–De que pelea hablas??–Pregunte mirando por el espejo a Suga.Pero antes de que el contestará Lisa interrumpió.
–Ya llegamos!!
Mire por la ventana y si exactamente, ya habíamos llegado.
–Bueno creo que será mejor ya entrar no crees T/n??–Lisa me miró fingiendo una gran sonrisa.
No dije nada y me baje del auto para después adentrarme a la escuela.
Decidí dejar a Lisa y a su novio atrás e irme por mi cuenta no estaba de humor y todo estaba completamente ruidoso.
Todos estaban en sus mundos cada uno en una burbuja diferente viendo que no presentaban atención a mi presencia y eso para mí no era un problema.
Me encantaba pasar por los pasillos y tratar de no hacer ningún escándalo posible, meterme en problemas no era lo mío y tampoco pensaba que así fuera.
Y como cualquier otra persona también estaba en mi mundo caminando por esos odiosos corredizos y cuando estaba apunto de llegar a mi salón alguien me tomo de mi brazo y detuvo mi paso.
Taehyung...
–Necesito hablar con tigo–hablo antes de que yo pudiera pronunciar una palabra.
–Necesitas algo?–pregunte.
–Necesito hablar con tigo–me repito.
Volvio a decir lo mismo pero está ves con un tono más irritado, se veía frustrado pero a la ves enojado.
–Lo siento estaba apunto de entrar a clases–lo dije con algo de desconfianza, se me hacía raro que él hiciera algo así de la nada.
Me zafe de su agarre y entre a mi salón sin voltearlo a ver pero aún así podía sentir su mirada siguiéndome, suspire frustrada y decidí ignorarlo.
De verdad tengo tanto miedo de hablar con el??.
.
.
.
.
.
Olvídalo! Olvídalo! Olvídalo!!!
Solo hazlo que es lo que no entiendes??
Nisiquiera puedes imaginarte una vida alado de el, es obvio que solo es obsesión.
Obsesión hacia la primera persona que te mostró afecto y te trato como su princesa...
La persona que pudo en un cierto punto remplazar a tu padre.
Esa obsesión está mal continúa con tu vida.
–Señorita T/n!!
Mire alarmada al profesor el cual este estaba enfrente de mi mirándome algo irritado y por lo que podía entender cuando mire al grupo es que el me había estado llamando varías veces.
–si?–Pregunte nerviosa y algo confusa, con miedo de lo que me pudiera decir.
–la buscan en dirección–el profesor señaló la puerta y yo mire hacia ella.
Para darme cuenta que hay se encontraba Jungkook pero por alguna razón algo me decía que no estaba muy contento.
Yo mire al profesor y asentí ligeramente mientras me paraba de mi asiento para dirigirme a la puerta en la que se encontraba Jungkook.
Qué rayos hiciste ahora??
–Señorita T/n–El profesor volvió hablar y yo me voltie rápidamente para verlo.
–Si?
–Con mochila– el profesor hablo neutro y con la mirada señaló mi mochila la cual se encuentra en mi asiento.
Esto estaba mala.
Regrese por mi mochila y la tomé rápidamente para después volver a caminar hasta la puerta del salón, en cambio por Jungkook el no dejaba de mirarme y cuando llegue hasta el, el solo se dió la vuelta y empezó a caminar.
Los dos salimos del salón el dos pasos más adelante que yo, mi paso era lento y mi cabeza hiba agachada.
Jungkook se paró y con eso yo también ya que pensé que ya habíamos llegado a la dirección pero cuando hiba a levantar la mano mirada.
Una mano se poso en mi hombro haciendo que lo volteara a ver con rapidez.
–A dónde vas??–me pregunto.
–A dónde crees que voy???– que no era demasiado obvio
No era obvio?! El fue el que le dió el mensaje al profe y ahora me pregunta que a dónde voy??.
El acercó su rostro al mío hasta quedar muy poca lejanía entre nosotros y dió una pequeña carcajada.
Pero a este tipo como le encantaba acercase a mi.
–Escapemonos–lo dijo en un tono travieso.
Escuche bien?
–De que hablas??–pregunte tratando de entender lo que me había tratado de decir.
El sonrió por unos segundos mientras cerraba los ojos y mientras el hacia eso pude notar que en su cuello tenía más tatuajes no estaban exactamente en su cuello pero sobresalían de de su camisa haciendo que estos se notarán.
Estaba tan metida en eso que no me di cuenta cuando el me tomo de mi mano y me jalo hacia la puerta de la escuela pero detuvo su paso en seco haciendo que yo chocara con su espalda.
–Mierda!–Susurre.
ESTÁS LEYENDO
seductor | Imágina Con Kim Taehyung
Hayran KurguKim Taehyung un chico con el ego demaciado alto que piensa que puede tener todo lo que decea y que la palabra "compromiso" no existe en su diccionario y eso lo dejara demaciado claro tras todas las malas decisiones que tome solo por no admitir lo se...