quincksilver el relámpago ha sido derrotado, no por sus enemigos, más bien por sus dos aliadas en la lucha contra el crimen, ambas habían despertado sus rencores contra el pobre héroe, que solo buscaba tener un amigo, algo simple para cualquiera, pero para el no.
Pues él desde niño se encontraba solo, tal vez si tenía una casa, pero no padres, ni un cálido abrazo en esas frías noche de soledad, que no bastan cubrirse solo con una manta.
El héroe es jalado de las piernas hacia el bosque.
en donde se encuentra una base secreta, cosa que ninguna organización de la ley, lograría dar con su paradero, pues ellos habían robado dinero para alcanzar su más grande logro, la habilidad de ser súper veloz, mas allá de cualquier maquina creada por el hombre.
La bruja escarlata: que olvidadizo eres.
Iron girl arrastrando a marco, se paran en un punto fijo, comenzando a bajar ambas chicas, por una plataforma, un ascensor que los están llevando hacia abajo, varios metros hacia abajo, marco desmayado, no podía hacer nada, para detenerlas, saliendo, caminando se cruzan por el pasadizo unos científicos con máscaras, todo de color blanco, azulejos en los suelos, caminando hacia la última puerta, donde le están esperando el jefe.
Iron girl: ¿Qué demonios hay dentro de esa puerta? –pregunto retrocediendo al ver la puerta jaula de acero reforzado-
La puerta que está a su costado, una alejado de los demás, debajo de la puerta sale un pequeño charco de algo rojo, se trataba de sangre, completamente oscuro, usando su visión robótica de su traje, puede ver algo grande sin pelaje y la cara horrible, brazos igual de anchos al de un gorila, ojos brillantes rojos, al verlo le dio escalofríos en todo el cuerpo, podía ver a una aberración genética.
La bruja escarlata: oye¡ sigamos para llevar a este, decepción de persona –levantando a marco con el poder envuelto en su cuerpo-
Iron girl: esta bueno, sigamos.
Sin más que comentar, siguen caminando, llegando a la última puerta, entrando pasando por dos puertas más seguidas, al llegar el cuarto está completamente oscuro, cayendo de pie el jefe, para ver al experimento que logro conservar, su humanidad y no perder la cabeza.
Toffee: vaya, lograron traerlo –ps: vaya estas heroínas, tienen mucho más potencial, para ser villanas-
La bruja escarlata: si no nos dio problema alguno –dijo soltando al suelo-
El héroe cae de cara al suelo.
Iron girl: ¿Qué cosa piensan hacer con él?
Toffee: porque preguntas, ¿acaso te está empezando a preocupar lo que le pase al chico que te dejo sola en tu niñez?
Star por dentro apretó los dientes.
Toffee les entrego a las dos dinero, un poco más hekapoo, y a star la información de la ubicación de su prototipo de armadura, ya tenían lo que querían, marchándose hacia el ascensor.
ESTÁS LEYENDO
ya no soy un pervertido ni ladrón, ahora soy un héroe.
Fanfictionmarco era un chico muy mañoso del colegio, ya que a escondidas el tomaba fotos de sus compañeras en ropa interior o a veces desnudas, pero cuando se enamoro y le destrozaron su corazón, se fue por un largo tiempo, cambiando dejar de ser un mañoso y...