—Hyung, cálmese...—Apoyó su palma en su espalda, pero rápidamente Minho se removió incómodo, y molesto, ante el toque.
—¿¡Cómo quieres que me calme!?—Tomó una almohada y la apretó en su abdomen.—¡Me estás diciendo que nos vamos el sábado!
—Hyung, eran vacaciones...
—¡Solo me queda un día! ¡Es viernes!—Comenzó a golpear la almohada.
—Lo siento, Hyung...Pero no podemos estar tanto tiempo, nuestras casas, familias, el trabajo...Recuerde que tenemos límite de tiempo en el trabajo...—Los ojos de Lee se cristalizaron.
—Me alejaré de Jisung...—Murmuró triste.—No quiero, Changbin...No quiero estar lejos de él...No quiero dejarlo aquí...—Comenzó a llorar en silencio.
Changbin desvió la mirada apenado.
El bajito sabía perfectamente que si Minho volvía a Seúl, volvería a entrar en depresión, tendría que ser muy fuerte para evitarla. Y con esta reacción, le dejaba en claro que sería más que difícil.
—Hablaré con Hyunjin ¿Si? Veremos si podemos quedarnos un par de días más, al menos para que pueda despedirse correctamente de Jisung...
—Gracias, Binnie...—Murmuró acariciando la almohada.
Changbin se limitó a asentir y salir de la cabaña.
"No puedo hacer esto, lo estuve buscando tanto, no quiero dejarlo aquí e irme, quiero que venga conmigo"
Apretó su puño.
"Necesito quedarme con él"
[🐱•🌹]
—¿Jisung...? ¿Por qué lloras?—Preguntó la Omega extrañada.
Estaban de paseo por el centro comercial, comprarían un poco de ropa para ellos. Y de pronto, Jisung en un abrir y cerrar de ojos rompió en llanto en el auto.
—N-No lo sé...—Cubrió su rostro agobiado.—Pe-Pero me siento muy mal...—Sollozó bajo.
Chaeyoung pestañeó varias veces totalmente confundida.
—¿No lo sabes?—El menor negó.—Que demonios...—Murmuró.
"Quien en su sano juicio pasa de hablar de ardillas a llorar como si se acabara de enterar que lo despidieron"
Pensó sin comprender.
Pasaron varios minutos, en los que Chae le consoló, hasta que al fin detuvo su llanto.
Jisung Comenzó a jugar con su abrigo, su mirada estaba perdida, intentando entender la razón de su repentino cambio de estado.
—¿Estás mejor...?—Asintió.
—Noona, quiero ver a Minho—Chae levantó una ceja.
—Lo viste hace dos días...
—Necesito ir a verlo—Llevó sus manos a sus muslos y los apretó.
—Tendrá que ser luego, cariño—Llevó sus manos al volante.—Ahora estamos saliendo de compras
—¡Dije ahora!—La Omega dio un salto y por accidente apretó la bocina. Con temor y confusión volteó a ver a Jisung. Notando como al segundo reaccionaba y le mirada apenado.
—Lo siento mucho, Noona...—Se encogió en su lugar.
—No...No hay problema—Tragó saliva.—¿Tanto...? ¿Tanto quieres ir a verlo...?—Asintió de inmediato.—Está bien...Le llamaré—Sacó su móvil y buscó el contacto.
ESTÁS LEYENDO
Band Aids, plis! 《Minsung》
FanficJisung es un Omega que a sus solo trece es obligado a estar con un Alfa al que no ama y forzado a cuidar al bebé que este le hizo tener. Minho es un Alfa que se muda con su amigo, Changbin, a solo una casa del Omega. Advertencias: •°Contenido fuerte...