Bien mis queridos lectores este será un extra en donde revelaré información que es vital que leer para que más o menos me entiendan para leer la temporada 2 de está historia.
1. Aquí se hace mención de los hijos de los creepypastas. Queriendo yo meter spoiler aparece como el archienemigo y enemigo oficial de la fusión Country X Mago. Atenea Woods, hijo de Jeff y Jane The Killer.
2. Los hijos de la fusión que hice mención serán más humanos, pero llevan la bandera de su padre en alguna parte de su cuerpo. Spoiler que Victoria Briceño lleva la bandera de Finlandia en la pierna derecha.
3. Todos estarán dispersados en las escuelas mágicas del mundo, quiero decir que 4 van a Beauxbatons, 6 a Simón Bolívar, 2 a Castelobruxo y 1 para Ilvermony. Los 6 que van a Simón Bolívar saben a que me hago referencia a los hijos de Orix X Finlandia.
4. Los Estudiantes de Simón Bolívar se llevan muy bien con los de Hogwarts, Beauxbatons, Castelobruxo y la Academia de la Naturaleza, pero se llevan demasiado mal con los de Ilvermony, Durmstrang, Uagadou y Koldovertz. Como mencioné en el punto 1.
Le quiero agradecer a @genesisdelosangeles por apoyarme en esta historia muy bella. Claro que sí un saludo de Venezuela para tí.
5. Los niños de la fusión que yo me inventé, pues vivirán entre el mundo mágico y mundo countryhumans.
6. Gracias a Genesis que le gustó el nombre del Colegio de Magia Simón Bolívar, el origen de esto es un día navegando en internet, pero porque los que son de Venezuela deben pasar la10 frontera brasilera para estudiar en Castelobruxo. Me dije no se diga más y me puse a inventar, me gusto el nombre de "Simón Bolívar" ya que es un héroe muy importante para la historia venezolana y casi nadie lo menciona, entonces ahí inicie con toda la construcción de SB, que son sus siglas.
7. SB solo acepta a estudiantes de Venezuela, de intercambio o transferencia. Como vieron en otras historias de viajes al pasado, Orix y compañía odiaba demasiado a los brujos británicos esos. Pero eso ya es pasado. Las 4 casas son Bolívar, Sáenz, Rodríguez y Bovés que son las equivalencias a Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.
El uniforme oficial del SB, es el traje llanero venezolano, durante la temporada de frío que es desde Noviembre a Marzo usan capas gruesas para protegerse del frío duro. Su ubicación se pone en el Ávila, el Pulmón Vegetal de Caracas. Capital de Venezuela. Para el nombre de las casas me inspire en Simón Bolívar, Simón Rodríguez, Manuela Sáenz y José Tomás Bovés, esté último es realista pero no importa.
8. Existen en la Sociedad Mágica Venezolana, los estatutos sangre pura, xoli, mestiza, muggle y esclava.
9. No se sabe nada sobre Universidades Mágicas, así que yo me las invente. Las 3 que existen en Venezuela son Universidad Simón Rodríguez, Universidad de Seguridad Nacional y la Academia de Deportes, todos los años piden cupos todas las escuelas del mundo para entrar, son las 3 mejores del mundo,se gradúan ahí los mejores medimagos, sanadores, aurores, etc. Para eso me inspiré en la Universidad Central de Venezuela la más antigua de Venezuela.
10. Como saben deben leer todas las historias del viaje al pasado donde aparece Orix y compañía para saber que son los Xoli. Pero doy mejor a detalle la historia "La Guardiana del Demonio".
11. Como vieron en todo el libro de Tercera Generación casi todos son chicos demonio un 90% de la 3° y 4° generación son ese tipo.
Bueno para que sepan, quiero que todos ustedes me inicien a seguir que pasa con los que votan en mis historias ni siquiera se atreve a seguirme. Todos los que votaron en mis historias me hacen el favor de seguirme.
Y ustedes que piensan de mi nueva foto de perfil que es una mujer demonio, pero el fondo en computadora no se ve muy bien, pero en celular quién tiene Wattpad se ve mejor. Está es la foto del fondo de mi perfil.
Anuncio
Pronto presentaré mi segunda historia en la parte sobre los CountryHumans se llamará "Estoy con los CountryHumans". Se trata de TN tienes 19 años, eres venezolana, un día estando durmiendo, caes del cielo para el mundo country... Les dejo suspenso...
Muchas gracias y agradezco a los que votaron, comentaron y me comenzaron a seguir.
Nos vemos en Tercera Generación Tomione Temporada 2...
Atte: OriMarquez7 o en las historias Orix Briceño.
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación Tomione
FanficQué pasaría si James Potter y Eduardo Riddle le roban el giratiempos a la mayor de los Malfoy-Greengrass, Lyra Malfoy. Sin querer queriendo, son tragados por un remolino que son llevados hasta el año 1996. Cuando sus padres cursan su 6° año. Parejas...