Dedicado a @LeslieDeLuque0 <3 jsjsjssj
Si no te gusta, no lo leas!!!🔞
Era la tercera vez que se despertaba con una erección en la madrugada, siempre por el mismo sueño, tenía que bajárselo de alguna manera, sabía que después se arrepentiría, pero no tenía de otra, se levantó de la cama dirigiéndose al closet y de ella saca una caja donde se encontraban uno de sus juguetes.
Buscó en otra caja un par de bragas que se había comprado, con cautela salió para dirigirse a su oficina que estaba al lado de su habitación, no debía de hacer ruido, ya que su hermano se estaba quedando a dormir unos días en la otra habitación. Cierra la puerta con seguro y se empieza a desvestir hasta quedarse en bóxer, al bajárselos observa como sigue su erección, tocando un poco sintiendo como su cuerpo se estremece a su toque y con la otra mano tapa su boca para que no se escuchara el gemido que le provocó, al terminar de ponerse las bragas, se encamina al ordenador donde efectivamente Volkov estaba en línea, ya que en estos días que no estaban juntos por la llegada de su hermano, sabía que estaría haciendo papeleo, lo llama y se acomoda la cámara la cuál ubicó para que solo se viera el pecho hacia arriba como normalmente estaba para que no se viera algo antes de tiempo, ya que él muchas veces lo había visto sin camisa así que no era nada raro de que no tuviera una camisa o un suéter puesto.Sonlse – Sonríe saludando de vuelta, observa que él está sin camisa y su sonrisa se agranda - ¿Tienes insomnio?- pregunta el ruso, observando que su expresión cambia a una preocupada- No, bueno un poco, tengo un problemita y espero que me ayudes- menciona con una voz baja, le mira con una expresión de duda pero asiente a lo que el de cresta baja su mirada a la erección que tenía pero seguramente piensa que es de vergüenza por sus palabras- ¿si me ayudarás?- cambia a una voz más dulce, mordiéndose el labio, voltea a ver a Volkov que por las acciones cambia su rostro a una expresión que no logró descifrar- ¿en qué quieres que te ayude? – pregunta con una voz más gruesa.
Toma la cámara, bajándola lentamente hasta donde se veían las bragas y la deja en ese sitio.
– Duele mucho - con inocencia menciona, para mirar por la pantalla como cambia su expresión- Te ayudaré - dice con voz ronca - ¿qué debo de hacer?- baja su mirada aunque el ruso no lo ve por la posición de la cámara, observa como la punta de su erección se asoma a través de su braga, acariciando esa zona hace que un gemido salga de sus labios, voltea a ver la pantalla del ordenador, observando como las pupilas del ruso estaban dilatadas- ¿Tienes lo que te di?- asiente pero recuerda que no me estaba viendo - si aquí está- menciona mientras muestra el juguetito morado que le dio a través de la cámara - acomódate pequeño – le ordenaba mientras él también se acomodaba y posicionaba la cámara, dándole una vista más completa de su cuerpo dándose cuenta que solo tenía unos bóxers negros donde se podría ver una notable y gran erección, aprovechando también acomodó la cámara dándole también una vista completa de su cuerpo.
- Quítate las bragas- ordena con una voz grave, a pesar de estar separados por solo unas paredes, su excitación y el deseo haciendo que su cabeza imaginara que estuviera a su lado.Se levantó de la silla dejando sobre ella el dildo que le dio, volteándose dándole la vista perfecta a su firme y grande trasero, baja lentamente sus bragas, escuchando un gruñido, muerde nuevamente su labio y baja totalmente sus bragas, tirándolas en alguna parte de la habitación, se da un pequeño azote dejando una marca en esa zona, voltea hacia la pantalla de la computadora, ve como Volkov ya no tenía bóxer y se estaba masturbando lentamente, tomó el dildo acercándose lo suficiente a la cámara e introduce a su boca el dildo, observa como el mayor toma más fuerte su miembro y empieza a acelerar sus movimientos- Piensa que eso que está en tu boquita es mi miembro, enséñame como me complacerías – al escuchar eso cierra sus ojos y empieza a lubricar el dildo, comienza a escucharse gemidos de Volkov ante el espectáculo que por la pantalla veía - Pequeño quiero ver lo que tanto me encanta- abre sus ojos , acatando la orden sosteniéndose en los brazos de la silla para apoyarse, para introducirse dos dedos en su boca para lubricarlos con su saliva, ya lubricados, los introduce a su cavidad, al principio siente incomodidad pero unos minutos después empieza a sentir placer, haciéndole soltar pequeños gemidos, voltea a la pantalla del computador y ve como el mayor observa con detenidamente todas sus acciones, introduce el tercer dedo, sintiendo sus piernas temblorosas – Sigue sonlse – escuchando esas palabras, saca sus dedos y con su mano abre un poco más para que se viera por la pantalla, sacándole un gruñido al mayor, toma el dildo y empieza a introducirlo en su cavidad, sacándole un gran gemido que trata de callar mordiendo su labio al sentirlo como empieza a llenarlo, poco a poco empieza a mover el dildo, tratando de no caerse, pero era algo complicado porque el de cresta quería ver la reacción que provocaba en el mayor, seguía escuchando las palabras, gemidos y gruñidos que salían de los labios de Volkov, cuando el menor volteaba a la pantalla para verlo, veía el sudor de su cuerpo, al igual de los espasmos que anunciaban que se correría, al igual ya no podía aguantar más el de cresta - Me corro- entre gemidos le logra decir - hazlo bebe, pero acércate que quiero verte mejor- ante ello se saca el dildo y se acerca a la cámara, sentándose en la silla, observa como el mayor también se acerca- terminemos juntos – dice comenzando a masturbarse viéndose mutuamente en la pantalla, nuevamente sintiendo los espasmos y los dos terminan en un gemido mencionando al otro.
Horacio observa su escritorio, el teclado y su pantalla manchado de su semilla, pero sabía que eso se encargaría de limpiarlo el Horacio del futuro - ¿Te gustó?- pregunta el mayor con la respiración agitada, el de cresta todavía agitado solo asiente con la cabeza- y dime .... ¿qué soñaste ahora?- Volkov pregunta más tranquilo, Horacio no se sorprendió al escuchar la pregunta, porque ya sabe que a veces sueña con él - Con esto que hicimos- dice refiriéndose a la videollamada que tenían en esos momentos, el mayor sonríe- ¿Era lo que esperabas?- Fue mejor – sonríe dejando maravillado al ruso – para la otra mejor ven a mi casa, que ahora tengo que limpiar todo esto- señala el escritorio Volkov - puede que sea mejor idea, porque yo también no me salvo- ríen los dos sin dejarse de ver - bueno creo que debo de empezar a limpiar – Vuelve a reír el menor – De acuerdo nos vemos -Se despiden con la promesa de que en unas cuantas horas más se verían para repetirlo, pero esta vez siendo ellos dos, sin que esté una pantalla de por medio...
--------------------
ESTÁS LEYENDO
Videollamada - Volkacio
FanficEl deseo de verse solo se podrá a través de una pantalla...