|| Adrianne........||

1.6K 122 4
                                    

"Cuando volví la chica estuvo en el mismo lugar, aún se mostraba nerviosa y confundida, pero simplemente me acerqué con cuidado, levantando ambas manos, haciéndole saber que no iba a hacerle daño."

Inició del flashback

-Tranquila, solo vengo a ayudar.... no te haré daño. - murmuró Ethan acercándose a la pelinegra para desatarla, las cadenas eran muy fuertes, pero solo tenía que golpearlo un poco para que sus cerrojos no funcionen.

La joven se levantó y sólo observó por algunos segundos a Ethan, lo analizaba, pero no sabía qué hacer, debía correr, preguntarle algo, pero todos esos pensamientos fueron interrumpidos por el joven.

-Lo siento, mi nombre es Ethan, estaba cerca de aquí hasta que me encontré con algunos y pues tuve que defenderme. - susurró mirando fijamente a la joven. - ¿por qué te tenían secuestrada? .....

-Eres el lobo de anoche, ¿cierto? - comentó la joven mientras Ethan asintió. - Fui secuestrada por este aquelarre, supuestamente en venganza, no solo a mí, sino a mi novio. Ayúdame a buscarlo....

Ethan se quedó unos segundos paralizados frente a lo que ella dijo, se había referido a "mi novio", entonces ella era la pareja de aquel vampiro que había conocido antes y al cual mataron y no pude hacer nada. Ella empezó a mirar cerca pero no había rastros, yo sabía que el cuerpo estaba más lejos, por lo que empecé a caminar, ella me siguió el paso, cuando llegamos al lugar me detuve y giré a verla.

-Conocí a tu novio anoche.... fue a quien estaban buscando, porque se escapó. - susurró el joven y la mirada de la chica estaba totalmente asombrada, se acercó a él y lo tomó de su polo sacudiéndolo un poco.

- ¡Donde está! ¡Dime! -la joven lucía totalmente llena de ira y de tristeza, mientras exigía esto.

-Lo siento mucho....... fueron más que nosotros. - susurró Ethan.

Cuando la joven escucho estas palabras se quedó quieta, sin moverse para nada, era como si un balde de agua fría le cayera totalmente, congelándola hasta en sus pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la joven escucho estas palabras se quedó quieta, sin moverse para nada, era como si un balde de agua fría le cayera totalmente, congelándola hasta en sus pensamientos. El joven se giró y dirigió su mirada hasta donde él vampiro yacía muerto, la pelinegra lo siguió con la vista y cuando vio a su novio muerto en el suelo simplemente se derrumbó. Los vampiros no producían lágrimas, por así decirlo, pero el sentimiento que ella experimentaba en ese momento era el más doloroso de todos, en segundos se desplazó hasta aquel lugar y abrazo el cuerpo, como su con aquellos golpes leves que le daba iba a revivirlo. Era una escena totalmente desgarradora, a todos nos podría pasar eso de perder a alguien tan querido y la sensación no era la mejor por supuesto, el joven Ethan solo se giró ante la escena y empezó a apilar los otros cuerpos, aún analizaba porque ellos tenían esa sangre en sus ojos, los vampiros no eran así. Prendió un fósforo e incendio toda esa pila, viéndola consumirse, Ethan volvió hasta el lugar donde estaba la choza y cabo un gran hoyo cerca, uno. muy profundo como para enterrar a alguien, de paso también quemo aquella choza, ya que no había nadie ahí, pero antes tomó una gran sábana blanca que había cerca y con esta se acercó hasta donde la chica seguía aún abrazada.

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora