García llegó hasta lo más oculto de una montaña del norte, ubicación que le había mandado el de la llamada.
Camino hasta el punto dejando el patrulla en la carretera y pudo ver a alguien con traje de incógnito recargado en un auto negro, se acercó con cuidado hasta quedar frente a él.
—Buenas... -revisa la hora- tardes señor García.
—¿Dónde está Toni?
—Tranquilo, él está bien.
Le lanza algo y Agustín lo atrapa rápidamente, se sorprendió al ver que se trataba del collar de cruz que usaba el italiano con la excusa de que era por CR7. Apretó el colgante en su puño y miro con furia al que está frente a él.
—No tengo demasiadas quejas contra Toni, su hermano me agrada, pero él es el problema, no se toma enserio su trabajo. Si le preguntamos a cualquier mafia u organización quien lleva la batuta de los dos... cuál creés que será la respuesta?
—Carlo... -respondio a la vez que se ponía el collar de Toni en el cuello y ocultandolo bajo su uniforme-.
—¿Entiendes porque contacte contigo y no con él?
—No ¿Que quieres que no sepa? Va a matarte.
—No lo hará, sabe lo que le conviene, soy capas de matar a Toni y a Carlo, soy incluso capas de desacerme de Fedor y Hai, hasta de Igor.
—No lo creó, ellos son muy poderosos en esta ciudad e Igor está loco.
—Yo también lo estoy, secuestre a un Gambino sin que nadie sospechara de ello, Carlo peleó ese mismo día con él y el último que lo vio fue alguien... que no debería estar aquí, así que supe moverme bien.
—¿Quien coño eres?
—Eso no importa, estoy legalmente muerto, tengo mil nombres pero ninguno es el correcto, ni siquiera mi apellido es real. Aquí lo importante es Toni... él está bien, no me a causado problemas, lo tengo bien controlado, al menos el pone de su parte, pero también tendría como controlarlo.
—Entonces... ¿Porque me has llamado a mí?
—Toni y Raúl están en una relación, pero no lo ama bien, creo que es solo un capricho, es como un niño con un juguete... pero ya sabes... los niños botan los juguetes al suelo cuando le pierden el gusto. Él ama a alguien más... y lo tengo frente a mi, pero tú no te quedas atrás ¿Porque te has puesto el collar? ¿Porque no lo guardaste en tu bolsillo?
—No creo que él lo sepa.
—Claro que no, ni siquiera sabe que Hai está en la misma situación que tú, es listo pero tiene la mentalidad de un crío, pero no te preocupes, Toni solo quiere a Hai por su dinero, pero no para amar.
—¿Cómo estás tan seguro?
— ... Tengo una conección con él. Actualmente estoy sólo, no voy a mentir, siempre acabo solo y no quiero lo mismo para Toni, Salinas lo va a traicionar, lo se, todos en Marbella saben cómo es Salinas, solo un gilipollas pensaría que Raúl Salinas podría tener una relación estable cuando es un guarro de primera. Actualmente que no esta Toni ¿Que crees que está haciendo?
—Lo está buscando, porque un loco lo a secuestrado.
—Si lo busca, pero en sus ratos libres la pasa a lado de Carlo.
—¿Que tiene? Carlo está preocupado por su hermano, Salinas por su pareja, no hay nada de malo.
—Lo tiene cuando Carlo está enamorado del alcalde y esté solo busca acercarse más. Yo solo dejo las pistas. Escucha, puedo liberar a Toni, pero tengo condiciones que tú, pero solo tú deberás cumplir.
—Escucho.
—Tienes que traicionar a Hai junto con todo su círculo y cercanos, eso incluye todas las bandas, tienes información de sobra y yo soy un hombre de palabra que tiene que cumplir con algo en esta ciudad y es eliminar a todos esos hijos de puta. El FBI de Infames está aquí, así que tienes que cuidarte de ellos, son pocos pero eficaces, más que el CNI de este puto lugar.
—Eso es todo? Lo que me pides es demaciado.
—Tendrás mi protección, me encargaré de facilitarle a Toni y Carlo su regreso a Italia, supongo que no querrás meter en esto a ninguno de los dos, si quieres hacerlo pues adelante, encontrarán la manera de salir de eso. Algo más... Viktor Volkov.
—¿Que hay con él?
—Lo más seguro es que a él no le informen si los traicionas a todos, supongo que sabes que el fue parte del CNP, CNI y FBI, pues debe mantenerse lo más ignorante posible, de él me encargo yo personalmente, tengo cuentas pendientes con él.
—De acuerdo, haré lo que pueda.
—Más te vale. Más tarde lo dejaré en algún punto del bosque, no recordara nada y no sabrá del tiempo que pasó, pero estará bien. Por cierto, en cierto punto de los días talvez notes a tu Gambino favorita diferente, puede que ni siquiera sea él y sea alguien suplantandolo, no te alteres, es parte de mi plan. Cumple con tú parte y no tócate a Toni, si no... lo mataré lenta y torturosamente frente a tus ojos. Escoge bien tus movimientos y no le digas a nadie de esto. Ahora vete!
García se alejo del lugar y subió a su patrulla, tomo con su mano el collar aún colgando en su cuello apretandolos un poco esperando que todo saliera bien. Tomo aire y condujo a la ciudad, le daría tiempo a aquel hombre para que liberará a Toni. Algo que llamo su atención fue la voz del tipo, era sería, si, pero a la vez trataba de no golpear las palabras de vez en cuando, era como si tratará de controlarse, eso solo le hacía desconfiar más de la cordura del hombre, realmente esperaba que no dañará a la persona que amaba.
—Que me alejé para traicionar a todos no le gustará a Toni, querrá saber más que nadie que me llevo a todo esto, necesito sacar una excusa rápido, incluso la más ridícula puede funcionar. Intentaré detectar si dejo huellas en el collar, pero no creo que sirva de algo, no me parecía que fuera de por aquí o que mintiera de que debería estar muerto.
ESTÁS LEYENDO
Ti Sogno [Volkacio] [Carlinas] [Roni]
FanfictionLos sueños son muy extraños, a veces hasta difíciles de explicar, puedes ver en ellos gente que no conoces... este es el caso Volkov x Horacio Carlo x Salinas Salinas x Toni Empezada el 15/05/21 Cancelada el 19/11/21