Capítulo 23

281 25 4
                                    

Narrador omnisciente
Durante los últimos días T/N comenzó a salir más, casi siempre la que salía con ella era su nueva amiga Rosé, T/N algunas veces hablaba sobre ella con Momo, le contaba sobre cómo con cada día que pasaba ella se volvía más cercana a Rosé o sobre lo que hicieron estando juntas, por más de que a Momo le gustaba escucharla hablar, el tema de Rosé no era algo que precisamente le gustaba escuchar ya que era algo raro para ella, pero igual trataba de disimular su incomodidad y siempre la escuchaba igual con mucha atención.

Por otro lado Momo recibía invitaciones para salir de parte de Heechul pero está siempre inventaba alguna escusa para no salir con él ya que se sentía un poco extraña desde aquella vez que soño con él, el sueño era algo tonto pero de igual manera ella se sentía avergonzada y se sentía incapaz de verlo a la cara e incluso hablar con él.

Las chicas ya habían culminado con su esperado descanso, nuevamente ya se encontraban trabajando en su nuevo comeback.

Ya pasaron muchos días desde que volvieron a trabajar en las canciones y coreografías.

Incluso ya habían celebrado el cumpleaños número diecisiete de la maknae del grupo, las diez chicas celebraron juntas el cumpleaños de T/N, no podían hacer mucho ya que estaban trabajando pero se esforzaron en hacer que ella pase un día completamente especial, compraron comida y un pastel, lo que tanto quería T/N, por otra parte cómo Momo le había dicho a la menor hace unas semanas atrás, le sorprendió con un obsequio muy creativo y por supuesto una carta a mano hecha por ella misma con mucho amor y cariño.

Las miembros de Twice se encontraban en este momento en la sala de ensayo de su empresa practicando con el demo de una canción, ya habían ensayado mucho pero igual no era suficiente para ellas, luego de practicar varias veces más la coreografía por fin obtuvieron un tiempo para un pequeño descanso.

Algunas de las chicas estaban sentadas en el piso tomando agua y otras estaban totalmente acostadas en el piso tratando de calmar sus respiraciones agitadas a causa del ensayo.

Estoy tan exhausta —hablo Sana.

Siento que voy a morir —comento Dahyun.

Hola chicas —una de las managers de Twice entraba a la sala de ensayos —vengo a informarles que Nayeon, Jeongyeon, Jihyo, Mina y Tzuyu deben ir ahora al estudio de grabación mientras tanto el resto de ustedes puede seguir con sus respectivos horarios.

— De acuerdo, ya vamos unnie —respondió la líder.

Las cinco chicas se levantaron del piso, se despidieron del resto de sus compañeras y se retiraron de la sala de ensayos.

¿Tienen algo que hacer ahora? —cuestiono Sana a las chicas.

Con Chae tenemos que ir a practicar un poco de nuestro rap —respondió Dahyun —. ¿Y ustedes chicas?

— Tenemos que seguir con lo de la coreografía —comento Momo.

Ohh, sigan en eso chicas, lo están haciendo bien... Nos vemos en un rato —declaro Chaeyoung mientras dejaba ver su sonrisa.

Hasta luego chicas —dijo Dahyun.

Nos vemos en un rato —menciono T/N.

Dahyun y Chaeyoung se retiraron de la sala de ensayos, quedando así únicamente Momo, Sana y T/N.

Descansemos un rato más, nadie lo sobra —hablo Sana a la par que subía y bajaba sus cejas.

Sana tiene razón, descansemos un rato más Momo —acompaño T/N junto con un sonrisa.

𝓣𝓱𝓮 𝓢𝓽𝓸𝓻𝔂 𝓑𝓮𝓰𝓲𝓷𝓼 (Hirai Momo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora