Capítulo 12: Guerra de celos (parte 2)

73 15 0
                                    

8:10 pm (4 horas antes)

La cena en el restaurante estaba fluyendo bastante bien, o al menos era lo que Lena se decía a sí misma. Intentaba enfocar toda su atención a la charla que estaba teniendo con su acompañante, pero su mente no dejaba de pensar en Mike.

Cuando estaba terminando de arreglarse para salir, la voz en su cabeza le provocó migraña de tanto repetir que debía llamar a Kara. Al principio se mostró fuerte ante el impulso de hacerlo, pero al final sucumbió a la tentación y marcó el número celular, el cual no respondió; entonces llamó al apartamento de la rubia, y cuando hubo respuesta al otro lado de la línea se arrepintió inmediatamente. 

Flashback

—¿Diga? —contestó una voz masculina que le resultó extrañamente familiar a la azabache.

—Hola, ¿está Kara? —preguntó entre dientes tratando de sonar casual.

—No, lo siento. ¿De parte de? —"de quién te va a romper los dientes maldito hijo de..." tomó aire para calmar la ira.

—Lena —dijo seria, pero un poco más tranquila.

—Oh, ¿quieres que le deje algún mensaje? —la azabache no sabía por qué respondió lo siguiente, pero algo dentro de ella quería hacerlo.

—Dile que quería que me convenciera de no salir con Jack, pero ya que no está entonces tendré que ir a cenar con mi apuesto y multimillonario exnovio.

—Ok —dijo Mon-El confundido por el mensaje tan detallado—. ¿Algo más?

—No, así está bien. Debo despedirme ya que mi cita está por empezar —se despidió la azabache sonando indiferente—. Un placer Mike —"sí claro" se dijo al terminar la llamada.

Fin del flashback

La conversación no duró ni dos minutos, pero el solo recordarla le hervía la sangre y le entrabas ganas de salir del restaurante, ir hasta el apartamento de Kara y darle un puñetazo al tal Mike. Aunque no sabía cuál era la razón de esos pensamientos tan violentos, pero eso no era lo que evitaba que lo hiciera, lo que hacía que aún siguiera sentada en el restaurante era el hecho de que iba a hacer después de golpearlo. Lo más seguro es que Kara estuviera con él en este momento, eso significaría que al golpearlo la rubia se enfadaría y decidiría cortar lazos con ella, le dio escalofríos de solo pensarlo.

No podía hacer que Kara se alejara de ella, sentía que si no volviera a verla su mundo se derrumbaría. "Es estúpido, somos amigas y nada más" se decía a sí misma cada vez que pensaba en perderla. Salió de su trance al ver como Jack alzaba su copa e instintivamente alzo la suya para chocarlas en un brindis.

—¿Cuál es el motivo? —preguntó la azabache.

—El que hayas aceptado mi invitación. Sé que L-Corp es muy exigente.

—Para que sepas, lo disfruto —dijo después de darle un trago a su copa.

—Siempre te gustaron los desafíos. Por cierto, te ves deslumbrante —las mejillas de Lena se sonrojaron y negó con una risita.

No estaba muy segura de su elección de vestuario, si hubiera hablado con Kara le hubiera preguntado su opinión acerca del vestido, probablemente le hubiera dicho que a Jack le encantaría y no hubiera recibido un alago de parte de ella ya que está felizmente en una relación. Esfumó esos pensamientos antes que la sangre le hirviera nuevamente, al menos podía conformarse con el cumplido de Jack.

—Dios —una voz muy familiar atrajo la atención de ambos. Al ver a la rubia que se acercaba a ellos el corazón de Lena comenzó a bombear con fuerza—. ¿Van a cenar aquí? Nosotros también.

Danvers sisters (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora