Narrador omniciente :
Mientras tanto, en el centro de la ciudad, un ojiazul hacía las compras del mes (o más o menos para lo que le alcanzara el dinero), en ese momento se encontraba en el supermercado, justo en la sección de snack's, aún debatiendo en su cabeza si le alcanzaría para todo o por lo menos para lo más necesario. Louis empezó a trabajar semanas después de la muerte de sus padres, cuando la comida se terminó y los gastos comenzaron a llegar, actualmente tiene dos empleos, trabajaba en dos bares sirviendo bebidas.
Uno de los bares en los que trabaja es de mala muerte, y para su suerte, es en el que más trabaja y menos le pagan, pues trabaja en ese bar semanalmente, y en el otro, solo trabajaba los sábados. Aquel trabajo le daba mucho más dinero que el primero, que por que no dejaba el primero ?, muy sencillo, "cada centavo cuenta".
Obviamente, louis es menor de edad, solo tiene dieciséis y no es como si su aspecto le ayudase a pretender mas edad, por lo tanto, trabajaba ilegalmente. El mismo castaño, suponía que sólo fue suerte, no todo el mundo, permite que menores de edad sin autorización de sus padres y/o tutores trabajen, y mucho menos en lugares asi.
Richard, un hombre tacaño y egoísta, accedió a darle trabajo a louis con la condición el tercio del salario correspondiente, y como el ojiazul estaba desesperado, así que no tenía otra opción, tuvo que aceptar los términos.
Tiempo después, pudo encontrar un segundo empleo, un club nocturno, el cual tenía por nombre "universo rosa", trabajaría como barman y solo tendría que compartir las ganancias con su compañero de trabajo cory, cincuenta por ciento es más que nada.
Para su casualidad, este lugar era un bar LGBT, rápidamente, aprendió el arte del coqueteo, el trabajo en el lugar era muy sencillo, coquetear con un hombres, hacerles comprar bebidas y así ganar dinero. No era algo de lo que louis se enorgullesca, pero daba para las cuentas y la comida, por supuesto que jamás se involucraría con un cliente, con nadie, louis tenía una meta que alcanzar :
1. Estudiar y ser el mejor en su clase, solo así conseguirá una beca universitaria.
2. Ahorrar suficiente dinero para escapar de casa.
3. Ser libre.
Tres simples y sencillos pasos que le darían la suficiente madurez y determinación, para algún día (ya recalque "algún dia" ?) Pueda especializarse en diseño de modas, ya que se la pasaba haciendo bocetos en su cuaderno, cuando tenía tiempo libre, claro. Soñaba con que algun día, famosas estrellas de cine, artistas, etc, podrían lucir sus creaciones en la alfombra roja.
Louis dio un suspiro y puso sus pies en la tierra, en ese momento tenía que decidir qué llevar, ya que su hermano Tomy, le pidió, no, le ordeno que le trajera unas frituras, pero esas frituras eran muy caras. Y si las comprara, no le alcanzaría para otras cosas que eran mucho más importantes, pero si no las compraba, tendría una paliza segura por parte de su hermano.
Escogió la mejor opción, estaba a punto de tomar las frituras de queso del estante, justo cuando su mano se topó con otra, la de una mujer madura, para ser exactos.
— perdón, puede tomarlas, us...— el mismo louis callo su voz, no tenía palabras, piel blanca, castaña, casi del mismo alto que el ojiazul, esa mujer era anne styles.
— no te preocupes, cariño, puedes...dios mío, louis ?, eres mi louis tomlinson ? — pregunto la mujer, con aquella voz dulce y atenta, la misma que le recordaba a harry, literalmente, los styles estaban en todos lados.
— amm, y-yo...hola anne — el pobre castaño apenas si pudo articular palabra, la susodicha miró a Louis, con ojos vidriosos, para luego darle un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
blue and white in the sky ( Shawn Mendes/fanfic ).
FanfictionSinopsis: "en algún momento...todos queremos tocar el cielo". Shawn mendes es un chico tímido y retraido, las chicas de su secundaria se sienten atraídas hacia el por ser "misterioso" y "enigmático", lo que no saben es que el tiene autismo. Shawn pi...