyung se acercó a mi, demasiado diría yo.
-Jin hyung fue quien te vistió.
Quedé paralizada, sentía mi sangre subir a mi rostro. Como es eso que Jin me vistió? Tae tomó mi mano trayendome a la realidad otra vez y arrastrandome a la cocina, no quiero verlo que vergüenza. Puse todas mis fuerzas en evitar que me arrastre pero no logré nada, rendida entré a la cocina con la mirada en el piso. Podía sentir como el me miraba, lo sentía muy bien, a paso lento caminé hasta la mesa y arrastré una silla sin siquiera levantar la cabeza, jugaba con mis dedos cuando de la nada vi una taza de café humeante frente a mis ojos, con mucha pena levanté un poco mi cabeza y lo vi sonriendome.
- Anda, bebe eso y luego podemos hablar.- dijo Jin viendome con sus típicos ojos de comprensión.
Hice caso, no presto mucha atención a lo que pasa a mi alrededor pero puedo sentir que estamos solos y no tengo ni idea de en que momento pasó, juro por mi vida que los mataré a todos.
- Pregunta.- dijo y lo miré, me obligué a levantar la cabeza completamente.
-¿Tu me quitaste la ropa?- dije casi en un susurro.
- Si, fui yo.- me respondió y podía ver como la comisura de sus labios se elevaba un poco reprimiendo una gran sonrisa.- Tranquila, no debes darle mucha importancia. Lo que si, es que me dijiste que te gusto.
Me paralicé, si antes estaba avergonzada ahora si quería matarme.
- Yo~ yo este no...- me cortó
- Es verdad.- se acercó a mi y yo me hundí en mi lugar.
- Ssi.- susurré.
- Lo siento, no te escuché.- Podía sentir comi se burlaba de mi, estaba odiandolo en este momento.
- Dije que si.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Night🌙
FanficTan dulce, tan amargo y tan excitante. Kim SeokJin eres mi perdición.