•04•

737 95 26
                                    

D.

.•→°º:≠Ω≠:º°•←.

Lazos:
Existen varios tipos de lazos. Cada lazo es diferente, pero todos se forman de la misma manera; gracias al afecto.

Lazo rojo: Su nombre hace referencia a la antigua leyenda japonesa de El Hilo Rojo. Tambien representa la pasión y el amor más haya de lo amistoso. Se le llama Lazo rojo al lazo que crea una pareja, ya sea beta y omega, alfa y delta, delta y omega, alfa u Épsilon, o simplemente omega y alfa. A un lazo amoroso se le llama Lazo rojo. En este lazo la conección es sumamente fuerte, que incluso pueden llegar al saber el porqué del sentimiento de la otra persona.

Lazo Diamante/Oro: Se le llama Lazo Diamante/Oro a lazos con amistosos fuertes. El poder de este lazo varía acordé la amistad, si es una amistad fuerte y de años el lazo es poderoso y pueden llegar a sentir las emociones u dolores del contrario, pero si es una amistad corta, apenas podrían sentir una leve comunicación entre ambos sujetos.

Lazo de Cristal: Se le llama Lazo de Cristal al lazo entre familiares, ya sean con padres, hermanos, primos, tíos, abuelos, etc. Este lazo es un poco más inservible ya que se presenta más en madres/padres con sus cachorro para saber si están en peligro, pero no se descarta el poder formar un Lazo de Cristal con algún otro miembro de la familia aparte de los padres.

Esta información influirá en el capitulo.

.•→°º:≠Ω≠:º°←•.

.·°:•.‡.•:°·.

Épsilon: Considerados como alfas omegas, parecidos a los deltas pero con parecido físicamente a los alfas. Su ciclo de celo suele durar dos o tres días cada tres o seis meses. Tienen la capacidad de embarazar o embarazarse, aunque estos sean menos fértiles que alfas, betas, omegas, deltas, etc, llegando a ser algunos estériles. Pueden marcar o ser marcados. Sus olores suelen ser templados, los de comidas son los más comunes.

.·°:•.‡.•:°·.


]*[

━¡Enano, coño, baja de ahí ahora! Deja de hacer el capullo.━ La pelirroja regañaba al rubio mientras trataba de bajarlo de la isla.

━MI casa MIS reglas.━ Le respondió Gustabo.

━Pero tampoco es para que te subas a la puta isla a cantar CON ZOE EN BRAZOS.━ Le respondió la enojada pelirroja.

━¡ES MI HIJA!.━ Le grito el rubio.

¿Como acabamos haci? Deja te explico. Desde que la pelirroja y el rubio se conocieron se hicieron bastante unidos, incluso Horacio se puso celoso al pensar que la alfa le estaba quitando al delta, pero nada de que preocuparse ¿No?; Ya habían pasado tres semanas donde los deltas y la alfa se la habían pasada de puta madre entre risas, bromas y locuras. La alfa cuidaba a la pequeña todos los días mientras el delta rubio iba a mecánicos a trabajar y mientras el delta de cresta cumplía su horario como Sub-Inspector. Ya había tenido problemas con Jack y el CNI en general, por no cumplir sus horas correspondientes, pero supo desviar el tema fácilmente.

Por parte del ojiazul, este había a conocido a muy buenas personas a las cuales podía considerar amigos, entre ellos destacaban. Pablito, un alfa bastante amable que trabaja junto a él en el taller, fue al primero que conoció, exceptuando a Armando, este tenía un relajante olor a esencia de vainilla. Emilio, nuevamente un alfa, este era hermano de Pablito y al igual que este, este también era muy amable y sobre todo gracioso, ambos mexicanos, este tenía un picante pero exquisito olor a Chile habanero. Manolo, con el no empezó con el pie derecho pero luego de un tiempo resolvieron todo, este era un beta agradable pero con un humor un poco peculiar, el beta tenía un suave olor a nueces. Yun, este era un Épsilon, era pelirrojo y tenía un chistoso acento asiático, se habían llevado bien desde el principio, al ser ambos de castas un poco raras se llevaron bien, el tenia un delicioso olor a dumplings. Tonet, este era un omega, sobrino de Manolo y ahora amigo suyo, al igual que con su tío no habían empezado con el pie derecho pero ahora ya se podían considerar colegas, este tenía un exquisito aroma a lavanda. En general todo estaba llendo de puta madre.

 ❝𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐭'𝐬 𝐃𝐚𝐮𝐠𝐡𝐭𝐞𝐫❞...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora