cap. 2 >♡<

261 26 0
                                    

5 meses antes...

Otro inicio de ciclo escolar estaba por comenzar, un adorable castaño estaba tan feliz, pues como en las vacasiones no podía ver a su crush y el año pasado no pudo hablarle ya que  se sentía inseguro, pero este año sería la excepción.

--- Felix!!!!--- gritó el castaño viendo a su amigo en la entrada de la escuela viendo su teléfono.
--- Minnie---corrio donde sus amigo para darle un fuerte abrazo.

Ambos se separaron y empezaron a caminar por los pasillos y se dieron cuenta que les tocaba en el mismo salón, se dirigieron a su salon.

Todo iva transcurriendo con tranquilidad, ya era del receso, ambos jóvenes salieron del salón para dirigirse a la cafetería de la escuela donde había muchos alumnos, esperaron alrededor de 15 minutos para que los pudieran recoger su comida, ambos amigos decidieron ir a la mesa de la esquina, cuando por el pasillo un chico alto, pelinegro, delgado, piel blanca, con un bonito lunar bajo el ojo iva entrando a la cafetería, el castaño se puso nervioso al instante y empezó a sudar sus manos.

Felix al ver a su amigo nervioso decidió hablar primero.

--- Tranquilo Minnie, estoy aquí contigo----.
--- Gracias Lix---
SeungMin dirigió su vista al pelinegro que ahora estaba sentado con su amigo Minho en una de las mesas que estaban al centro de la cafetería, se puso triste pues vio que este no le dirigió la mirada.
--- Le vas hablar?--- pregunto Félix al ver a su amigo agachar la mirada.
--- a-aa... yo no se, tenía pensado hablarle este año, pero siento que no puedo, que pasa si me rechaza?---.
--- Tranquilo minnie, primero que nada háblale normal, como una amistad, después trata de establecer una conversación con el, cuando estés seguro entonces confiezate--- dijo Félix para tranquilizar a su amigo.
--- Pero que pasa si no quiere nada conmigo?--- de nuevo la inseguridad de SeungMin.
--- No te estoy diciendo que te rindas a la primera---.
--- AAA---.

Pensamientos de SeungMin
No creo poder hablarle, es demasiado lindo!!! Aparte de que es popular pero  a el no le importa eso, y es una de las cosas que me gustó de el, aahhhh!!!, dios que hago dame tu bendición, y si no lo logro??!!!, o espera no hay que perder la guerra, no nos tiene que afectar perder una batalla, si eso, sera cierto lo que dicen que la tercera es la vencida?!, si por eso, número impar donde llevan empates la tercera es la definitiva. [cierre de pensamiento].

Ambos chicos se levantaron de la mesa para poder ir a dejar su bandeja a la cafetería, cuando pasaron cerca del pelinegro SeungMin vio que el pelinegro lo vio por un segundo luego rápido dirigió si vista sería donde su amigo, el castaño sintió que se le iva a salir el corazón.

Caminaron a su salón ya que vieron que quedaban solo 6 minutos para que empezara de nuevo las clases.

Ya era la hora de la salida, el castaño caminaba por los pasillos sin su amigo ya que este le dijo que tenía que dejar de ser miedo y empezar a conquistar a su crush, y hay ven al pequeño minnie caminando muy nervioso, volteo asia tras y vio que venía su crush sus nervios fueron al máximo nivel. [ Es ahora o nunca- pensó minnie]

--- H-hola-- fue lo único que soltó.
--- Que quieres niño?-- dijo el pelinegro en un tomo muy frío.
--- Yo... soy seungMin, hace un año estuvimos en el mismo grupo, no se si lo notaste? Jeje--- [ mierda creo que la cage].
--- oye si me vas a decir algo dímelo, pero rápido--- otra vez frío.
--- yo solo quería hablarle, me llamo mucho la atención... [que mierda dijo??] .
--- Talvez, pero no me gusta que sean muy empalagosos--- y sin decir más el pelinegro se fue junto a su amigo, quien lo vio extraño en la forma en le hablo al bonito castaño.

Pensamientos de Hyunjin
[ pero que carajos acabo de decir le debería haber dicho que no y que se valla al demonio, por que carajos no pude, es demasiado lindo, se veía como un cachorrito cuando quiere mimos].

--- Que carajos fue eso?-- pregunto un Minho confundido
--- Ni yo se--.
--- Vaya el increíble Hyunjin hablando con uno de los chicos  más inteligentes,  conocidos por tener una hermosa voz, y sobre todo por que sus personalidades no son para nada iguales--- .
--- Cállate Minho, estoy pensando--- fue silencio después.

No era de esperarse SeungMin también se volvió conocido por que participó en un concurso de cato el año pasado, y muchos hablaron de la hermosa voz que posee, aparte no solo eso,empezaron a murmurar algunos que compartieron  la misma secundaria con el que sus padres tenían dinero, no se deja llevar por el orgullo y habla amable con todos.

Un confuso castaño estaba en su habitación acostado en su cama viendo el techo, pensando [ dijo que si?? O por dios, bien seungMin calmate, primero hay llevarla tranqui, y ya después decirle].

--- aaaaaa!!! Es que no puedo creerlo!!--- grito pues ya que sus papás no estaban, no lo mal interpreten pero sus dos papás querían darle lo mejor a seungMin, claro que pasaban tiempo con el pero en las vacasiones o el iva a visitar a sus papás en si oficina para ver como le vas con su cadena de hotelería, y su otro papá era el secretario de su propio papá que loco no?.

--- aaaaaa!!! Es que no puedo creerlo!!--- grito pues ya que sus papás no estaban, no lo mal interpreten pero sus dos papás querían darle lo mejor a seungMin, claro que pasaban tiempo con el pero en las vacasiones o el iva a visitar a sus papás en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que están un poco cortos los capítulos pero me emociona ver que hay actualizaciones en otras historias que son del HyunMin
Por que HyunMin mis Reyes, mis jefes.

SE ACABO  - HYUNMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora