Parte 11

147 28 1
                                    

Después de un año vez que sigues con vida...

- ¿Debo llevar traje de baño?

- ¿Por qué razón llevarías traje de baño para esquiar?

- Coño, la última vez fuimos a acampar y como no llevaba traje de baño no pude nadar en el río - responde molesto - lo decía por si llegaba a necesitarse

- No lo ocuparas - responde entre risas el mayor - y si llegamos a necesitar, yo te comprare uno, ¿te parece?

- Bien, gracias

Los chicos terminan de acomodar las maletas en el carro. Ya van algo retrasados y sus teléfonos no han parado de sonar con llamadas de sus amigos, quienes ya los esperaban ansiosos al las afueras de la ciudad.

- ¿Estas listo?

- Siempre

El trayecto es largo. Después de encontrase con el auto de David y Alejandro. Continúan manejando por casi 2 horas y media.

Es un recorrido largo, pero valdrá la pena...

Rubén recuerda las palabras del azabache y si que tenía razón en la primera parte, es un recorrido muuuuy largo, pero, ¿en verdad valdrá la pena?

pues nadie ha muerto al intentar olvidar...

- Llegamos - dice en un susurro al oído de Rubén para despertarlo

- ¿Qué hora es?

- Apenas son las 7 de la tarde - ríe - no sea flojo que iremos a cenar a mi restaurante favorito

- ¿Y después podré dormir?

- Claro, después haras todo lo que quieras.

Y tras una pequeña carcajada, el teñido baja del automóvil. Toma una de sus maletas y entra junto a Samuel al edificio donde retaron una habitación para pasar la noche.

- Esta es tu alcoba - dice el azabache mientras le entrega unas llaves

- ¿No dormiremos en la misma habitación?

- No, porque estos cuartos sólo tiene una cama, ¿quieres que duerma junto a ti?

- Bueno, eso no estaría mal - ríe

- Vamos, deja ya el tonto y pasa a ducharte o se nos hará tarde

Rubén entra a la habitación. Rápidamente saca algo de ropa de sus maletas y entra ducharse.

Era muy tarde ya y el no había comido nada desde que salieron de casa. Nada a excepción de un par de golosinas que le ha regalado Samuel.

- ¿Estas listo? - pregunta golpeando la puesta de la habitación de junto - te tardas demasiado cabron

Y segundos después de eso, sale por fin Samuel. Traía un pantalón de vestir al igual que una camisa, pero no llevaba corbata y la camisa no tenía cerrados tres de los botones.

- ¿Por qué tan elegante? ¿A quién veremos en ese lugar? - pregunta con un poco de celo en su voz

- Ya lo veras

Fue lo único que se dijo. Durante el trayecto del hotel al restaurante ninguno dijo nada,no se preguntó más.

- ¿Aqui veremos a los chicos? - preguntó el teñido al bajar del auto

Pero no hubo respuesta por parte del mayor. Cosa que molesto un poco a Rubén. ¿Pero que le pasa? El chico está actuando muy raro y eso incomoda al menor.

y aunque su amor dejó una llama prendida...

- Toma asiento aquí - pide el azabache mientras le abre la silla - ya vuelvo

Rubén obedeció, pero seguía sin entenderlo. Estaba confundido por el comportamiento de Samuel, tanto que ya no quería estar ahí.

Llevaban 6 meses siendo amigos y compartiendo todo uno de otro, pero nunca se había sentido como se siente hoy.

Saca su telefono y se dispone a mandarle un mensaje a su amigo, del que no sabe nada desde que llegaron al hotel. ¿No se supone que estarían juntos?

Al mandar el mensaje, un pitido de otra celular a un par de mesas se escucha, pero el chico no le da importancia.

- Rubén - lo llaman detrás de él - te pido que me escuches.

La voz de Samuel se escuchaba aún más ronca, como nunca la había escuchado. ¿Todo estaba bien?

- ¿Pasa algo? - pregunta preocupado mientras le dirige la mirada

- No, sólo necesito que no hables, yo hablaré primero.

Rubén asiente rápidamente y tras esto el azabache continúa hablando, mientras se sienta nuevamente en la silla frente a él.

- Cuando nos conocimos, ninguno de los dos estaba pasando su mejor momento y eso fue lo que hizo que fuera mas complicado coincidir contigo.

El chico se toma una pausa antes de continuar con su discurso.

- El caso es que a pesar de todos esos obstáculos que la vida decidió poner en nuestros caminos, aquí estamos, juntos, tu junto a mi y yo junto a ti. Siempre.

El teñido trato de decir algo, pero fue interrumpido rápidamente. No era su turno de hablar, ahora mismo solo debía escuchar.

- Juntos superamos lo que creímos insuperable, y juntos logramos aprender a amar otra vez... Porque, yo te amo Rubén, te amo desde el primer día que te vi en la fiesta, bebiendo por alguien que no te mereció nunca. Solo que no lo sabia aun, no sabia que te amaba, hasta hace apenas unos 3 meses, cuando tomaste mi mano en el restaurante y me sonreiste. En ese momento supe, que eras tu con quien quería estar.

- Samuel...

- Sssh - lo interrumpe nuevamente - ahora solo tengo una pregunta para ti, y te pido seas sincero conmigo... ¿Quisieras hacerme el honor de ser mi novio?

Y tras la pregunta todo quedó en silencio. Como si todo el mundo en aquel restaurante estuviera esperando la respuesta del chico.

Rubén temblaba de nervios, el no esperaba eso. Y ahora, ¿que debe decir? El te ama, ¿tu lo amas a él? La respuesta era tan obvia, era indiscutible. Era un rotundo...

- Si - responde sonriente - si quiero ser tu novio

Aplausos invaden el restaurante y fue cuando se dio cuenta de la presencia, de no solo David y Alejandro, si no del resto de sus amigos. Todos estaban ahí viendo a su amigo ser más feliz que nunca.

- ¿Por qué no me contaste de esto?

- Era una sorpresa, no podías saberlo

Un mesero se acerca a Samuel ofreciéndole un ramo de flores, el cual es entregado inmediatamente a Rubén, quien muy sonriente las recibe.

- Gracias

- Todo para ti - responde el azabache - haría cualquier locura por ti.

Con delicadeza toma la cintura del menor y lo pega a más a su cuerpo, mientras con lentitud aproxima sus labios. Sus rostros están tan cerca que pueden sentir sus respiraciones.

- Te amo - susurra Samuel antes de pegar sus labios a los del menor

Y se besan, un beso dulce y muy lento. Un beso que solo detona amor y cariño. Era el beso que habían estado esperando por meses. Su primer beso, de muchos más.

estas a un beso de poderla apagar.


















Fin de la lectura.
Gracias por llegar has aquí.
Los quiero ❤︎

Otras Se Pierden. ᯽Rubegetta᯽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora