Ya ha pasado una semana, una semana bastante pesada para mí.
-Eun Jin, no puedes seguir yendo al instituto sin siquiera haber desayunado-regaño mi madre mientras se encontraba en la cocina.
-No tengo hambre.
La verdad es que últimamente he perdido el apetito, no he tenido ánimos de nada, ni siquiera de ir al instituto pero tenía que, ya eran los últimos días y por fin las vacaciones.
Últimamente he estado hablando con mi padre, y bueno, llegamos a un acuerdo. Decidí que iría a estudiar fuera del país, tal y como mi hermana lo hizo, aunque ella solo estuvo un año estudiando en el extranjero. La verdad aún no acepto del todo, aún lo sigo pensando, ya que eso de no estar cerca de tu familia por mucho tiempo será difícil.
-Ya me iré, se hace tarde-notifiqué antes de cruzar la puerta y cerrar esta a mis espaldas no sin antes escuchar a mi madre despedirse.
Di inicio con mi caminata, la cual era tranquila y lenta, habían minutos de sobra.
En toda la semana que pasó no hubo día en el que Dong Hyuck no se apareciera en mi casa, simplemente tocaba y preguntaba por mi, pero mi hermana siempre le decía alguna excusa. Mi hermana sabe de lo sucedido, incluso al día siguiente de lo sucedido como Dong Hyuck se presentó en mi casa, Ye Ji no pudo evitar decirle unas cuantas cosas, hasta le dijo de lo que se iba a morir. También Yu Na y Young Mi lo hicieron a tal punto en que recibió una bofetada por parte de Young Mi, no bromeaban con eso de golpearlo.
En el instituto pareciera que tiene intenciones de hablar conmigo, pero jamás lo logra ya que siempre lo ignoro o lo paso de largo. Además, siempre busca la manera de mantenerse cerca, ya que sus amigos pareciera que también están molestos con él por lo sucedido y suelen estar alejados de él en receso, a menudo están con nosotras.
-Hola Eun Jin-Jae Min apareció por el portón del edificio sacándome un pequeño susto ya que no me lo esperaba.
-Ah, hola-saludé no con muchos ánimos.
Continué caminando pasando de largo al muchacho para poder llegar a mi aula.
-No tan rápido-dijo esté llegando a mi lado siguiendo mi paso.
Lo mire expectante esperando a que dijera algo.
-¿Qué dirías si te invito a salir?-su típica sonrisa se hizo presente.
-Conozco tus intenciones Na, no saldré contigo-ya que llegue a mi destino, me detuve en la entrada de este.
-Vamos, solo un vez-animó al mismo tiempo que mostraba su dedo índice.
-Hay muchas más chicas queriendo salir contigo, deberías invitarlas a ellas-dije para luego querer entrar al aula, pero el muchacho colocó su brazo impidiendo dicho acto.
-No te dejaré pasar hasta que aceptes-formuló con una sonrisa burlona.
-Jae Min, en serio, lo que menos quiero ahora es salir y menos con un chico.
-Pero no soy cualquier chico-aquello fue más como una queja de su parte.
-Sigue intentando-moví su brazo a lo que hice que se tambaleara casi a punto de caer.
Me adentre al aula y directamente fui a mi asiento dejando mi mochila a un lado, posicioné mis brazos sobre el pupitre y allí mismo hundí mi cabeza en el pequeño hueco que quedaba.
Últimamente los días se me hacen eternos y apuesto que este también lo será.
❑
ESTÁS LEYENDO
Baby, Just Don't Move // Lee Dong Hyuck
Fanfic❝C u a n d o t e v e o c a m i n a n d o c r e o a v e r v i s t o u n r a y o d e l u z e n t i❞ ❝N o s é d ó n d e e s t á s m i r a n d o, p e r o s o l o m í r a m e a m í a h o r a❞ ❝E r e s c o m...