팔-8

27 4 0
                                    

Despues de volver a la cafeteria y a nuestra, podriamos llamar, base central, ahi estaban Yuqi, Yuna y Swan como siempre comiendo y hablando de todo un poco a medida que iban terminado de comer.

-Hey, las estabamos esperando- dijo Yuna en cuanto nos vió.

-Aww, nos ectrañaron?- preguntó Ryujin finjiendo estar conmovida por las palabras de Yuna.

-No, es que les compramos esto y ya nos lo íbamos a comer- dijo mostrandonos 2 rebanadas de pizza que habian comprado para nosotras.

-Pasen eso!!- gritamos ambas, tomando una rebamada cada una y resguardandolas cerca de nosotras.

-Grácias chicas, esta muy buena- dije despues de haber dado una mordida a mi porción y sentandome junto a Swan.

-Si, grácias, y no se enfriaron mucho- dijo Ryujin despues probarla y notar la temperatura de la suya, sentándose al lado de Yuna.

-Vean, y en que equipos les toco?- pregunte ya que no recordaba donde habian quedado las chicas.

-Pense que habias prestado atencion T/N!- dijo Swan un ooco sorprendida.

-Pues al principio creo que si, luego me metí en mi propia cabeza y no recuerdo del 3 hasta el mio- dijo un poco avergonzada, suelo tener buena memoria en eso, ya que llevos 3 años con los msimos compañeros.

-Recuerdas alguien de mi grupo?- preguntó Yuqi.

-Mmmm, recuerdo que estabas con Soyeon... Minnie, Soojin y Shuhua?- dije tratando de recordar.

-Wow, si- respondió Yuqi.

-Y yo? Recuerdas con quienes quedé?- preguntó Swan.

-Ahh... Si, Chaein! Goeun?- trate de recordar- Si!, Jieun y...- me costaba recordar la ultima, no estab asegura si era Yuki, Dosie o Ireh.

-Dosie, tranquila, dijiste bien el resto- dijo Swan colocando su mano en mi hombro.

-Yo yo? Dime que te acuerdas- dijo Yuna

-Ahh.. en que grupo quedaste?- dije ya que no recordaba que hubeiran mencionado a Yuna.

-Que!? De verdad no recuerdas ni el grupo, soy del 5- dijo triste Yuna.

-Ahhh no, si eran el 5 no, solo escuche bien hasta el 3 y no recuerdo más- dije avergonzada, no suelo perderme asi en mi cabeza.

-Estoy con Karina, Giselle, Winter y NingNing- dijo un poco desanimada.

-Que!? De verdad! Ahh que rabia!- dije un poco triste, a mi me encanta estar en Educación fisica con Winter y Karina, aunque obviamente no era facil, si me acercaba mucho a una la otra se ponia celosa y me miraba mal, como si me quisieran matar o yo no se.

Ryujin y yo terminamos de comer y luego las 5 volvimos a clases normal.

La jornada termino y yo ya tenia ganas de volver a casa a descansar de todo lo que habia pasado en ese dia.

Cuando vovimos del almuerzo, en la clase de historia, Ryujin se estaba quedando dormida y Yuqi empezo a lanzarle papeles pequeños para despertarla y de paso hacerla enojar. Ryujin se levanto furiosa de su asiento y llamó al profesor diciendo que Yuqi no la dejaba dormir, en cuanto se dió cuanta de su error no hubo vuelta atras, y a ambas las llevaron a detención, a Yuqi por jugar en clase y Ryujin por dormir. Ambas lograron salir a tiempo y ahí Ryujin invitó a las chicas a jugar Policías y ladrones como con nuestro grupo de trabajo, a lo cual las demás aceptaron y jugamos un buen rato. El juego de prolongo unas 4 rondas de almenos 10 minutos cada una, y nos tomamos unos cuantos minutos más para recuperar el aire entre cada cambio de roles.

La vida en su maxima expresión - Star To A Young Culture (S.T.A.Y.C)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora